Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

luiskixerez

¿Qué estabas haciendo hace 15 años ahora mismo? Ataque 11S

Publicaciones recomendadas

Nokaj Meteor

Publicado
vida restante: 100%

No había nacido todavía

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
Tenía 3 años, así que ni puta idea. Probablemente viéndolo en la tele sin idea alguna de lo horrible de la situación.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Era un jovenzuelo que veía a Matías Prats fliparlo en directo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Me acuerdo que iba a salir a jugar a la calle con mis amigos y de refilón ví en la tele la noticia sin prestarle mucha atención.

"Anda, un incendio en una de las torres gemelas, pues ya lo apagarán" pensé yo y me fuí a la calle, luego cuando volví ya no habia torres por ningun lado O.o

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Siren

Publicado

Trabajar, cuando llegué a casa hecho una puta mierda me dijo mi madre, oins mira lo que ha pasado señalando a la tele, y le solte, anda y que les den por el ojete, una vez me entere de la movida, bueno, seguia importandome mas la matada que llevaba encima, recuerdo que estaba demoliendo un puto edificio y era una matada...., si, existe cierta conexion X-D aunque a ellos se les dio mejor que a nosotros, mas rapido, lo malo que ahi habia mas escombros :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt SNAKE EATER

Publicado

Estaba en la piscina con mi madre y unos amigos, de repente vino un chaval vecino diciendo que estaban bombardeando nueva  york o algo así muy exagerado. Al principio mi madre no se lo creyó pero volvimos a casa y vimos que el asunto era grave. Recuerdo que se respiraba miedo, salían cada dos por tres reportajes en la tele recomendando comprar máscaras contra ataques de antrax y cosas así super amarillistas

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eroos Supervisor del refugio

Publicado

Pues follando con alguna con mis 7 añazos. 

No me acuerdo que cené ayer por la noche, como para recordar que hacía hace 15 años.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Boomer

Publicado

Estaba viendo el Grand Prix grabado en VHS de la noche anterior con mi familia cuando lo quitaron para poner los informativos, no comprendía lo que pasaba así que me enfadé mucho con mis padres ¿para qué ver algo así de traumatizante cuando tienes Grand Prix grabado? Tenía 8 años por aquel entonces y no tenía ni idea de lo que estaba viendo.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Todos los años la preguntita de los cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll OUTER HEAVEN

Publicado
Pues viéndolo en el telediario con mi madre. Creo que ese mismo día o al siguiente empezaba el curso en el colegio.

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Ultima

Publicado
Yo estaba comiendo y lo vi todo en Antena 3 con Matías Prats flipándolo mucho. Tenía 13 años.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiya 111 Saitama

Publicado

Estaba en la feria de mi pueblo, recuerdo que nos enteramos de la noticia porque la gente lo iba diciendo de boca en boca. Las primeras imágenes las vi en una tele portátil que tenía uno en un puesto de estos que van de feria en feria. Yo tenía 6 años. Y curiosamente hace 9 me registré en Meri en estas mismas fechas.

2hmvKAG.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york

¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!

No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.

Saludos.

• Redrock 1929
      Foto: Especial.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/estados/tigre-ataca-joven-que-intentaba-tomarse-una-selfie-en-veracruz

Deja Vu. Hace un tiempo publiqué una nota parecida con un jaguar:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2967521/

Y como en aquella ocasión, digo que al no morirse la mujer no ganó el premio Darwin. 

Saludos.

• Tetsu_Kuroko
      Pues tal y como reza el título el señor Trump autorizó el asesinato de uno de los generales más importantes del régimen del Ayatolá Jamenei. Se lo han cargado con misiles lanzados desde un Dron en el aeropuerto de Bagdad. Estamos ante algo bastante tocho a nivel conflicto internacional chavales. Ahora habrá que ver la reacción de Irán (que la habrá y no creo que se queden cortos). ¿Podemos estar ante la primera piedra de una nueva Guerra a gran escala? ¿Llegará la sangre al río? Ambicionen....

PD: Irán también es una potencia nuclear

https://elpais.com/internacional/2020/01/03/actualidad/1578010671_559662.html

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.elgrafico.mx/viral/camaras-captan-joven-que-salvo-un-nino-de-feroz-ataque-de-perro-pitbull

Ese niño tuvo mucha suerte. En los últimos días en Brasil otras personas también han sufrido ataques perrunos, con resultados trágicos en uno de esos incidentes.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/muere-nino-de-9-anos-tras-ser-atacado-por-al-menos-cuatro-perros-en-brasil

Saludos.

• Redrock 1929
      Foto: AP.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/mujer-en-eu-atropella-proposito-nina-por-creer-que-era-mexicana

¡Hija de su puta madre!    Espero que la condenen a la silla eléctrica, o cadena perpetua como mínimo.

Saludos.

• Crear nuevo...