Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

Offtopic decide que fan fic hago para el subforo

Publicaciones recomendadas

momone ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Geth y DoceV, lo que os tengáis decíroslo en otro hilo o via mp. Este hilo no es para vuestros offtopics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Geth KinValinator

Publicado

Siéntente todavía más desgraciado al saber que mirabas la misma serie que un rojo. Denigrante.

5a3.jpg

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Veo que no hay ni un solo personaje de manga y me voy por donde he venido...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geth KinValinator

Publicado

Geth y DoceV, lo que os tengáis decíroslo en otro hilo o via mp. Este hilo no es para vuestros offtopics.

Este y todos los hilos son míos que para eso le gané secretamente el foro a Pep en una apuesta en Montecarlo. Da gracias que no te mando a Karolus a casa para que te enseñe a no mentar a tu dios en vano.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ATENEA

Publicado

De momento, Spidey va ganado con 3 votos, seguido por Batman, Iron Man... y Star Wars.

Animaos, todavía no hay nada decidido ya que el plazo para elegir personaje termina, concretamente, el 23 de Septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Linketo y El_Morta en un fanfic estilo crepúsculo.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ATENEA

Publicado

Boggy_B, esos no están en las opciones que puse, las cuales son estas:

IRON MAN

SUPERMAN

LOBEZNO

CAPITAN AMERICA

SPIDERMAN

CUATRO FANTASTICOS

STAR WARS

Ah, Batman queda descartado, lo siento por quien votó Batman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Otra para spiderman

tumblr_m0dqp88XDH1qimvgoo1_1280.jpg

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos RAIDEN

Publicado

Yo digo Star Wars.

Y planteo una pregunta porque soy un ignorante total: ¿ésto del fan fiction se trata de un cómic hecho por aficionados a un determinado personaje, historia, etc.? ¿o qué es exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      ¿Con Tom Welling? Ya están trabajando en la secuela de 'Smallville'

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie con Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas. Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de 'Smallville' estaría en camino.
      Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores observaban el show, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans. No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie con Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas. Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de 'Smallville' estaría en camino.
      Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores observaban el show, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans. No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Si bien la serie terminó la historia siguió en los cómics, la temporada once llegó a manos de los fanáticos a modo de novela gráfica, donde Clark acepta su pasado y finalmente actúa como Superman, en sus páginas vimos el ingreso de dos grandes personajes, Batman y Wonder Woman, por lo que sería perfecto que, de no ser posible un live-action, al menos llegara esta historia a la TV de alguna forma.
      Según información de We Got This Covered, secuela animada de 'Smallville', basando su historia en el cómic de la temporada once, si bien falta por ver que tan cierto es este dato, sería interesante que los fanáticos lograran volver a ver a sus personajes, aunque sea en una versión animada, pero al menos con las voces de los actores originales, pero quizá eso sea pedir demasiado.

https://wipy.tv/secuela-animada-de-smallville/
    • cosy do do
      Descubrí este juego ayer gracias al EA Access en Origin. Tengo varios Star Wars de la era PS3/X360 y después dejé la saga de lado. Llegué a pasarme alguno antiguo por emulación, y muy divertido por cierto.
      Vi que hay la tira de Star Wars en EA Access y decidí descargar este. Me esperaba gráficos buenos, típicos de EA, pero sin más. Con muy buen HDR como nos tiene acostumbradxs EA.
      Y cuando lo puse, no sabía si estaba jugando a un juego o estaba viendo una película en tiempo real a 1440p y 60 frames por segundo.
      Os lo juro que empecé a jugar y me venían las lágrimas a los ojos de la emoción, 🥶😭 llorando desconsoladamente sin darme cuenta.
      Lo ves y te dices: "Esto no puede ser... No puede ser real... No me lo creo que mi (inserta consola o PC) pueda mover esto".
      Y la suavidad a la que todo se mueve, con ese HDR.
      Los settings estaban al máximo porque se puso el juego así por defecto, y así lo dejé. A 1440p me llegaba a 100-120fps máximo, pero tira mucho de GPU y CPU y lo limité a 60 y ya está, va super suave, parece más.
      El AA usa una técnica especial que no deja ni un solo jaggie.
      Y luego probando le subí la escala de resolución a un 140% -1440p + el 40% de 1440p, que es hasta donde podía mantener los 60fps (jugando casi 4k de gratis, sin monitor 4k, resolución de la que no soy fan, pero en un monitor grande mola el detalle extra)-.
      De las experiencias videojueguiles de mi vida. (el Star Wars Jedi Fallen Order lo voy a comprar que con el 55% de descuento del EA Play sale a 26€)
      Para colmo, me puse a jugar y me enganchó. Es un juego muy divertido.
      Quiero llorar.
      Viva EA.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• momone
      Hola a todos y todas, si, todas también:
      Hoy me he visto una película que por fin ha visto la luz después de una serie de catastróficas desdichas que ya describiré mas adelante, y que nos presenta en sociedad a unos mutantes que vieron la luz en los 80 de la mano de Chris"siempre me dejo cabos sueltos y textos de apoyo"Claremont y Bob"yo dibujo lo que haga falta"McLeod, en un intento de Marvel de expandir el boyante y emergente universo mutante comicquero, llegando a cambiar de nombre y miembros en los 90, llamándose X-FORCE. Una película que entre reshoots que no se hicieron y montajes cutres, ha costado unos 67 millones de $ y a día de hoy, lleva casi 10 millones recaudados globalmente, todo un pelotazo. He visto, por fin...

¿Sabes? Te pareces a la de Juego de Tronos.
      A cual de ellas.
      A la que me come todo lo del trono.

Para mí, la película merece un 5, por que se nota el esfuerzo por hacer algo distinto, diferente de lo ya visto con los mutantes... pero lo que prometía ser la primera parte de una trilogía (Boone quería contar con Sacha Baron Cohen para que fuese Warlock via captura de movimientos y con Antonio Banderas como padre de Roberto, algo que por cierto, fue eliminado del montaje inicial de esta película... mientras que la tercera y ultima película estaría basada en la saga mutante INFERNO), al final puede quedarse como la última película del legado mutante de Fox.
  • Crear nuevo...