Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

torexo

Si os gusta One Punch Man necesitáis esta figura

Publicaciones recomendadas

skxter Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

leed mob psycho que le da 100 patadas a one punch y ahora esta de moda por el anime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mira que no soy el mas indicado para decirlo pero leches, 60 pavos por una figura de plastico/resina (lo que sea eso) pues ni de coña, y eso que tengo la estanteria llena de figuritas xinas pero la mayoria me han costado entre 8 y 10 pavos y creo que la máxima 25...

Al fin y al cabo es una figura, la vas a comprar y cuando te llegue te fijaras mas en los detalles y tal, pero al final va a acabar en algun rincón de la casa sin ninguna utilidad mas o incluso en el armario dentro de su caja (como hacen muchos frikazos, cosa que no entiendo). Personalmente yo solo tengo figuras de series que me hayan gustado muchisimo ooo ofertacas que he pillado en un visto y no visto (las de 8-10 pavos) y la gran mayoria son reproducciones chinas decentes, tampoco entiendo el tema de marcas y "oficialidad" es mas, me parece una soberana chorrada para que os vendan cachos de plástico (muy bonitos y detallados, si) a precio de oro. Y pongo la mano en el fuego a que he visto/leido mas series que los puristas defensores de las marcas y el coleccionismo obsesivo.

Resumen: Gastate la pasta en algo mas útil, busca cosas mas productivas y que puedas usar el día a día en vez de dilapidar esa valiosa cantidad en chorradas.

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 Ivory

Publicado

La figura se nota que es de buena calidad, pero he leído que es un 1/10 y de PVC, entiendo que la calidad se paga, pero 1/10 me parece un poco pequeña teniendo en cuenta que está agachado. Si fuera 1/8 como casi todas las que tengo probablemente la compraba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No me gusta nada esa figura de Saitama. Ni esa ni ninguna, vamos. Un puto calvo con chaqueta amarilla...

Ahora, una de Melzalgald si que sería merecedora de mis billets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Mira que no soy el mas indicado para decirlo pero leches, 60 pavos por una figura de plastico/resina (lo que sea eso) pues ni de coña, y eso que tengo la estanteria llena de figuritas xinas pero la mayoria me han costado entre 8 y 10 pavos y creo que la máxima 25...

Al fin y al cabo es una figura, la vas a comprar y cuando te llegue te fijaras mas en los detalles y tal, pero al final va a acabar en algun rincón de la casa sin ninguna utilidad mas o incluso en el armario dentro de su caja (como hacen muchos frikazos, cosa que no entiendo). Personalmente yo solo tengo figuras de series que me hayan gustado muchisimo ooo ofertacas que he pillado en un visto y no visto (las de 8-10 pavos) y la gran mayoria son reproducciones chinas decentes, tampoco entiendo el tema de marcas y "oficialidad" es mas, me parece una soberana chorrada para que os vendan cachos de plástico (muy bonitos y detallados, si) a precio de oro. Y pongo la mano en el fuego a que he visto/leido mas series que los puristas defensores de las marcas y el coleccionismo obsesivo.

Resumen: Gastate la pasta en algo mas útil, busca cosas mas productivas y que puedas usar el día a día en vez de dilapidar esa valiosa cantidad en chorradas.

O mejor aún, gástate tu dinero en lo que quieras y ni caso a lo que digan los demás :)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Sheikah

Publicado

Gastarse 500 en esa figura si que es estar loco... en la de Genos al menos

Edit: al menos no, en ninguna merece tanto la pena gastar medio sueldo X-D

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Majin Boo

Publicado

No se donde veis la calidad de este tipo de figuras, menuda estafa y vaya negocio tienen montado con los compradores a los que han hecho creer que eso tiene una calidad impresionante.

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...