Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡ Todo el mundo a Puerta del Sol este sábado a las 17.00 !! #MisionAbolicion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• Gabella

• Berserker

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:42

Macho, que juega el Madrid a las 16:00, cambiarlo a las 19:00 si eso

NU19YgL.png

• MmAnSoN

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:43

La hora de la manifestación con la que está cayendo no creo que sea la más acertada...

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

• RodeoEdrink

• Odin

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:44

A las cinco en serio.... Si de 17 a 19 son las horas más jodidas, que va a pegar casi a 40º y en el metro con toda la gente 

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:45

El organizador del evento se merece un premio; de verdad, ¿A quién se le ocurre hacer un evento a las 5 de la tarde estando en alerta? X-D

• RodeoEdrink

• Odin

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:45

Si si ahora voy , como los de podemos , fue mas gente de la que luego les voto , esas maifas no valen para NADA aparte de para salir en la tele

una manifestación no es un fin en sí sino una manera de mostrar fuerza, lógicamente que no van a prohibir los toros solo por una manifestación, alguien ha dicho eso o se me escapa?

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• MonJulpa

• Augustus Sinclair

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:46

Las 5 de la tarde es una hora muy taurina...

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

Pimpelflaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:53

No es suficiente.

La tauromaquia morirá irremediablemente algún día, aunque hoy parásemos todas las campañas que piden su abolición. ¿Por qué seguir entonces? Porque la vida de cada animal que se maltrata es valiosa, y no se puede permitir que se siga vejando, humillando y torturando hasta la extenuación a más animales hasta que los festejos taurinos desaparezcan por sí solos.

"Prohibido prohibir" es un bonito lema para el utópico mundo del liberalismo más radical, pero te aseguro que en cuestiones fundamentales tu agradeces a diario muchas prohibiciones que te permiten hacer vida normal.

Una pregunta. ¿Eres vegetariana? ¿O es el típico postureo animalista de "yo finjo que me preocupo pero en mi día a día mato animales como si tal cosa y me la suda"?

• Artipirro

• Valefor

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:54

No es suficiente.

La tauromaquia morirá irremediablemente algún día, aunque hoy parásemos todas las campañas que piden su abolición. ¿Por qué seguir entonces? Porque la vida de cada animal que se maltrata es valiosa, y no se puede permitir que se siga vejando, humillando y torturando hasta la extenuación a más animales hasta que los festejos taurinos desaparezcan por sí solos.

"Prohibido prohibir" es un bonito lema para el utópico mundo del liberalismo más radical, pero te aseguro que en cuestiones fundamentales tu agradeces a diario muchas prohibiciones que te permiten hacer vida normal.

No quiero entrar en este debate porque es muy subjetivo, sólo diré que igual que tú (y yo, aunque no venga al caso) valoras y respetas la vida de un toro, hay gente a la que le gusta la tauromaquia, mucha gente. Les leyes, o prohibiciones si quieres, se aprueban, o deberían, por consenso del pueblo que tienen que cumplirlas ¿no? En fin, prohibir la tauromaquia sólo generaría ruido e incluso me atrevería a decir que más interés por ella del que genera hoy en día. La mejor forma de comprobar lo repugnante que es esa carnicería es asistir a una corrida de toros y verlo tú mismo, igual que la mejor forma de comprobar que no te gusta fumar es encenderse un cigarrillo.

Prohibido prohibir está muy bien como lema desde el punto de vista de que yo con mi cuerpo y mi tiempo libre hago lo que me da la gana mientras no afecte a otras personas.

Imagen Enviada

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:58

Dani Rovira?

NO.

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 12:59

Hay que estar volao de la cabeza para estar a las 17.00 en la calle y en Madrid.
jjycd5.jpg

Pimpelflaco

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:07

Dani Rovira?

NO.

Dani Rovira va a la manifestación? No me extrañaría, ya era amiguito del pacma hace tiempo, una vez hizo un anuncio en el hormiguero de un pobre perro que se había quedado desahuciado, oh Dios mío pobre perro... con la pasta que tiene él seguro que tiene para todo un albergue de perros desahuciados, pero ahí estaba con el violín para dar pena de fondo mientas pedía que alguien le ayudara... Tan difícil es de ver que esto simplemente es propaganda, y de la mala además?

En fin... "Animalistas..." Me pregunto cuanto gala para que se prohiban la caza y la pesca por motivos igual de absurdos y pijo-progres.

• Navegante X

• Antediluvian

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:12

Por un lado tenemos a los animalistas, que luchan por proteger seres vivos indefensos.

Por otro lado tenemos a sus detractores, que luchan por seguir maltratando animales.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:15

No es suficiente.

fe03b8eaaca7124f6037beedcca71941.png

Se respira hamor.

Pimpelflaco

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:15

Por un lado tenemos a los animalistas, que luchan por proteger seres vivos indefensos.
Por otro lado tenemos a sus detractores, que luchan por seguir maltratando animales.

Y por otro tenemos quién piensa que en los ganaderos y mataderos no se maltratan animales.

• merle dixon

• Shiva

Escrito 07 septiembre 2016 - 13:16

Dani Rovira va a la manifestación? No me extrañaría, ya era amiguito del pacma hace tiempo, una vez hizo un anuncio en el hormiguero de un pobre perro que se había quedado desahuciado, oh Dios mío pobre perro... con la pasta que tiene él seguro que tiene para todo un albergue de perros desahuciados, pero ahí estaba con el violín para dar pena de fondo mientas pedía que alguien le ayudara... Tan difícil es de ver que esto simplemente es propaganda, y de la mala además?

En fin... "Animalistas..." Me pregunto cuanto gala para que se prohiban la caza y la pesca por motivos igual de absurdos y pijo-progres.

Pues precisamente Dani Rovira ha donado varias veces dinero y alimento para perros y gatos que están en mala situación.

http://www.schnauzi....n-hogar-malaga/

Otra cosa es que El Hormiguero sea un programa que dé sidote del malo y el presentador un puto enano retarded.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad