Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Dudas reedición Bobobo.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
Me he fijado que al parecer han reeditado todos los mangas de Bobobo. La cuestión es que ahora todos cuestan 7,95 cuando hace años exceptuando los dos últimos, costaban 5,5.

¿Acaso en esta reedición han utilizado un mejor papel que justifique ese aumento de precio o el aumento de precio es porque sí, sin más? Es que tengo curiosidad, porque la calidad del papel de los tomos originales no era muy buena y en algunos el encolado era directamente malo y si la reedición fuera mejor, sustituiría los tomos que tuviera en peor estado.

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

creo que es por que la serie no vendia bien y así es mas rentable

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Stinger

Publicado

creo que es por que la serie no vendia bien y así es mas rentable

Tontería al canto.

Planeta Cómic poco a poco está reeditando todo su catálogo para incluir el nuevo logo y presentar unos precios homogéneos. Los tomos cosidos no sé si estarán, pero el papel sí es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Stinger

Publicado

¿La segunda tanda no tienen planes de editarla no?

No. Yo me olvidaría de ella.

y no puede ser que ahora entren mas caps por cada tomo?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pensaba que había visto de casi todo en los foros hasta que leí este mensaje... :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues no sé cómo será la reedición, pero este viernes voy a la tienda de cómics y ya me fijaré a ver cómo es, si la veo.

Pensaba que había visto de casi todo en los foros hasta que leí este mensaje...

Diría que se refiere a las reediciones en kanzenban (o "tomos gordos" xD) que suelen tener algunos manga. Pero dudo que Bobobo vaya a ser una de esas, hablando de España, digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Stinger

Publicado

Son los MISMOS tomos pero con mejor papel y a 7,95. No tiene más misterio.

Ah, sí, y el logo de Planeta Cómic en portada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Planeta Cómic poco a poco está reeditando todo su catálogo para incluir el nuevo logo y presentar unos precios homogéneos. Los tomos cosidos no sé si estarán, pero el papel sí es mejor.

¿En serio? Eso de reeditar todo el catalogo no me lo creo, con lo cabrones que han sido siempre en ese aspecto. Lo haran con algunas series puntuales no?

Dios, me reeditan Alita y Last Order y me hacen el ONVRE mas feliz del mundo.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Stinger

Publicado

¿En serio? Eso de reeditar todo el catalogo no me lo creo, con lo cabrones que han sido siempre en ese aspecto. Lo haran con algunas series puntuales no?

Dios, me reeditan Alita y Last Order y me hacen el ONVRE mas feliz del mundo.

Catálogo que siga en vigor, cosas que estén canceladas o sean muy antiguas no creo que las reediten a no ser que sean pelotazos, como El lobo solitario y su cachorro (que salió en 2003).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Catálogo que siga en vigor, cosas que estén canceladas o sean muy antiguas no creo que las reediten a no ser que sean pelotazos, como El lobo solitario y su cachorro (que salió en 2003).

Pensaba que Bobobo estaba muerta y enterrada desde hace años.

Tecnicamente, Last Order aun se estaba editando (creo que no ha terminado aun ni en Japon), lo que pasa es que sacan las copias justas de un tomo y no reeditan, asi que comprarlos es tonteria si no has seguido al dia la publicacion.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Last Order publicaron el último hace unos meses. Pero dado el ritmo de ventas y los cambios de editorial japonesa que hubo, motivo por el que la mayoría de Last Order se agotaron, no creo que se lien a reeditar ahora. Los últimos números prácticamente los editaron ajustando las tiradas a los pocos que compran, que suelen ser los que ya llevábamos 10-20años con ello.

Pero quién sabe si más adelanten, si editan la escuela de Last Order, que lleva pocos tomos en Japón, deciden reeditar todos los anteriores como en el caso de El Lobo Solitario, que han aprovechado el tirón de traer la escuela.

También es una cuestión de costes, seguramente Bobobo tiene contrato en vigor con los japos, o pocos retoques hacen falta, y cuesta menos que negociar con la nueva editorial de Last Order, ya no hablemos la edición de Gunnm, con la de años que han pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Majin Boo

Publicado

Hablando de Bobobo, ¿tiene serie verdad? No la encuentro en FLV.

Y sobre el manga y la serie en sí, he oido que es muy... rara. ¿Que tal está?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

y mientras, esperando que me saquen el resto de la serie de Yu gi oh.

Que vamos, me parece perfecto que reediten Bobobo-Bo Bo-Bobo porque es una grandisima serie. Y la verdad que no se si el corte que hicieron era malo o bueno. Al menos tenemos una serie completa aquí en España, porque yo en su momento, estaba temiendo que no me sacaran los dos ultimos tomos. Al igual que ha pasado con Yu-gi-oh (aunque esta han sido 10 tomos.... por duplicado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y sobre el manga y la serie en sí, he oido que es muy... rara. ¿Que tal está?

Vi bastante del anime en su día, aunque nunca fui un seguidor habitual. Y es humor absurdo, pero que muy absurdo. Era divertido, aunque tiene que gustarte ese estilo de humor, porque es un shonen de aventuras muy especial.

En catalán estaba fácil de conseguir en anime lliure o en totsrucs, ahora no recuerdo, y tampoco recuerdo si era con descargas directas, torrent o emule.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...