Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡ Todo el mundo a Puerta del Sol este sábado a las 17.00 !! #MisionAbolicion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:18

Y por otro tenemos quién piensa que en los ganaderos y mataderos no se maltratan animales.

Hay leyes específicas para impedir el maltrato animal al sacrificarlos, que seguramente se pasen por el forro pero eso está regulado.

Y está en mano de cada uno hacer un consumo responsable e informarse de la procedencia de la carne huevos etc.

Make beicor great again

• Havel

• Corneria

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:26

Partiendo de la base de que estoy 100% en contra de los toros, creo que hay animales que viven bastante peor que un toro de Lidia y tengo la impresión de que los antitaurinos lo son mas por el hecho de meterse con una "tradición" española que por el maltrato en si de los animales.

¿Cuantos toros mueren al año en España?  por lo que he leido son unos 70000.

¿Cuantas gallinas hacinadas mueren? Según una página animalista mas de 50 millones.

¿Vale mas la vida de un toro que de una gallina? 

No defiendo los toros, nunca lo haría, pero si que me parece que en este tipo de quejas hay algo mas que la preocupación por el animal.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:28

Y por otro tenemos quién piensa que en los ganaderos y mataderos no se maltratan animales.

La sociedad es bastante hipócrita (mientras uno no tiene dinero para dar de comer a un mendigo, sí que lo tiene para comprarse un teléfono con luces y colores), ¿pero qué vamos a hacer? Habrá que ir poco a poco reeducando e informando a la gente. Y el sábado toca manifestarse contra la tauromáquia, aunque algunos luego se pasen por el burguer king.

No podemos tenerlo todo a la vez, ¿verdad?

• mopois

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:30

Partiendo de la base de que estoy 100% en contra de los toros, creo que hay animales que viven bastante peor que un toro de Lidia y tengo la impresión de que los antitaurinos lo son mas por el hecho de meterse con una "tradición" española que por el maltrato en si de los animales.

¿Cuantos toros mueren al año en España?  por lo que he leido son unos 70000.

¿Cuantas gallinas hacinadas mueren? Según una página animalista mas de 50 millones.

¿Vale mas la vida de un toro que de una gallina? 

No defiendo los toros, nunca lo haría, pero si que me parece que en este tipo de quejas hay algo mas que la preocupación por el animal.

Desde luego, hay mucho a cambiar.

Yo creo que lo de los toros es más por el bochornoso espectáculo que representan: gente congregada para ver como torturan a un animal delante de sus narices y amparado por la ley. Más por las personas y la imagen que da España que por los animales en si.

Porque ciertamente el toro de lidia no debería existir.

Make beicor great again

• ivalice27

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:34

Me pilla lejos si no iría.

Andreshuky

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:39

¿Es cosa mía o huele a Guess por aquí?

Pimpelflaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:43

La sociedad es bastante hipócrita (mientras uno no tiene dinero para dar de comer a un mendigo, sí que lo tiene para comprarse un teléfono con luces y colores), ¿pero qué vamos a hacer? Habrá que ir poco a poco reeducando e informando a la gente. Y el sábado toca manifestarse contra la tauromáquia, aunque algunos luego se pasen por el burguer king.
No podemos tenerlo todo a la vez, ¿verdad?

Ya, pero el caso es estás criticando exactamente aquello que estás haciendo. El ejemplo no es correcto, más correcto sería si yo pasara de dar al mendigo para gastármelo en un móvil de colores y luego criticar a alguien cuando veo hacer exactamente lo mismo...

Aquí un ejemplo de como mueren animales que han vivido peor:

https://www.youtube....h?v=f7we9-hQFB8

¿En serio le vamos a hacer caso al pacma a estas alturas? Son los mismos que quieren prohibir la caza y la pesca. Mejor no hacerles caso a estos animalistas de pacotilla, a ver cuando tienen huevos de decir a la gente que deberían reducir su consumo de carne si de verdad quieren reducir el maltrato animal. Ah, no, que eso no le conviene a su imagen de falsos animalistas, claro...

Pues precisamente Dani Rovira ha donado varias veces dinero y alimento para perros y gatos que están en mala situación.

http://www.schnauzi....n-hogar-malaga/

Otra cosa es que El Hormiguero sea un programa que dé sidote del malo y el presentador un puto enano retarded.

Y seguro que seguirá siendo poco en comparación a lo bien que ha venido su imagen, sumado a lo que le habrá pagado pacma por la publicidad. O será que no puedo con Dani Rovira y por eso me meto con él, la verdad es que no lo sé.

En lo del hormiguero estamos de acuerdo.

Editado por Pimpelflaco, 07 septiembre 2016 - 13:47 .

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:43

Muchas gracias por el aviso! Ya sé que el sábado por la tarde ni muerto voy al centro en coche que luego no sabe uno ni como entrar...

Sígueme en Twitter @realvicente

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:53

El mundo de la Cultura se suma a la Misión Abolición

El actor Dani Rovira, la periodista Julia Otero y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre se han sumado este año a la campaña ‘Misión Abolición’ del Partido Animalista.

Este próximo sábado, 10 de septiembre, PACMA ha convocado a miles de personas en Madrid para llenar la Puerta del Sol en una manifestación histórica, que viene precedida por la prohibición del Toro de la Vega; una batalla legal que el Partido Animalista luchó durante años con el apoyo de toda la sociedad.

Ahora, el objetivo es pedir la abolición de todos los festejos taurinos, y PACMA ha contado con el apoyo del actor Dani Rovira, siempre comprometido en la defensa de los animales; con la periodista Julia Otero, firme opositora a la tauromaquia; y con las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre, que llevan años apoyando la causa animalista.

El Partido Animalista ha documentado este verano toros de fuego, becerradas y bous a la mar para demostrar la extrema crueldad de los festejos taurinos de nuestro país. Tras la prohibición legal del Toro de la Vega, PACMA se encamina ahora hacia la prohibición de todos los festejos en los que se torturan y matan animales.

https://pacma.es/el-...sion-abolicion/

• Rubioxxxxx

• Ornstein y Smough

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:57

14232435_1776375379266673_16127908153454

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:24

Ya, pero el caso es estás criticando exactamente aquello que estás haciendo. El ejemplo no es correcto, más correcto sería si yo pasara de dar al mendigo para gastármelo en un móvil de colores y luego criticar a alguien cuando veo hacer exactamente lo mismo...

Aquí un ejemplo de como mueren animales que han vivido peor:

¿En serio le vamos a hacer caso al pacma a estas alturas? Son los mismos que quieren prohibir la caza y la pesca. Mejor no hacerles caso a estos animalistas de pacotilla, a ver cuando tienen huevos de decir a la gente que deberían reducir su consumo de carne si de verdad quieren reducir el maltrato animal. Ah, no, que eso no le conviene a su imagen de falsos animalistas, claro...

El objetivo es terminar con la tauromáquia. No entiendo qué problemas te haces con PACMA o quien sea, cuando el objetivo de dicha manifestación es el que es.

¿Quieres terminar con la tauromáquia? Pues esa manifestación te servirá para acercarte a tu propósito. Las opiniones que tengas de este o aquél no importa, porque el objetivo es mucho mayor y más valioso que nuestras pequeñas opiniones personales sobre los demás, ¿no crees?

• DoceV

• Antediluvian

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:32

Estoy en contra de cualquier acto en el que de por medio haya maltrato animal, pero, como ha dicho un compañero por allí arriba, la sociedad es muy hipócrita. No vale menos la vida de una vaca que la de un perro pero, sin embargo, la gente no se escandaliza tanto cuando comen su cadáver de vaca pero sí cuando ven que, por ejemplo, en China se come cadáver de perro.
Y me parece todavía más hipócrita que los que estén luchando por cualquier caso de maltrato animal siga comiéndose a gustito su chuletón con su coca-cola y su bolso de piel apoyado en el sofá.
En fin.

Editado por DoceV, 07 septiembre 2016 - 14:33 .

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Pimpelflaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:42

El objetivo es terminar con la tauromáquia. No entiendo qué problemas te haces con PACMA o quien sea, cuando el objetivo de dicha manifestación es el que es.

¿Quieres terminar con la tauromáquia? Pues esa manifestación te servirá para acercarte a tu propósito. Las opiniones que tengas de este o aquél no importa, porque el objetivo es mucho mayor y más valioso que nuestras pequeñas opiniones personales sobre los demás, ¿no crees?

El caso es que la gente quiere acabar con la tauromaquia por motivos puramente absurdos. Mira al de arriba que puso a Dani Rovira como ejemplo de cultura... o como se critica que se maten toros cuando continuamente están muriendo en el matadero... en fin.

El del mensaje de arriba lo ha expresado perfectamente.

• Akira99

• VENOM SNAKE

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:47

No vale menos la vida de una vaca que la de un perro pero, sin embargo, la gente no se escandaliza tanto cuando comen su cadáver de vaca pero sí cuando ven que, por ejemplo, en China se come cadáver de perro.

Dejaos de demagogias baratas que me tenéis hasta la polla ya. Se habla de los toros en este caso. ¿Sabes lo que se hace en una plaza de toros? ¿lo sabes? porque creo que no. Estamos hablando de maltrato, no de la dieta de la gente.

Si te quieres quejar de eso, quéjate sobre la cantidad excesiva de animales destinados al consumo que reciben maltrato y aportar soluciones para ello, no decir que el que como carne está en el mismo saco que el torero. A parte del gilipollismo extremo que rezumáis, a mi nadie me viene acusando de cosas que desconoce y muchos menos si son falsas.

Así que menos gilipolleces y a hablar claro.

Editado por Akira99, 07 septiembre 2016 - 14:50 .

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Escrito 07 septiembre 2016 - 14:49

Usare el Hashtag desde mi casa pero poco mas. Animo

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad