Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

llangu

¿Es posible encontrar a una persona con estos datos? ¡ENCONTRADA! ¡ME HA MANDADO A LA MIERDA!

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¡LA HE ENCONTRADO! ¡¿SOY EL PUTÍSIMO AMO O NO?!

Lo serias, pero este tema no es precisamente la putisima ostia.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado
No me extraña nada la de hostias sentimentales que os lleváis algunos luego, si a la mínima que os hace caso una tía os montáis estas películas

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 PATRIOT

Publicado
Pues qué huevazos haberla buscado tanto, las veces que me ha pasado eso me ha durado hasta irme a dormir y al día siguiente ni recordaba qué coño hice la noche anterior X-D

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si hubiera sido un tío lo habría olvidado a los 3 segundos

Y añado al tema de que es un poco... creepy lo de buscarla como un desesperado. O.o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geth KinValinator

Publicado
Dile que postee sus tetas de una puta vez, coño.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Felicidades, eres un stalker.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Creo recordar que hace tiempo se abrió una web españñola en la que podias "buscar" personas desconocidas mediante descripciones, sitios donde la habias visto, etc... Cuando vi esa web por primera vez fué porque un chico vió a una chica en el metro de Barcelona y se miraron, se sonrieron y  al final no se atrevieron a decirse nada, pero luego el recapacitó y se propuo buscarla, probó el mismo trayecto y horarios varios dias sin suerte, hasta que a traves de esa página lo consiguió. Lo que no recuerdo es como se llamaba la web y si seguirá activa.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Enhorabuena, pero cuéntanos como lo has conseguido hombre!

Pues me hice una cuenta de Facebook fake, por si acaso, haciéndome pasar por estudiante y agregué a todas las personas de grupos de medicina que encontré, docenas de grupos, un huevo de gente. A las que me iban aceptando les iba preguntando por la persona en cuestión, unos me llamaban tarado, loco, acosador, etc y otros se ofrecían a ayudar. Hasta que al final di con una tía que hacía prácticas con ella y me ofreció su nombre completo.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vamos, un acosador de manual. Vamos a hacernos cuentas faltas y hacemos lo mismo para mandarle a esta chica el link de este tema y vea el loco que ha aceptado.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado
Como no te cases con ella y le des hijos, pitbulls y red bulls seras recordado como un acosador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
Acosador!!!! borra los vídeos!!!! Te van a borrar el canal!!!!

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broken Arrow Belias

Publicado

Pues me hice una cuenta de Facebook fake, por si acaso, haciéndome pasar por estudiante y agregué a todas las personas de grupos de medicina que encontré, docenas de grupos, un huevo de gente. A las que me iban aceptando les iba preguntando por la persona en cuestión, unos me llamaban tarado, loco, acosador, etc y otros se ofrecían a ayudar. Hasta que al final di con una tía que hacía prácticas con ella y me ofreció su nombre completo.

Me imagino que a estas alturas ya te habrá puesto un par de órdenes de alejamiento

wqDjXUk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que a ver, la tia si es lista le habra preguntado que de donde saco todos sus datos y si el no se lo dice lo pregutnara en su clase, y cuando le digan que un desesperado ha agregado a todos preguntando por ella...

Pero se entiende, si ella es de barcelona y el tambien lo es, pues pagafantas desesperado detected.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

ves actualizando si sigues teniendo conversaciones con ella o estás ya en comisaria por acoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...