Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

Machismo en el foro

Publicaciones recomendadas

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

No hay para tanto. Hay mensajes de cachondeo y se frivoliza y sexualiza a la mujer porque el noventa y cinco por ciento del foro son hombres.

Ahora bien, mira a las foreras que postea  con frecuencia y dime si se las respeta o no.

Otra cosa son los useres nuevos. Como habitualmente hay trolles con nick femenino, verás más  machismo para con esos foreros, si quieres llamarlo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argos7 Siren

Publicado

Ahora bien, mira a las foreras que postea  con frecuencia y dime si se las respeta o no.

Otra cosa son los useres nuevos. Como habitualmente hay trolles con nick femenino, verás más  machismo para con esos foreros, si quieres llamarlo así

Actuar (por parte de esos usuarios que dices) como un pagafantas cuando una chica esta en el hilo y como un machito hormonado cuando no esta es un claro ejemplo de machismo (y casi segura virginidad)

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Ahora bien, mira a las foreras que postea con frecuencia y dime si se las respeta o no.

Depende a quien preguntes. Cuantas moderadores activas hubo en el pasado y cuantas ves ahora? Te sorprendería saber el acoso que se recibe pese a estar en esa posición por parte de muchos usuarios.

Mas que meri sea machista, meri esá llena de "loritos" que si algo está de moda, lo repiten. Y como la moda es "a fregar" "melafo" y similares, pues eso es lo que hay. No todas las féminas tienen la paciencia o el aguante de cachondeo que tenemos algunas.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No hay para tanto. Hay mensajes de cachondeo y se frivoliza y sexualiza a la mujer porque el noventa y cinco por ciento del foro son hombres.

Te sorprendería la cantidad de mujeres que se pasaban de Meri y al final se acabaron largando justo por eso.

De esa manera se ha invisibilizado el problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

Depende a quien preguntes. Cuantas moderadores activas hubo en el pasado y cuantas ves ahora? Te sorprendería saber el acoso que se recibe pese a estar en esa posición por parte de muchos usuarios.

Mas que meri sea machista, meri esá llena de "loritos" que si algo está de moda, lo repiten. Y como la moda es "a fregar" "melafo" y similares, pues eso es lo que hay. No todas las féminas tienen la paciencia o el aguante de cachondeo que tenemos algunas.

Pues si. Además de verdad que de vez en cuando lees comentarios y dices... y que este tio tenga 30 años.

Es un tema delicado de tratar la verdad. En política que es lo que me toca, siempre estamos con problemas en ese sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Meteor

Publicado

El hilo del otro día sobre la nueva presentadora del píxel ( no estoy seguro de si fue en off topic o mericonsolas, creo que off topic) llegaba a dar vergüenza.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Buenas, básicamente he reportado antes un comentario completamente fuera de lugar que decía ''Son como las feminazis, necesitan un buen pollazo para que se les pase la tontería''

Y así, sobre todo en offtopic, te encuentras una cantidad de cosas que hacen que este sitio huela a CERRAO. ¿Se tiene pensado hacer algo contra esto o va a seguir siendo Forocarros en cutre en ese sentido? 

eres un poco flanders no? si no te gusta pasa del tema, pero no aburras con moralismos, ahora dime que necesitan las feminazis?? se ha faltado el respeto a un sector de la sociedad para el cual, tener pene es un delito y que toda la culpa es del heteropatriarcado y del machismo opresor de la sociedad... que ya cansa, si no te gusta, reporta pero tampoco seas tan tocapelotas

y que conste que yo no he sido, ni se quien ha sido pero vamos, que ya has dejado publica tu queja, enhorabuena

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

¿Y cual tiene que ser la solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

¿Y cual tiene que ser la solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

eres un poco flanders no? si no te gusta pasa del tema, pero no aburras con moralismos, ahora dime que necesitan las feminazis?? se ha faltado el respeto a un sector de la sociedad para el cual, tener pene es un delito y que toda la culpa es del heteropatriarcado y del machismo opresor de la sociedad... que ya cansa, si no te gusta, reporta pero tampoco seas tan tocapelotas

y que conste que yo no he sido, ni se quien ha sido pero vamos, que ya has dejado publica tu queja, enhorabuena

''Si no te gusta pasa del tema'' no es un argumento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good BLACK CHAMBER

Publicado

Pues anda que no me han enviado fantas por MP, la diferencia es que hay pocas mujeres y hace efecto embudo. Bueno y también porque hay poca cantidad de foreros guapos si fuésemos más habría más acoso hacia nosotros :*

''Si no te gusta pasa del tema'' no es un argumento.

Al mismo nivel que "no me gusta, dejad de hacerlo".

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pues anda que no me han enviado fantas por MP, la diferencia es que hay pocas mujeres y hace efecto embudo. Bueno y también porque hay poca cantidad de foreros guapos si fuésemos más habría más acoso hacia nosotros :*

Enviado dice... tirado a dar a la cabeza, que es distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La diferencia es que yo no estoy insultando a nadie y los otros sí.

Vamos, a ver si ahora va a ser la misma situación pedir que dejen de faltar el respeto a la gente que pedir que dejen de pedir que falten el respeto a la gente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...