Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

llangu

¿Es posible encontrar a una persona con estos datos? ¡ENCONTRADA! ¡ME HA MANDADO A LA MIERDA!

Publicaciones recomendadas

Gordonhigh SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Está claro que a estas alturas de la película, o acabas casado con ella o en la cárcel. No hay más vuelta de hoja.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Pues me hice una cuenta de Facebook fake, por si acaso, haciéndome pasar por estudiante y agregué a todas las personas de grupos de medicina que encontré, docenas de grupos, un huevo de gente. A las que me iban aceptando les iba preguntando por la persona en cuestión, unos me llamaban tarado, loco, acosador, etc y otros se ofrecían a ayudar. Hasta que al final di con una tía que hacía prácticas con ella y me ofreció su nombre completo.

Si consigues algo con ella a sabiendas de lo que has hecho es que debe estar igual o peor de enferma que tú. A quién se le ocurre semejante cosa... será por tias en el mundo

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Bahamut

Publicado

Y yo pensaba que estaba mal XD, nivel desesperado +1000. Espero que os caseis y tengais gatitos.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Ya te tiene que haber gustado para hacer esa locura. Como duréis lo que viene siendo una eyaculación precoz, te denunsio.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Pues eso. Me dice que está conociendo a alguien en una aplicación de esas de mierda de buscar pollas y eso para mi es que me está mandando a la mierda, tanto trabajo para nada. A chuparla.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado

Tu técnica para socializar ha sido impecable. Protip: NO

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%

Encuentrame esta.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado

Si hubiese Yustisia en el Mundo, ahora unos juankers del foro se meterían en tu FB, pillarían tus fotos y chopearían tu cara sobre fotos de Ted Bundy o Andrei Chikatilo.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh SPARTAN-II

Publicado

Pues eso. Me dice que está "conociendo a alguien" en una aplicación de esas de mierda de buscar pollas y eso para mi es que me está mandando a la mierda, tanto trabajo para nada. A chuparla.

596.gif

Fixed

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado

Te ha mandado a la mierda como cualquier persona más o menos civilizada habría hecho. No te sientas mal por mi comentario, pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...