Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tyrion_juanka

Me siento atracadisimo!

Publicaciones recomendadas

DoceV Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues siéntate bien.

Estos problemas del primer mundo...

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Stinger

Publicado

Esta mañana iba de camino al trabajo, y pare en la gasolirena que esta justo antes de llegar, para ver si podia pillar una botella de agua. Se me habia olvidado la mia en casa, y sabia que iba a tener sed currado. Pues cuando he visto los precios, he flipado. 2 por una botella Lanjaron de litro y medio, y encima de las que no estan metidas en frio.

Se como te sientes. tanto gasolineras como aeropuertos y estaciones de tren, trabajan con un margen de beneficio astronomico, y seguro que a los cuatro matados que tienen trabajando (que me perdonen el adjetivo, no va a malas) para atender al publico o repostar, cobran sus 600 de mierda.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Es una ruina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Estoy en Barajas esperando el vuelo para ir a París (eurodisney) y se me ha ocurrido pillar un café que quería mi mujer, y 2 donuts, para mi hija y para mí... Y me han cobrado 8 euros! De un puto café enano y 2 donuts enanos y rancios... Con que margen de beneficios trabaja esta gente? Un 600% o lo mismo es para que me prepare para el palazo que me van a dar cada 10 metros en disney... Pero vamos al menos allí ya sabes que vas a que te atraquen... Así que ya sabéis, pedir carta de precios cuando quería tomar algo en el aeropuerto, que estos sinverguenzas no ponen precio y luego te atracan...

Es lo que tiene el capitalismo. Ahora el votar a los rojos comunistas no te parecerá tan malo.

PD: X-D X-D

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Que en el aeropuerto te han cobrado mucho por productos alimenticios?????

NO PUEDE SER, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO ASÍ, DELEZNABLE.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya sabemos cómo son los aeropuertos, yo por eso voy con vistas, comida puedes llevarte, lo único la botellita de agua que por ejemplo en Dublin hay para coger después de pasar el control y dejar una monedita de 1 euro. Y no me llevo el disgustos porque esas clavadas me parecen reirse en tu cara, menuda vergüenza

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Que en los aeropuertos te atracan es un hecho, aunque suelen tener los precios a la vista y al lado de cada producto

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...