Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

J_Jamtfall

¿Aquí hay gente que no trabaja ni estudia?

Publicaciones recomendadas

CutMyNeck BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Yo haré un curso del paro, si me pillan. O si no tendré que pirarme a Madrid o Barcelona, ya veremos. Aquí en Zamora hay 0 trabajo...

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NekoBoy96 Meteor

Publicado

El meriforero de verdad es un parásito que vive a costa de sus padres sin estudiar ni trabajar hasta los 30 años, edad a la cual se suicida.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Me interesa. ¿Te está resultando fácil aprenderlo de forma autodidácta? En mi caso quisiera aprender japonés, pero no sé, no me veo capaz de hacerlo por mi cuenta, debido a la dificultad del mismo.

Sí, pero en mi caso tengo facilidad para los idiomas. A lo mejor tú eres capaz de manejarte simplemente con el material que hay en Internet; yo que tú probaba.

El japonés lo empecé a estudiar hace 6 años y aunque no lo parezca, no es nada del otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado

Sí, pero en mi caso tengo facilidad para los idiomas. A lo mejor tú eres capaz de manejarte simplemente con el material que hay en Internet; yo que tú probaba.

El japonés lo empecé a estudiar hace 6 años y aunque no lo parezca, no es nada del otro mundo.

¿Y qué, te han cundido los años? ¿Cómo dirías que te manejas ahora con él?

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FWn Ivory

Publicado
El año que viene empiezo la carrera de autoprostitucion, a ver si sirve para algo de una puta vez y me saco un dinerillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

¿Y qué, te han cundido los años? ¿Cómo dirías que te manejas ahora con él?

Dejé de estudiar a los dos años, pero entre los videojuegos y que a veces leo la prensa especializada en japonés porque me parece más seria, se podría decir que he seguido aprendiendo hasta llegar a tener un nivel, digamos, medio. Lo que me falta es tener más vocabulario, algo a lo que seguramente me dedique este año.

Busca los PDFs de minna no nihongo y valora por ti mismo si eres capaz. Siempre puedes recurrir a alguna academia de idiomas, pero no sé, a mi no se me hizo nada difícil y al año ya era capaz de entender muchas letras de canciones de forma casi completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Foxham Ancillae

Publicado

No hacer nada es perder el tiempo y las energías

Hay que estudiar algo en donde el esfuerzo valga la pena, y si se tiene que trabajar pues hay que hacerlo porque uno no puede estar todo el tiempo en el plan: papá, dáme dinero, o a causa de otra eventualidad urgente por la que uno esté pasando.

Estuve un tiempo sin trabajar y es de lo más deprimente y aburrido que pueda haber.

Enseño ahora en una academia y espero que el próximo año la cosa mejore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El meriforero de verdad es un parásito que vive a costa de sus padres sin estudiar ni trabajar hasta los 30 años, edad a la cual se suicida.

Pues estoy cerca O.o espero acabar siendo uno de mentira.

Pírate a Londres.

Demasiado loco y sin money, a lo sumo A Coruña por conocerla y tengo familiares y alojamiento, mi hermano que vive en Madrid pillará un piso propio y dijo que podía vivir con él y buscar trabajo allí pero "circunstancias" hacen que no pueda salir de aquí.

Es mi caso hasta el año que viene, aunque no puedo decir que no estudio porque estoy aprendiendo chino de forma autodidacta.

Bueno, también estoy algunas asignaturas de bachiller a distancia, pero laboralmente no vale para nada así que...

De echo sería más útil que volviese a practicar la programación que estar perdiendo el tiempo en esa puta mierda a mi edad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hacer nada es perder el tiempo y las energías

Hay que estudiar algo en donde el esfuerzo valga la pena, y si se tiene que trabajar pues hay que hacerlo porque uno no puede estar todo el tiempo en el plan: papá, dáme dinero, o a causa de otra eventualidad urgente por la que uno esté pasando.

Estuve un tiempo sin trabajar y es de lo más deprimente y aburrido que pueda haber.

Enseño ahora en una academia y espero que el próximo año la cosa mejore.

Bueno, si no trabajo no es por gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Foxham Ancillae

Publicado

Bueno, si no trabajo no es por gusto.

Ah, claro, cada quien vive sus circunstancias como decía Ortega y Gasset.

Ojalá mejore pronto tu situación y la de los demás que no pueden estudiar o trabajar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah, claro, cada quien vive sus circunstancias como decía Ortega y Gasset.

Ojalá mejore pronto tu situación y la de los demás que no pueden estudiar o trabajar..

Son circunstancias personales, poder puedo claro pero... ¿realmente debo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Yo de momento soy neet a tiempo completo. Quizás dentro de poco pueda dejar de serlo

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Ponte a currar de lo que sea anda

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Foxham Ancillae

Publicado

Son circunstancias personales, poder puedo claro pero... ¿realmente debo?

Sí, continúa buscando: ya aparecerá algo por ahí.

Yo enseño cursos que no son mi especialidad porque cuando no hay trabajo no se puede decir No a lo que se presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Fenrir

Publicado

Estudio, pero sinceramente es muy pesado, no pienso dejarlo, pero ya se daran muchos problemas. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...