Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kinea

Me he construido un BAR con terraza en mi PISO URBANO y muestro vídeos y fotos. Estáis invitados.

Publicaciones recomendadas

Linketoponxo Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 0%

hay gente pa to

N0hybt9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pickles FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Dioooooooos, que pintaza tiene eso macho. Felicidades de verdad X-D Vaya curro os habeis pegao y lo chulo que ha quedado...

Eh95cr0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Ixion

Publicado
Yo creo que te sobra el dinerico vamos, pero te ha quedado de puta madre tío.

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelakis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Chulisimo a disfrutarlo. Aunque sea dos veces al año desde luego decorativamente es un rincón que le da encanto a la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Anima

Publicado

Menudo pasote.

Eso sí, vigila a los invitados porque esas escaleras estando al lado de la barra y a altas horas tienen peligro de muerte X-D

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Felicidades, mola un montón.

Por cierto, tengo la misma placa que tienes colgada en la pared y que dice "How to order a beer around the world". Me la regaló un amigo mío hace un año. Luego me fui de Erasmus a Suecia, aprendí un poco de sueco, y lo primero que vi es que la frase en sueco está mal, no es sueco X-D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado
Mis dieses, hamijo. Da para paja.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Que chulo!

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

muy chula, servirte un poco en la barra y luego ir a bebértelo a la terraza con ese sofá. Un poco de envidia sana si me da si  X-D  De que zona de Barcelona eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Te ha quedado de lujo! la verdad que es de esas cosas que mucha gente seguramente tiene en mente y nunca llega a hacer por no gastarse el dinero. Yo sinceramente haría eso en el caso de que me sobre dinero y no sepa qué hacer con él, porque son cosas tan sumamente caprichosas que no aportan más que la alegría de planearlo, llevarlo a cabo y cuando lo has disfrutado cuatro veces ya está, se acabó el rollo.

Tengo la experiencia de un familiar que el año pasado se gastó unos 30.000 en hacer algo parecido pero un poquito más a lo grande, cerrando una terraza, poniendo la barra del bar, grifo de cerveza, una tele de 60, otra de 40, un equipo de sonido, cableado, internet, sofás y demás mobiliario, muchas botellas y decorado de ese rollito, y bueno, está guay pero son cosas muy puntuales, con ese dinero invierto en activos, esto es algo completamente pasivo, una vez hecho no le vas a sacar ningun beneficio obviamente a parte del placer propio

En cualquier caso te doy mi enhorabuena, muy buen gusto y muy bonito, disfrutalo!

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...