Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NooK1e

Mapa de festejos taurinos en España (Post Cultural)

Publicaciones recomendadas

Chaotic Good BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Con los eventos culturales igual

Igual porque te sale a ti de los cojones, a al gente con dos dedos de frente igual prefiere gastarse la mitad en petardos y reyes magos y vaquillas y tener mejores ambulatorios autobuses y escuelas, pero eh, igual tú no y mucha gente más piensa como tú y por eso tenemos el país de mierda que tenemos.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

De todas formas falta Castilla-La Mancha que por lo visto la Comunidad no aporta datos, pero siendo un gran nicho de la España profunda, debe haber una cantidad de festejos similar a la otra Castilla.

Canarias ni aparece, imagino que no habrá ninguno.

En Canarias no es rentable el tema toros, por eso acabó desapareciendo. Así es cómo funcionan las cosas, que desaparezcan solas por inviables y caigan por su propio peso, no prohibiéndolas. Mientras haya un solo gañán que disfrute matando toros, corriendo delante de ellos o metiéndoles fuego seguirán adelante.

Y en Cataluña sigue habiendo demasiados festejos cuando se supone que están prohibidos o los pretendían prohibir, no sé qué quedó la cosa.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pimpelflaco Ebony

Publicado
vida restante: 0%

Igual porque te sale a ti de los cojones, a al gente con dos dedos de frente igual prefiere gastarse la mitad en petardos y reyes magos y vaquillas y tener mejores ambulatorios autobuses y escuelas, pero eh, igual tú no y mucha gente más piensa como tú y por eso tenemos el país de mierda que tenemos.

Ok, tampoco gastemos más en carnavales, ni en dar dinero a los atletas ni deportistas por representar a España, ni en conciertos ni...

Tal vez vivimos en un mundo de mierda porque hay gente que no sabe respetar los gustos de los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok, tampoco gastemos más en carnavales, ni en dar dinero a los atletas ni deportistas por representar a España, ni en conciertos ni...

Tal vez vivimos en un mundo de mierda porque hay gente que no sabe respetar los gustos de los otros.

O porque hay demasiada gente como tú, lee con atención anda, estoy hablando de putas prioridades.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Adramalech

Publicado

Los gustos de otros

X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 COBRA UNIT

Publicado
Me acabo de enterar que si una persona se sienta sobre una chincheta o una aguja no le duele, apenas lo siente de lo pequeño que es.

Pero bueno, mensajes de mierda hechos por trolls de mierda paso de citar.

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

¿Entonces crees que eventos como la cabalgata del orgullo gay en Madrid no deberían celebrarse? ¿No crees necesario el gasto en turismo? Los eventos culturales atraen a mucha gente, hay que pensar tambien en el pequeño empresario y en lo mucho que favorecen ese tipo de eventos. De que le sirve a un pueblo tener ambulancias, si por ejemplo, tras la erradicación del comercio minorista la gente se ha acabado yendo del lugar y ni dios vive ya ahi... Al final, el gasto absurdo serán las ambulancias y la escuela que nadie utilizara. 

Y pongo como ejemplo la cabalgata del orgullo gay, porque aun siendo homofobo comprendo el bien que puede hacer ese tipo de evento a la ciudad, por lo que no voy haciendo campañas por ahi ni indignandome para joder al personal solo porque me de repulsa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pimpelflaco Ebony

Publicado

O porque hay demasiada gente como tú, lee con atención anda, estoy hablando de putas prioridades.

Estás hablando de TUS putas prioridades. Ahora no sé los datos, pero la tauromaquia es algo que interesa a un más del 30% de la población, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Entonces crees que eventos como la cabalgata del orgullo gay en Madrid no deberían celebrarse?

Otro que no lee, estoy diciendo yo de no celebrar nada absolutamente?

No, estoy hablando de prioridades, y si hace falta dinero porque los niños del colegio están en un puto barracón pero te gastas 10k en fuegos artificales 40k en vaquillas y 30k en una cabalgata de los reyes magos es de ser gilipollas, y punto.

Estás hablando de TUS putas prioridades. Ahora no sé los datos, pero la tauromaquia es algo que interesa a un más del 30% de la población, así que...

Estoy hablando de las prioridades de personas mentalmente competentes, porque si alguien tiene la tauromaquia como una prioridad por encima de la sanidad o la educación es que ni vale como persona ni vale como opinión lo que salga de esa cabeza llena de basura. Lo entiendes?

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Odin

Publicado

Dile tu a los "pueblecitos de mierda" porque ellos no tienen derecho en gastar en cultura y festejos, y las demás regiones y ciudades si. Ademas muchos de esos lugares son conocidos justamente por sus festejos, quitarle tu a Buñol su tomatina porque te parece un gasto innecesario a ver que te dicen.

Me parece una visión muy totalitarista la de mucha gente en este foro. No me gustan sus fiestas, no me gustan sus festejos, son gente uniceja y garrulos, deberíamos exterminar esa cultura porque no la compartimos, nuestros derechos valen mas que los de ellos... etc, etc.  

No es lo mismo prohibir la tomatina de Buñol, donde se hace daño a nadie, que prohibir auténticas salvajadas como las Becerradas de Algamesí, donde directamente están matando becerros que no tienen ni dos años de vida.

becerrada-algemesi-495x400.jpeg

ypaobp6fazcbbu8qjt5056042607a79_becerrad

¿A ti lo de la imagen no te parece una auténtica garrulada? Porque a mí esto de cultural me parece que tiene poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Sir Alonne

Publicado

Vaya mierda vomitiva en lo que se ha convertido el panfleto ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pimpelflaco Ebony

Publicado

Estoy hablando de las prioridades de personas mentalmente competentes, porque si alguien tiene la tauromaquia como una prioridad por encima de la sanidad o la educación es que ni vale como persona ni vale como opinión lo que salga de esa cabeza llena de basura. Lo entiendes?

¿Personas como hemingway, un aficionado a los toros, dices? Cómo Jordi évole, uno de los mejores periodistas que tenemos en este país?

Entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux OUTER HEAVEN

Publicado

Dile tu a los "pueblecitos de mierda" porque ellos no tienen derecho en gastar en cultura y festejos, y las demás regiones y ciudades si. Ademas muchos de esos lugares son conocidos justamente por sus festejos, quitarle tu a Buñol su tomatina porque te parece un gasto innecesario a ver que te dicen.

Me parece una visión muy totalitarista la de mucha gente en este foro. No me gustan sus fiestas, no me gustan sus festejos, son gente uniceja y garrulos, deberíamos exterminar esa cultura porque no la compartimos, nuestros derechos valen mas que los de ellos... etc, etc.  

En base a lo que has puesto en las primeras líneas, entiendes por qué los he llamado pueblecitos de mierda?

Además, me he expresado en términos de rentabilidad económica, es evidente que esos festejos en esos sitios no lo son.

pd: odio los pueblos

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Personas como hemingway, un aficionado a los toros, dices? Cómo Jordi évole, uno de los mejores periodistas que tenemos en este país?

Entiendo.

Qué vas a entender tú, que no sabes ni de dónde te caen las hostias. Anda deja de molestar.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Valefor

Publicado

Hay que ser un hijo de puta para disfrutar con esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...