Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fallout4ever

¿Cuál es para vosotros el juego más difícil que habéis probado?

Publicaciones recomendadas

Fallout4ever Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Qué tal gente hace cosa de unos años que me ha dado por darle un plus de dificultad a los juegos que me vicio y ya no suelo poner modo normal, tiendo a tirar a los modos más chungos que haya. (atrás quedaron los años del gta san andreas con el truco de todas las armas por la patilla :D) y quería saber

¿cuál sería para vosotros el juego más difícil?

No sé si os pasa a vosotros también pero se saborea mucho más la victoria ante un jefe que te hace sudar a uno que con un combo fácil le revientas.

Me da igual el género (fps, moba, aventura gráfica etc)

Me da igual el tipo de formato (consola, pc, emulador etc)

En mi caso tengo que decir que sin dudas el más jodido de pelotas ha sido el:

Xcom enemy within con el mod Long war a la última versión en dificultad imposible, que con ironman debes rezar a la virgen 30 rosarios para poder pasártelo. Ironman significa para que no los sepáis que no puedes cargar en toda la partida, el juego va metiendo autoguardados constantemente para que tu avance sea irreparable y eso implica que si mueren soldados o la cagas en algo a joderse.

Y lo peor es que aunque te sepas de lujo las mecánicas y lo hagas todo bien puedes perder porque como se basa en un porcentaje de acierto por cada ataque ( y yo diría que está trucado ese % porque no es normal fallar casi todos los disparos de 50-60% de acierto y muchos 70%-80%) no tienes seguro que vayas a matar al enemigo antes que te mate a ti, y las coberturas donde proteges a tus soldados aunque sean coberturas completas te pueden meter ostias como panes igualmente, así que es un gran reto.

Saludos y gracias!

yRTrTeX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Lo de los porcentajes es un bug del juego. Pero está para todo. Es decir. Fallas demasiado cuando indica un acierto alto y aciertas mucho cuando indica un acierto bajo. Simplemente es que no te puedes fiar de lo que indica el juego. 

El juego mas dificil... Pues tengo muchos candidatos :D. Arcades batantes. La palma está en los danmaku. Que sea dificil es algo que busca el subgénero. Yo creo que todos los que he probado llega un momento en que necesitas una precisión y una rapidez endiablada para superar el juego. Pero dentro de todos este me supera con la cosa de tener que dar saltitos y colarse por los huecos:

En estrategia tienes bestias pardas tipo Dwarf fortress, Panzer General, Algunas campañas hechas por la gente para el Battle for Wesnoth, War in the East/Pacific, hay bastantes que tienes que hilar muy fino con la estrategia. Pero, para mi, cualquier motor de ajedrez en niveles altos es bastante mas cabrón que cualquier juego de estrategia. 

Y luego está el online. Te puedes encontrar gente muy viciada a la que te cueste ganarle un mundo. Yo me encontré gente en los primeros Total War en los Quake o en el Counter que logré ganarles después de muchos intentos y lo normal es que me dieran pal pelo. Pero esto no se si cuenta por que no es por el juego sí. Es mas por el adversario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Majin Boo

Publicado

Battletoads en Megadrive y Shadow Warrior (1997) en dificultad No Pain No gain, sabes que durarás poco antes de cagarla de alguna manera. Por eso lo estoy jugando ahora y no puedo parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Populous. Los últimos escenarios los intenté cerca de cien veces y no pude superarlos.

Tenías que ahogar a los líderes del enemigo con pantanos, uno tras otro, en el momento justo y sin posibilidad de error. De lo contrario eras atacado por una horda de caballeros en cuestión de minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vooks Fledgling

Publicado

quiza dark souls y eso que he jugado a los ninja gaiden pero tambien por momentos me resulto medio aburrido quiza por eso no le entre con todo

SIGNATURE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas.

Así el primero que me viene es el Super Meat Boy, de hecho lo tengo ahí abandonado porque en una fase estaba hasta los.... de palmar una y otra vez :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 RAIDEN

Publicado
Los primeros que me vienen a la cabeza son los del Spectrum: "Abu Simbel", "Knight Lore", "Head over Heals", "Batman"...

Luego las aventuras gráficas de LucasArt. Y "Commandos".

De los actuales "Divinity: original sin", que me pareció hasta demasiado difícil, tanto en sus combates como en resolver las misiones pero igual es que me hago viejo.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fatman_1987 Witch

Publicado
Flappy Birds. No llegaba a 20 segundos.

Juegos de verdad, yo diría que el Hearts of Iron 2. Todo bien hasta que los aliados me declaran la guerra, entonces me crujen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado

No lo tengo claro... pero tengo mis candidatos a pasarlo mal:

- F-Zero GX de gamecube me resultó espectacular y frustrante a partes iguales

- Ghost & Goblins

- Another World

- Super Mario 2 Japón (Lost Levels)

De estos solamente he conseguido pasarme el Another World (después de aprendermelo de memoria) y el Ghosts & Goblins para descubrir que el final bueno es cuando le das una segunda vuelta al juego... Ni de Cooooooñaaaaa!! Y lo dejé apartado.

Estos juegos me lo han hecho pasar muy mal por lo frustrantes, pero al mismo tiempo me han parecido geniales.

No he sentido nada parecido con ningún juego de los últimos 10 años

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiser Sport Hunter

Publicado

Shadow of the beasts. De Mega Drive. Ese juego se me hacía dificilísimo, lo odié a más no poder. Duraba medio minuto vivo.

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

jester93 Fay

Publicado

Commandos, pero el 1 y su expansion. El dos me parecio mas accesible. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

El Vampiro -creo que se llamaba- un personaje que aparecía hacia la mitad del juego Blade, The Age of Darkness. Con esa manía que tenía de desaparecer y aparecer a tu espalda se hacía ciertamente complicado acabar con él sin controlar muy bien tempo y combos. El juego en si mismo suponía un reto importante sobre todo si querías pasarlo sin grabar partida cada pocos pasos.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Vuelvo a la carga chavales.
      Pues os comento rápidamente, desde que me compre el PC no he tenido mucho tiempo para viciarme pero me he buscado la vida para echar unas cuantas partidas, principalmente al Total War II Warhammer, que es al que más ganas le tenía y que no pude catar con mi viejo PC.
      Pues bien, en teoría con mi nuevo PC no debería tener ningún problema para jugarlo pero en las últimas partidas (jugando campaña) llega un momento en que el juego se cierra sin motivo aparente. Bien es cierto que la temperatura de la caja es más alta (bastante más) que en otros juegos y hace más ruido. Normalmente no puedo pasar de 1 hora seguida jugando sin que se cierre. De hecho he probado con otros Total War antiguos (Empire) y no he tenido ning´ún problema a simple vista (Bueno ayer justo se cerró también en medio de una batalla).
      También previamente tuve un par de cierres por " Pantalla azul" que básicamente no han vuelto a ocurrir y que en principio y por lo que pude comprobar se debieron a problemas de drivers con las actualizaciones de Windows (Una actualización de windows mal descargada).
      ¿Que cojones pasa? ¿Podré algún día disfrutar del puto Total War II sin problemas??  ¿Alguna idea?
      Por cierto mi PC es este:
      Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
      Placa base: Gigabyte B450M DS3H
      RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
      Disco duro SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
      Disco duro mecánico: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
      Caja: Nox Hummer MC USB 3.0
      Fuente: Corsair 650W 80 Plus White
      Gráfica: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • SirLancelot
      Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • cosy do do
      La gráfica es de 5,1 teraflops (AMD), o sea el rendimiento aproximado de una Xbox One X y que la GPU no tiene que lidiar con la CPU por el ancho de banda.
      Por 40€ más le pones el nuevo Ryzen 1600 Stepping AF, version moderna y a menos nanómetros del mítico Ryzen 1600 -pedazo CPU de 6 cores y 12 hilos de ejecución- y ya tienes un PC muy impresionante.
      Incluso la CPU tiene GPU integrada que te permite jugar a muchos juegos -no muy para tirar cohetes pero mueve los juegos modernos-.

• Crear nuevo...