Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

J_Jamtfall

¿Aquí hay gente que no trabaja ni estudia?

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Yo estuve dos años sin hacer nada, pero nada eh... y al final acabas mas aburrido con una sensación de perder el tiempo que no es buena pa ti ni pa nadie

Evidentemente prefiero eso a estar currando como un marrano (aunque al menos gano dinero) o estudiar (del cual acabé aborrecidísimo tras tantos años), pero algo hay que hacer en la vida que tocarse los "guijuelos" a menos que no seas millonario de nacimiento (y, a veces, ni así, oye)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DoceV Antediluvian

Publicado

Demasiado loco y sin money, a lo sumo A Coruña por conocerla y tengo familiares y alojamiento, mi hermano que vive en Madrid pillará un piso propio y dijo que podía vivir con él y buscar trabajo allí pero "circunstancias" hacen que no pueda salir de aquí.

Es que aquí en España... En fin, este es el país que nos ha dejado Zapatero. 

¿Tienes buen nivel de inglés? 

Ya te digo, mi hermano tiene dos títulos y aquí no encontraba nada de nada, le echó un par de cojones y empezó de lavaplatos allí, ahora de camarero y sin tener ni idea del idioma ahora lo maneja con un nivel bastante alto, y al menos curra. 

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado
Yo me pase un año y pico de ese palo.

Ahora ya llevo poco más de 2 años trabajando y el mes pasado me compre calzoncillos, 6 por 4 creo que fue en Eroski...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, también estoy algunas asignaturas de bachiller a distancia, pero laboralmente no vale para nada así que...

De echo sería más útil que volviese a practicar la programación que estar perdiendo el tiempo en esa puta mierda a mi edad X-D

Y no sería mejor que acabaras el bachiller y luego si te gusta la programación hacer algún FP de Informática? A nivel laboral sin un titulo no te van a coger en ningun lado y solo podras lanzarte a la aventura montando algún proyecto por tu cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

Es que aquí en España... En fin, este es el país que nos ha dejado Zapatero. 

¿Tienes buen nivel de inglés? 

Ya te digo, mi hermano tiene dos títulos y aquí no encontraba nada de nada, le echó un par de cojones y empezó de lavaplatos allí, ahora de camarero y sin tener ni idea del idioma ahora lo maneja con un nivel bastante alto, y al menos curra. 

Ojo con los consejos de irse a lo loco porque pueden salir bien o no. Y yo recomiendo siempre intentarlo ¿eh? Pero hay que ser consciente que Londres es caro de narices, los trabajos "de inmigrante" son una basura y la jugada puede resultar en palmar pasta y volverte con una mano delante y otra detras.

Hablamos de una ciudad en la que te vas a gastar minimo 100 mensuales en transporte, una habitacion individual no va a bajar de los 500 y tienes que comer. Tienes que llevarte un minimo cojin de casa o tener alguien que te acoja al principio, porque sino lo pasas mal.

Luego estan las condiciones laborales que bueno.. son las que son. No se que horario haria tu hermano pero fregando platos yo he echado jornadas de 7 de la mañana a 00:30. Y a eso tienes que añadirle 40 minutos de desplazamientode ida y otros de vuelta.

Recomendar irse por ahi esta bien, es una opcion y hay que valorarla, pero hay que tener en cuenta las dificultades que presenta (especialmente en sitios como Londres)

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y no sería mejor que acabaras el bachiller y luego si te gusta la programación hacer algún FP de Informática? A nivel laboral sin un titulo no te van a coger en ningun lado y solo podras lanzarte a la aventura montando algún proyecto por tu cuenta.

Tengo FP superior de Electrónica pero bueh! no vale gran cosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Bueno, también estoy algunas asignaturas de bachiller a distancia, pero laboralmente no vale para nada así que...

Tengo entendido que un FP superior vale más o menos lo mismo que el bachillerato, así que tú verás. Si no tienes nada mejor que hacer, acabalo y así tienes algo más. 

Sobre lo de irte... si las circunstancias pueden cambiar, lo mejor es que eligieras Madrid. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Majin Boo

Publicado

Yo trabajo aquí en el foro

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ladybug 12 Ender el Xenocida

Publicado

No tengo trabajo.No estoy estudiando.No se me dan bien los estudios.No se que trabajo escoger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linketoponxo Raam

Publicado

yo no he trabajao en mi puta vida, pero pa compensar gasto poquisimo y estudio hasta en verano (por mi propio bien, no porque necesite recuperar asignaturas, que eso ya lo pase hace 3 años xdd)

N0hybt9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Siren

Publicado

Yo me dedico a atracar a minusvalidos, sirve? Los que van en silla de ruedas son mis favoritos, porque me meto en una calle peatonal y no pueden seguirme.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koignus Amaterasu

Publicado

Yo estoy en el paro desde Julio, y en Octubre me voy a Alemania a currar.

2u3wp3s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo trabajo y estudio y no llego a comprender cómo hay gente que no hace ni una cosa ni la otra, será que yo no me puedo estar quieto, pero de verdad, quien espere sentado en casa a que le llamen de un super trabajo se puede morir sentado. Hay que moverse, tener iniciativa y dejar de buscar para encontrar.

Hoy veia en el periodico lo siguiente

Si quieres encontrar trabajo, deja de buscar ofertas de empleo

http://economia.elpa...854_705151.html

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...