Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué estabas haciendo hace 15 años ahora mismo? Ataque 11S

11s ataque eeuu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
84 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2016 - 19:32

Recuerdo perfectamente que jugaba al Maui Mallard en el emulador de Snes, lo quité, salí de mi habitación y estaban dando la noticia en la tele de que había habido un accidente en el World Trade Center, una avioneta se había estrellado... cuando luego se vio en directo perfectamente como un avión de pasajeros se estrellaba en la otra torre, pues como que dejaba claro que aquello no era un accidente.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2016 - 20:28

Preparando un examen de septiembre de la uni, ojiplático me quedé, sobretodo al ver en directo el impacto del segundo avión, como se tiraba la gente y luego como se derrumbaban las torres. Era una película pero en vivo, terrible.

En los 90s desgraciadamente te acostumbrabas a los atentados de ETA y lo jodidos que eran esos días, pero lo de NY era demasiado bestia, no podías asimilarlo.

• Sh314

• FOXHOUND

Escrito 11 septiembre 2016 - 20:33

Ni idea, tenía cuatro años y a saber dónde cojones estaba... En el colegio seguramente.

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• Merixs

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 septiembre 2016 - 20:41

Comprando con mi padre material de construcción (burbuja inmobiliaria a toda pastilla y sin frenos).

Era un chavalín, estaba yo a mi bola cuando escuché de refilón como el dependiente le contaba a mi padre lo sucedido. Por un momento no sabía bien si estaban hablando de una película o de la realidad X-D

Ya luego llegué a casa y creo que fue la primera vez que presté atención a Matías Prats durante más de 2 minutos seguidos.

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2016 - 20:53

Comiendo en casa de mi abuela materna, que en Paz descanse.

Editado por FullPower88, 11 septiembre 2016 - 21:35 .

• RisingSun

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 septiembre 2016 - 20:55

Recuerdo que estaba jugando al FFIX en el salón y en la televisión de la cocina lo estaba viendo mi madre. Pensé de aquellas que sería el inicio de la III GM, y por suerte o por desgracia no fue así.

Imagen Enviada

• Ilfan2

• Antediluvian

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:11

Aquí era festivo. Pusé la televisión, vi que no echaban que pudiera interesarle al crío de diez años que era entonces y regresé a la cama. 

• andresfgp

• Zodiark

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:12

tenia 8 años, no recuerdo nada de ello.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• KeoV

• Sir Alonne

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:14

Me entere por otras personas en la universidad.

Fui a la universidad, tenia mucho que hacer en ese tiempo y ya desde entonces casi ni veía la tv.

Por el camino vi que la gente veía la tv pero no le di importancia, en un puesto de copias vi que había gente que salia como de una nube de polvo, no me detuve.

Me quede a esperar a unos amigos, a mi lado llegaron unas personas que hablaban de un avión, pero pensé que hablaban de una película o de un accidente.

Poco después llegaron mi grupo de amigos y me preguntaron si ya sabia lo de las torres gemelas, les dije que no y en ese momento me contaron todo lo que paso, por un momento me sentí como si estuviera en una película, sabia que estaba ante el evento más importante de la historia reciente.

• gartaf

• Stinger

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:23

Jugando al Powerstone 2 de dreamcast con mi bro, la verdad es que pasaba de todo y no veia ni entendia en absoluto lo que significaba eso.

Ocurrio lo del primer avion y dije: "am, pues vale", y me fui. Paso el segundo y dije: "vaya por dios" y me volvi a ir. Calleron las torres y la verdad es que me impacto un poco eso, pero yo a mi bola. Volvi al salon por la tarde donde mis padres seguian viendolo y digo: "¿aun estais con eso?" Lo dicho, ni puta idea tenia e ignorancia maxima.

35577.png

• KeoV

• Sir Alonne

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:34

Recuerdo que estaba jugando al FFIX en el salón y en la televisión de la cocina lo estaba viendo mi madre. Pensé de aquellas que sería el inicio de la III GM, y por suerte o por desgracia no fue así.

El consejo de seguridad de la ONU declaro en 2015 que la guerra contra el terrorismo de ISIS es oficialmente el inicio de la 3a Guerra Mundial. Suena raro, a mi no me preguntes los detalles, así lo han decidido ellos. Tiene que ver con la cantidad de países involucrados y otros detalles.

• Prometeus

• Genos

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:36

Pues volvía del ciber de andar jugando al CS. Por aquel entonces era de derechas (era un crio, perdonadme) y pensaba que habían sido los palestinos; suponía que EEUU se iba a barrer la región como si fuera el 4 de Julio.

También recuerdo a mi madre acojonada prohibiéndome ir al ciber de al ladl de casa de mi abuela por si pasaba algo (no sé, que un avión se estrelle contra un bajo comercial en las afueras de una ciudad poco importante)

No recuerdo bien lo que sentí cuando las torres se derrumbaron. Supongo que el morbo de comentar la noticia.

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:44

Viendo a Matías.

• Dwalin

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 11 septiembre 2016 - 22:11

Comiendo y viendo a Matías Prats, viendo el directo como se estrellaba el segundo avión mientras Matías decía que era un vídeo del primero, tardó unos segundos en darse cuenta de lo que acababa de pasar.

Tenía 15 años así que lo recuerdo con perfecta lucidez.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 11 septiembre 2016 - 22:31

Te aseguro que allí en Nueva York la gente pensaba que había empezado, nos decían que habían sido los rusos. SI hubieráis visto como estaba la peña allí puf, acojone es decir poco.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad