Ir al contenido

publicidad

Foto

El mar Menor se muere

Murcia vertidos turismo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2016 - 10:52

Además de la presión urbanística evidente, me imaginaba que la agricultura pudiese tener influencia, pero lo de los emisarios submarinos es de traca.

Es que los emisarios en un "lago" es una burrada enorme que no entra en ninguna cabeza.

48724_s.gif

• SOLDAD

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2016 - 11:02

Bueno. No deja de ser un " mal menor " .

happy-ba-dum-tss.png

De todas maneras, hay cosas que no concibo. Que los agricultores hagan lo que les salga de la punta del nabo es comun en toda España. Lo de los vertidos urbanos ,no .

Aqui ,en la Castilla profunda , a un pueblo que no tiene ni 50 vecinos en verano ,le obligan a tener depuradora ,cosa que me parece logica. Ademas,hay ayudas de la UE para todos estos temas.

En una zona turistica, masificada ,se les permite literalmente cagarse en su propio futuro y no hacen nada... :sisi:  :facepalm:

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 septiembre 2016 - 11:04

Es que los emisarios en un "lago" es una burrada enorme que no entra en ninguna cabeza.

Es que no hay por donde cogerlo. En un espacio en el que apenas hay posibilidades de regeneración del agua con el mar plantear vertidos así es un suicidio.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 septiembre 2016 - 01:35

Está asqueroso. Y lo peor es que no hay vistas a corto plazo de que se arregle. Yo estoy en la Facultad de Biología de la Región de Murcia y hay un ambiente muy negativo respecto todo el asunto (Imaginaos que hasta tenemos un master enfocado solo al Mar Menor)

En el plano más ''personal'', mis amigos que veranean allí se han bañado casi siempre en el Mar Mayor (Vamos, el Mediterráneo, el otro lado) porque decían que lo otro era asqueroso. 

• Dark_Hero

• Cell

Escrito 12 septiembre 2016 - 12:37

Pues a ver como lo llaman, que mar muerto ya está cogido....

• Nisi

• Zireael

Escrito 12 septiembre 2016 - 20:55

Nadie ha hecho el chiste de "es un Marl menor"

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• SOLDAD

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 12 septiembre 2016 - 20:58

Nadie ha hecho el chiste de "es un Marl menor"

Repasa..que se quedo botando el balon en el area pequeña y fui incapaz de reprimirme. (no me gusta ni na a mi un chiste malo  :D  )

• Nisi

• Zireael

Escrito 12 septiembre 2016 - 21:02

Repasa..que se quedo botando el balon en el area pequeña y fui incapaz de reprimirme. (no me gusta ni na a mi un chiste malo  :D  )

aisss estamos hechos de otra pasta.. :$

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad