Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Comparativa técnica PlayStation 4 Pro vs PlayStation 4 Slim

Publicaciones recomendadas

Irochi Humano

Publicado
vida restante: 100%
@Haxnage:

Nada hay de malo en usuarios de consola o PC. Lo malo está en Fanboys de 12 años de edad que necesitan meterse en posts sobre máquinas que no tiene a insultar al personal.

Ha de estar muy mal el catálogo de PC si tan aburrido estás tú para venir aquí a postear basura.

Madura, anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ikermax Shiva

Publicado
En serio la mejora es tan raquitica? Y esperan ver algo bien en RV o 4k??? Y encima venderá como rosquillas!

Pensaba pillarla pero me kedo mi ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivucko Lord Boros

Publicado
Me hacen gracia todos los que han comprado la Ps4 en su lanzamiento, y escriben frases como "yo me quedo mi Ps4" "prefiero la vieja"... cuando en realidad están pensando: "me cago en su puta madre, si lo sé me espero" "no debí comprármela en su lanzamiento..." y la cambiarían por la Slim o la Pro con los ojos cerrados. Será una manera de sentirse interiormente mejor supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 Shiva

Publicado
esto es un deja vu no, esto ya lo vivimos con sega cd, sega cdx, sega mega cd, sega 32x, sega...... y también ya sabemos el fin de querer lucrar tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Me hacen gracia todos los que han comprado la Ps4 en su lanzamiento, y escriben frases como "yo me quedo mi Ps4" "prefiero la vieja"... cuando en realidad están pensando: "me cago en su puta madre, si lo sé me espero" "no debí comprármela en su lanzamiento..." y la cambiarían por la Slim o la Pro con los ojos cerrados. Será una manera de sentirse interiormente mejor supongo.

Si precisamente los que la compraron de primeras la han amortizado y de hecho pueden seguir amortizándola hasta que les pete o decidan comprarse una Pro o Slim rebajada. La putada habría sido comprarse una PS4 hace dos meses. La gracia viene, pero por otro lado.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje