Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

abolafio

Rajoy afirma en China que “chun chin chun chan ching”

Publicaciones recomendadas

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

DURAS DECLARACIONES DE RAJOY JUSTO ANTES DE REGRESAR A ESPAÑA

El presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, subrayó en Hangzhou (China) que su intención, tras la investidura fallida de la semana pasada, es Chin chan chan chun chin chun lí chinito chinito. Al concluir la cumbre del G-20, el presidente emprendió viaje de regreso a Madrid, adonde llegará este martes de madrugada.

Chun chan chin-lú chu chi chan chan chun chin chan chen. Chuches, chuches, explicó antes de subir al avión, confirmando así que mantiene viva su intención de volver a intentarlo. Rajoy ha insistido en que su postura no ha cambiado en ningún momento, y ha defendido que lo razonable sigue siendo una gran coalición con el PSOE y Ciudadanos. Chan Chun chin chin, chu chichan chen chun pato Pekín, ha sentenciado.

Rajoy ha subrayado que quiere que se mantenga el acuerdo con Ciudadanos porque era un buen acuerdo. Chun chen chin chin. Chan chen chu, ¡Chechu! Chin Chan chunchin chun chan. ¡Chi cheñó!, argumenta.

El presidente en funciones ha señalado que ahí, en el G-20, una tal Chumino Chochín, o algo así le ha preguntado por la situación política en España y el bloqueo que se está produciendo. Rajoy se despidió de sus homólogos chinos con un escueto pero elocuente Chinpún.

http://www.elmundoto...hun-chan-ching/

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey Palo Siren

Publicado

¿Le dieron una bolsa de chuches?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Foxham Ancillae

Publicado

¿El tío se fuma de la mala o es fan de Shin- Chan?

Parece surreal que haya dicho eso pero de los políticos puedes esperar cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

¿El tío se fuma de la mala o es fan de Shin- Chan?

Parece surreal que haya dicho eso pero de los políticos puedes esperar cualquier cosa.

Mira la fuente, anda X-D

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Foxham Ancillae

Publicado

Mira la fuente, anda X-D

Sí, la he leído pero parece mentira que haya soltado todo eso.

Si me permiten decirlo: es de lo más  irreal, increíble estar tanto tiempo sin gobierno .Todo un record.

Vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Meteor

Publicado

Debe ser la noticia más creíble que ha publicado elmundotoday.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artipirro Yojimbo

Publicado

Si me permiten decirlo: es de lo más  irreal, increíble estar tanto tiempo sin gobierno .Todo un record.

Vaya

Rojo troll o tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

Vaya

Pero a ver, si te digo que mires la fuente es para que veas que es ElMundoToday, una parodia de El Mundo que se dedica a hacer noticias de coña para que nos echemos unas risas:

http://www.elmundotoday.com/

Ahora en su primera página hay noticias como que El Circo del Sol auce al Congreso para explicar lo de Soria, que han multado a un bar por ofrecer cerveza que luego resultaba ser Cruzcampo (ésta es buenísima X-D) o que una mujer olvida quién le regaló un nomeolvides hace 30 años, ¿de verdad te crees que alguna de estas noticias son ciertas? :D

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

2016 y que exista gente que no sepa qué es El Mundo Today es una experiencia mágica, demuestra que aún queda inocencia en este mundo cruel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Foxham Ancillae

Publicado

Rojo troll o tonto.

No soy rojo ni tonto, sólo que se me pasó el detalle de que el Mundo Today era una parodia.

No soy rojo porque todos los días me limpio el culo con El Capital y demás parecidos

El terrorismo rojo fue, es y será una mierda.

Y si Rajoy hubiera dicho eso no sería ninuguna novedad porque el tío y sus colegas tienen para hacer una enciclopedia con sus rebuznos

Regreso despues de un buen tiempo y me insultan de tonto y luego se quejan que el foro esté medio muerto.

JAJAJAJAJAJaJAAJJaJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

No soy rojo ni tonto, sólo que se me pasó el detalle de que el Mundo Today era una parodia.

No soy rojo porque todos los días me limpio el culo con El Capital y demás parecidos

Y si Rajoy hubiera dicho eso no sería ninuguna novedad porque el tío y sus colegas tienen para hacer una enciclopedia con sus rebuznos

Regreso despues de un buen tiempo y me insultan de tonto y luego se quejan que el foro esté medio muerto.

RELAJA ROJO.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artipirro Yojimbo

Publicado

jajajajajajJAJAJAJAJAJjajAJjajajajajJAJAJAJAJAJA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...