Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡ Todo el mundo a Puerta del Sol este sábado a las 17.00 !! #MisionAbolicion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• DoceV

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:53

Dejaos de demagogias baratas que me tenéis hasta la polla ya. Se habla de los toros en este caso. ¿Sabes lo que se hace en una plaza de toros? ¿lo sabes? porque creo que no. Estamos hablando de maltrato, no de la dieta de la gente.
Si te quieres quejar de eso, quéjate sobre la cantidad excesiva de animales destinados al consumo que reciben maltrato y aportar soluciones para ello, no decir que el que como carne está en el mismo saco que el torero. A parte del gilipollismo extremo que rezumáis, a mi nadie me viene acusando de cosas que desconoce y muchos menos si son falsas.

Así que me gilipolleces y a hablar claro.

Creo que no te ha quedado claro que estoy en contra de los toros.
Bueno, sí, el torero es el que mata al toro creando un espectáculo infumable y, así, el maltrato. El chuletón que tú te comes no lo has matado tú, lo ha matado otro por ti y muy probablemente de una forma igual de cruel.
A mí eso me parece hipócrita, no toda la gente piensa igual que tú y no por ello es menos válido.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Archys

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:55

Si la gente deja de comer carne de pollo, se dejara de hacer lo que se hace en las granjas donde se les cría en las maneras en las que se les cría, porque básicamente no saldrá rentable.

Si la gente deja de ir a los toros, dejaran de ser rentables y se perderá la tradición.

En vez de prohibirlos, quizás los esfuerzos deberían de ir más en la dirección de educar sobre lo que ellos creen que está mal. Y que conste, que yo estoy en contra de las corridas de toros, pero creo que la mejor manera es que de mi bolsillo no salga ni euro y que no le de más pábulo del que se merece, es decir, 0

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:17

El caso es que la gente quiere acabar con la tauromaquia por motivos puramente absurdos. Mira al de arriba que puso a Dani Rovira como ejemplo de cultura... o como se critica que se maten toros cuando continuamente están muriendo en el matadero... en fin.

El del mensaje de arriba lo ha expresado perfectamente.

No es absurdo evitar que se celebre una fiesta para sádicos con dinero público.

Editado por Rey Palo, 07 septiembre 2016 - 15:18 .

• Dwalin

• Super Meat Boy

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:22

Si, espérate, voy corriendo.

Lord_Gual.png

Spoiler

Pimpelflaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:23

Animalismo = ridículo e incoherente postureo.

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:26

Animalismo = ridículo e incoherente postureo.

Ya tenéis algo en común.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:27

Ya tenéis algo en común.

wRDZkyb.gif

• Big Boss18

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:28

No es suficiente.

La tauromaquia morirá irremediablemente algún día, aunque hoy parásemos todas las campañas que piden su abolición. ¿Por qué seguir entonces? Porque la vida de cada animal que se maltrata es valiosa, y no se puede permitir que se siga vejando, humillando y torturando hasta la extenuación a más animales hasta que los festejos taurinos desaparezcan por sí solos.

"Prohibido prohibir" es un bonito lema para el utópico mundo del liberalismo más radical, pero te aseguro que en cuestiones fundamentales tu agradeces a diario muchas prohibiciones que te permiten hacer vida normal.

te va bien la campaña por el foro?? 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Pimpelflaco

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:31

¿De verdad no es ridícula la idea de un montón de gente a 50 grados en una manifestación por que no se maten toros mientras vienen del McDonalds que es lo que seguramente hace la mayoría? (en España hay muy pocos veganos y tal).

Para mundo que me bajo. Y algunos tendrán carreras y todo.

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:31

El caso es que la gente quiere acabar con la tauromaquia por motivos puramente absurdos. Mira al de arriba que puso a Dani Rovira como ejemplo de cultura... o como se critica que se maten toros cuando continuamente están muriendo en el matadero... en fin.

El del mensaje de arriba lo ha expresado perfectamente.

Cuando uno se manifiesta para que se produzca un cambio, no se pregunta si las motivaciones de los demás son iguales que las suyas. Le importa que el objetivo sea el mismo.

Parece que es más importante que todos coincidan en sus motivaciones que el objetivo común final, y que hasta que todos tengan las mismas motivaciones aquí nadie debería mover ni un dedo. Es como si vas a darle un bocadillo a un hambriento, y te lo rechace porque crea que lo haces por "aparentar". Quiero pensar que a los toros les interesa más que se ponga fin a la tauromaquia, y no tanto los motivos personales que cada uno tenga para ello.

De tus perlas en el hilo está claro que el tema del maltrato animal no es que te preocupe demasiado.

Editado por Navegante X, 07 septiembre 2016 - 15:34 .

• ARP

• ZEUS

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:32

Y oootra más en el centro de Madrid, a una media de más de una por día...luego dicen que si ley mordaza y gaitas...no hay más sitios para manifestarse en toda España que el centro de Madrid? (concretamente Sol-Gran Vía-Puerta de Alcalá).

Salu2

• Big Boss18

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:35

al margen de este tema, al dani rovira lo que le pasa es que es tonto y no tiene ni puta gracia y de alguna forma quiere que alguien le vuelva a hacer caso

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Pimpelflaco

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:45

Cuando uno se manifiesta para que se produzca un cambio, no se pregunta si las motivaciones de los demás son iguales que las suyas. Le importa que el objetivo sea el mismo.

Parece que es más importante que todos coincidan en sus motivaciones que el objetivo común final, y que hasta que todos tengan las mismas motivaciones aquí nadie debería mover ni un dedo. Es como si vas a darle un bocadillo a un hambriento, y te lo rechace porque crea que lo haces por "aparentar". Quiero pensar que a los toros les interesa más que se ponga fin a la tauromaquia, y no tanto los motivos personales que cada uno tenga para ello.

De tus perlas en el hilo está claro que el tema del maltrato animal no es que te preocupe demasiado.

Vamos a ver. No es que el maltrato animal no me preocupe. Lo que pasa es que hay que ponerse realmente en situación de ese toro. ¿Realmente el toro prefiriría que no hubieran corridas? ¿Seguro? Los taurinos siempre dicen que ha tenido una buena vida. ¿Y si fuera verdad? ¿No sería mejor para el toro morir así habiendo llevado una vida mejor que la que hubiera llevado en el ganadero? ¿Seguro seguro? Porque a mi me cuesta mucho creerlo sinceramente. Y recordemos que su carne se va a aprovechar de todas formas así que...

Yo pescaba muy a menudo de pequeño y aún pesco. Y ¿sabes qué? Siempre encuentro a alguien que dice que está mal. Curiosamente, si comprara el pescado del supermercado estaría bien porque así no habrá muerto "por un divertimento". Anda que manda huevos. Pacma por ejemplo hace mucho esto, también va en contra de la caza y la pesca, y es lo que me toca los huevos de ellos. Así que... más que hipócrita, que también, me parece que es absurdo e injusto.

Y ya está cierro el debate aquí. Algún día les voy a dedicar un post a mi queridos pacma, se van a cagar...

Editado por Pimpelflaco, 07 septiembre 2016 - 22:50 .

• Artipirro

• Valefor

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:48

...

Yo pescaba muy a menudo de pequeño y aún pesco. Y ¿sabes qué? Siempre encuentro a alguien que dice que está mal. Curiosamente, si comprara el pescado del supermercado porque así no habrá muerto "por un divertimento". Anda que manda huevos. Pacma por ejemplo hace mucho esto, también va en contra de la caza y la pesca, y es lo que me toca los huevos de ellos. Así que... más que hipócrita, que también, me parece que es absurdo e injusto.

Yo también pesco, y al margen de que lo que pesco comestible me lo como y si no lo suelto, y nunca nadie me ha dicho que pescar está mal, me sorprendes  X-D

Imagen Enviada

Pimpelflaco

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 15:52

Yo también pesco, y al margen de que lo que pesco comestible me lo como y si no lo suelto, y nunca nadie me ha dicho que pescar está mal, me sorprendes X-D

¿Ah no? Pues pacma está totalmente en contra de la caza y la pesca, y es un partido que cada vez más y más gana más adeptos. El mismo Dani Rovira estaría quizás en contra de la casa y la pesca, y no te creas que he visto pocos en facebook. Hasta que salgamos un poco del coma, supongo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad