Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Xbox ataca: "mejor online, mods y retrocompatibles"

Publicaciones recomendadas

morenu_1989 Anima

Publicado
vida restante: 100%

No esta bien pavonearse aunque sea verdad lo de el online la retro y los mods, la gente lo sabe no necesitan decirlo.

76561198006120298.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edugowma2118 Leviathan

Publicado
Yo no se como sera la Scorpio pero solo como esta j....a tanto anortado viva scorpio y la madre que la pario ,por cierto mensaje para Sony y Microsoft hasta 2019 yo sigo con mi juana original y mi play tostadora y soy felizzzzzzzzzz.NX a ti si que te compro seas como seas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matenmeya Childrer

Publicado

-me parto "soporte para mods" jajajaja para cuantos juegos 2?

-retrocompatibilidad=si quiero jugar a mis juegos antiguos pongo mi consola antigua no compro una nueva, auque se agradece que la tenga pero no me compro una consola por eso

-una experiencia online mas rapida y fiable.... mas rapida y fiable respecto a que??? al internet de los 90 con cable rizado? mas que la del pc que es gratis?

jajaja que penita dan, se le ven desesperados, cosa que entiendo... pero en vez de hacer damage control, que hagan algun exclusivo para su consola para que te cuestiones comprarla en vez/si tienes PC

y lo que cuesta curar la ceguera a algunos...

cuando se analicen los materiales hablaremos, mientras tanto en las anteriores generaciones m$ ya demostro que los materiales que usa son de puta pena, solo hay que ver cuantas consolas xbox360 rompian en comparacion de las Ps3 algo asi como 3 xbox360 por  cada Ps3, pero nada tu en tu mundo

Pues como no tuve un 360 o ps3 lo de la retrocompatibilidad me parece una bendicion del cielo, de hecho los primeros juegos de mi futura one slim son retrocompatibles. 

en cuanto a los mods la verdad no me parece al gran cosa, y lo del online es mas una constante lucha entre mi proveedor de internet y yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

Pues como no tuve un 360 o ps3 lo de la retrocompatibilidad me parece una bendicion del cielo, de hecho los primeros juegos de mi futura one slim son retrocompatibles. 

en cuanto a los mods la verdad no me parece al gran cosa, y lo del online es mas una constante lucha entre mi proveedor de internet y yo

en ese caso especiifico que te hayas pasado la gen anterior si que es muy bueno que tenga retro y puede inclinar la balanza para decantarte en comprarla, eso si que no te lo puedo discutir, aunque puntualizando que los juegos de la anterior gen los sacan en esta en remaster (refritos) o a muy buen precio en digital, pero tal vez los encuentres mas baratos y en formato fisico de segunda mano

un saludo

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje