Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tyrion_juanka

Me siento atracadisimo!

Publicaciones recomendadas

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Estoy en Barajas esperando el vuelo para ir a París (eurodisney) y se me ha ocurrido pillar un café que quería mi mujer, y 2 donuts, para mi hija y para mí... Y me han cobrado 8 euros! De un puto café enano y 2 donuts enanos y rancios... Con que margen de beneficios trabaja esta gente? Un 600% o lo mismo es para que me prepare para el palazo que me van a dar cada 10 metros en disney... Pero vamos al menos allí ya sabes que vas a que te atraquen... Así que ya sabéis, pedir carta de precios cuando quería tomar algo en el aeropuerto, que estos sinverguenzas no ponen precio y luego te atracan...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

worm91 Lord Boros

Publicado

pero en disneyland venden pizzas con la forma de la cabeza de Mickey. Y pan de hamburguesa con laforma de la cabeza de Mickey. Y piruletas con la forma de la cabeza de Mickey. ¿Tu donut no tiene forma de nada?

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Heraldo de la Muerte

Publicado
Tampoco tienes que irte muy lejos. Aunque en los aeropuertos se pasan.

Ami me cobraron 7,30 por un bocadillo de tortilla y una Coca-Cola.

Era eso o quedarme sin comer nada 12h...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatk Ultima

Publicado
Hombre si en los aeropuertos esos precios son los normales... Y aun te salio barato, en El Prat de Barcelona un cafe y un bocata de minibaguette 9 eurazos.

76561197998888449.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Carísimo, no sé cómo Tom Hanks pudo sobrevivir en uno tanto tiempo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado
Yo me senti igual cuando en un restaurante de italia me cobraron 6 euros por una puta lata de fanta y para colmo sabia raro la cabrona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PARIETINAE UMBRA

Publicado

Justo Madrid y Barcelona son dos aeropuertos carísimos teniendo en cuenta el nivel de vida del país. Hay que llevar comida, ir al lounge, o si vuelas con una aerolínea que sirva menú, esperar a embarcar.

Una de las pocas veces que comí hace poco en un aeropuerto fue en Ginebra donde pagué 15 euros por un menú de ensalada, lasagna, bebida y postre. Teniendo en cuenta que era Suiza, el precio estaba muy bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navegante X Antediluvian

Publicado

Carísimo, no sé cómo Tom Hanks pudo sobrevivir en uno tanto tiempo.

¡¡¡¡Necio!!!! ¡¡Lo de Tom Hanks era una película!! Qué cólera me da la jente que no piensa antes de havlar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good PATRIOT

Publicado
En esos sitios si te toca tener que comer algo mejor te vas a un BK mcdonald's o similar, que tienen precios "estándar".

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

yo atraco antes un mercsdona,lidl,asda,iceland,wallmart,etc antes de ir a un aeropuerto,me llevo comida como para 2/4 días bien racionada y todo por incluso menos de lo que me cobrarían en un aeropuerto por un simple bocata+refresco,a la hora de embarcar si puedo colarlo bien y sino pues lo tiro,pero me llevo un huevo de pavo braseado,pan de avena y centeno integral,algunas latas de comida preparada,pasta normalmente con carne y verduras,salsas y agua y con eso aguanto  por cualquier contratiempo que tenga,la última vez sentado poniéndome fino X-D  X-D con un par de  latas de raviolis con espinacas y ricota que me costó 65P cada una en asda.la mayoría de la gente mirándome con cara rara mientras veía delante de mí como les clavaban 5 libras por una hamburgesa normalita de mierda más refresco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll PATRIOT

Publicado
¿Y qué te esperabas en un aeropuerto? No sé, es como pensar que una cerveza te va a costar parecido en un bar de viejos que en un puticlub?

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rescogitans Tank

Publicado

Prefiero no decirte cuánto me costó una hamburguesa con cocacola en un local de aeropuerto (no Mc)

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsky Witch

Publicado

pero en disneyland venden pizzas con la forma de la cabeza de Mickey. Y pan de hamburguesa con laforma de la cabeza de Mickey. Y piruletas con la forma de la cabeza de Mickey. ¿Tu donut no tiene forma de nada?

Tiene forma de deficit de comprension lectora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...