Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es para vosotros el juego más difícil que habéis probado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2016 - 18:01

Commandos, pero el 1 y su expansion. El dos me parecio mas accesible. 

Tras hacerme el 100% (Todos los mapas completando todos los objetivos secundarios y fotos, igual me deje algo) del commandos 2 de pequeño intente jugar a los primeros... no acabé ni 4 niveles entre el juego y la expansión, entre los controles mucho menos refinados y que estaban peor balanceados fui absolutamente incapaz por mucho que lo intentaba.

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

• jasss

• Hunter

• vida restante: 75%

Escrito 14 diciembre 2016 - 18:13

ghost & goblins sin duda

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Darko03

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2016 - 18:24

Han nombrado en la primera página F-Zero GX y Commandos, coincido en que eran muy difíciles. Exclusivo de PC que se me venga ahora a la mente, System Shock 2, este la primera vez me volví loco, entre el laberinto que es la Von Braum, la cantidad de  zonas en las que no paran nunca de generarse enemigos y el colmo ya si no has equilibrado bien tu personaje.

• genio

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2016 - 18:52

Abu Simbel Profanation....

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2016 - 19:26

El Vampiro -creo que se llamaba- un personaje que aparecía hacia la mitad del juego Blade, The Age of Darkness. Con esa manía que tenía de desaparecer y aparecer a tu espalda se hacía ciertamente complicado acabar con él sin controlar muy bien tempo y combos. El juego en si mismo suponía un reto importante sobre todo si querías pasarlo sin grabar partida cada pocos pasos.

Y que te lo encuentras después de un demonio que tampoco es un enemigo fácil precisamente. Y que el mamón recupera vida si te acierta con algún golpe. Ahí hay un buen salto de dificultad en el juego.

Escrito 14 diciembre 2016 - 22:46

-Silent bomber playstation,recuerdo que algunas fases eran tan puñeteramente dificiles...
-Modo historia fzero gx

Escrito 15 diciembre 2016 - 15:22

I Wanna be the guy, pero mucha mala leche.

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!  youtube_1282.png

Escrito 16 diciembre 2016 - 03:26

Shadow of the beasts. De Mega Drive. Ese juego se me hacía dificilísimo, lo odié a más no poder. Duraba medio minuto vivo.

Amen! Qué complicado era el cabrón! Lo tenía en Mega Drive también y no era nunca capaz de llegar al castillo... Mi hermano casi se lo pasa ¡Pilló un vicio que no veas!

​Siguiendo con el rollo Mega Drive, tenía otro tela de jodido: El Indiana Jones and The Last Crusade

​Ya en PC, me dio una vez por jugar a Etherlords y no fui capaz de acabar un combate. Me saturó rapidísimo...

​¿Os acordáis de uno que se llamaba Lander? Manejabas una nave negra que iba a impulsos. Picaba que no veas. Jajaja! Masoquismo puro! Os dejo un vídeo:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad