Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Dudas reedición Bobobo.

Publicaciones recomendadas

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

A mi el manga de Bobobo me encanta, Pero es que el humor absurdo me gusta. Y es un manga que suele tener guiños a un monton de comics, etc....

Yo diria que los primeros tomos son los peores, ya que muchos capitulos son muuuuy aleatorios. Aleatorios de que algunos de ellos casi llegar a considerarlo relleno X-D.

Pero tras pasar los primeros tomos la cosa se centra mas y aunque sigue manteniendo el mismo estilo, se nota que está mas centrado el autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Last Order publicaron el último hace unos meses. Pero dado el ritmo de ventas y los cambios de editorial japonesa que hubo, motivo por el que la mayoría de Last Order se agotaron, no creo que se lien a reeditar ahora. Los últimos números prácticamente los editaron ajustando las tiradas a los pocos que compran, que suelen ser los que ya llevábamos 10-20años con ello.

Pero quién sabe si más adelanten, si editan la escuela de Last Order, que lleva pocos tomos en Japón, deciden reeditar todos los anteriores como en el caso de El Lobo Solitario, que han aprovechado el tirón de traer la escuela.

También es una cuestión de costes, seguramente Bobobo tiene contrato en vigor con los japos, o pocos retoques hacen falta, y cuesta menos que negociar con la nueva editorial de Last Order, ya no hablemos la edición de Gunnm, con la de años que han pasado.

Hombre, normal que ajustasen la tirada de los ultimos tomos, si nadie mas que los que la han seguido comprando al dia pueden adquirirlos porque el resto llevan años agotados X-D

A mi me jode sobremanera... en su dia me pille 7 tomos de GUNNM y el primero de Last Order, pero por aquel entonces deje un poco la aficion y años despues me es imposible hacerme con el resto (pude conseguir algun tomo suelto de GUNNM rebuscando por el fondo de catalogo de tiendas de comics y solo me faltan el 8 y 11, pero como si me faltasen los 12, no hay manera).

Al igual que mataria por los dos ultimos tomos de KOR, o por Maison Ikkoku, que son de mis favoritas y no estuve ahi cuando se editaron.

Me rio del coleccionismo de videojuegos, excepto cuatro titulos inrastreables, si tienes el dinero puedes conseguir casi cualquier cosa en menos de un mes por ebay. Pero en cuanto a manga... es que con muchas series ni aunque quieras pagar el precio especulado, sale una cole a la venta cada uno o dos años y se vende en diez minutos (literalmente, me ha pasado ya dos veces...).

En fin, que ojala se reeditase mas habitualmente. Pero claro, entiendo que reeditar nosecuantos tomos de material que ya vendio decentillo cuando estaba en el pico de popularidad, no se quieran arriesgar demasiado.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En fin, que ojala se reeditase mas habitualmente. Pero claro, entiendo que reeditar nosecuantos tomos de material que ya vendio decentillo cuando estaba en el pico de popularidad, no se quieran arriesgar demasiado.

También es que Planeta es un poco especialita, siempre lo ha sido. En vez de hacer tiradas cortas y luego ir reimprimiendo sobre la marcha (como hacen la mayoría de las grandes que editan manga), hacen una grande inicial y cuando se agota, se agotó, así que se daba mucho eso de que empezaran a quedar números sueltos y difíciles de encontrar. Lo de reimprimir sólo lo hacen con cosas que sigan vendiendo bien.

Es una putada, por todo eso que comentas, que o haces la colección en su momento, o te arriesgas a no poder completarla.

Lo viví con Cazadores de Magos, hace muchos años ya, pero justo me dio por hacerme con ella cuando empezaban a agotarse algunos tomos, y hubo un par que me costó lo mío encontrarlos.

Lo dicho, espero que editen en España la tercera parte de Gunnm y aprovechen entonces para hacer una reedición de todo manga. Después de todo, es lo que hicieron cuando fueron a editar Last Order, que poco antes reeditaron la primera parte en un formato bastante bueno (yo tengo la inicial, la de "fasciculos", con el final eliminado y todo X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phil Silverfish Anima

Publicado

Yo diria que los primeros tomos son los peores, ya que muchos capitulos son muuuuy aleatorios. Aleatorios de que algunos de ellos casi llegar a considerarlo relleno X-D.

Pero si eso es lo mejor.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Pues no sé cómo será la reedición, pero este viernes voy a la tienda de cómics y ya me fijaré a ver cómo es, si la veo.

¿Por algún casual viste algún tomo de la reedición de Bobobo @Tenma?

Es para confirmar lo expuesto por @Don Patch y de paso saber si en esta reedición han solucionado el problema de que las páginas estuvieran tan pegadas entre ellas que a veces se comían algunas viñetas de manera parcial.

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Por algún casual viste algún tomo de la reedición de Bobobo @Tenma?

Miré por encima, en la mesa donde están las novedades de manga, y no lo vi. Supongo que ha habido reimpresión de los tomos, pero no redistribución (es decir, sacarlo como si fuera una novedad del mes, aunque no lo sea realmente) y será de esas colecciones que irán pidiendo según se les agote los antiguos que tengan en tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...