Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sub Zero

Voy a trabajar 20 dias seguidos

Publicaciones recomendadas

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Container lo mio, no voy a containear lo de los demas X-D

Y cada trabajo es un mundo, el que tiene mucha responsabilidad en un trabajo y lleva tiempo se acostumbra, yo es la primera vez en este gremio que tengo tanta responsabildad

Y la primera vez que estoy tan contento en un trabajo y como estoy asi, seguramente trabajé sin descanso hasta que no pueda mas.

Alomejor hago 2 dia de fiesta en todo el mes, se pueden ir a las 256h al mes, no se, si para alguno es algo normal, ole vuestros cojones, y decidlo tambien, yo lo cuento porque he entrado nuevo en el sitio y ya tengo la posibilidad de hacer tantas extras, que siempre lo preguntan a los de la casa a los que estan fijos porque son los veteranos y confian en ellos, hoy era el unico nuevo.

Se pueden ir a las 256h al mes

No es la primera vez que trabajo 10 dias seguidos, pero tantos dias seguidos como haré en 1 mes si, hasta que no pueda mas.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Habría que ver la carga tanto mental como física de la jornada.

Yo llegué a trabajar medio mes seguido aguantando gentuza con todo el solaco en verano y no fue para tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mantente explotado

Es solo 1 mes que se trabaja tantos dias, es cuando son los picos mas altos de la vendimia y hay que dar lo maximo, y si me mantendré asi pero con lo que me pagan no entiendo lo de explotado...

He estado en otros trabajos que eran de lunes a viernes con descansos de 30 minutos y me sentia explotado pero en este no.

Puedo ir a buscar agua las veces que quiera de las garrafas que hay por ahi y que esta buenisima esa agua, tengo la clave del WiFi VIP de la empresa, si pido algo me lo dan, protector solar, anti mosquitos, mascaras respiatoria, guantes...

Los domingos no vienen camiones cisterna y si hay que hacer trasvases puedo estar 2h o 4h depende de la cisterna delante esperando o ir a dar una vuelta, hoy ha sido dia tranquilo.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Confirmado

Este domingo tambien trabajo

Voy a hacer 20 dias seguidos, hasta el sabado 17, el domingo 18 no trabajaré :)

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Eres joven no? es decir que no tienes familia ni nadie a cargo. Si no... por mucho que te guste tu trabajo, no podrías aguatnar eso.. ni querrías.

Yo por ejemplo, ahora tengo semanas de trabajar 7 días seguidos.. libro 2.. luego igual otros 7 mixtos (3M-4T) libro 2 y luego igual vienen 2 semanas cortas de librar 2, currar 3 y lbrar 2.

Como no tengo nadie a cargo, pues aunque me fastidia ese puteo de turnos y tal, no es algo que me importe, pero mis compañeras que tienen hijos y tal, andan siempre cambiándose los turnos/días para poder conciliar vida y jornada laboral.

Y que hay que desconectar del curro.. si de que te vale trabajar y ganar tanto si no tienes tiempo pa'gastarlo!! xD

PD: Me encanta el mundo de la elaboración de vino y cava.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eres joven no? es decir que no tienes familia ni nadie a cargo. Si no... por mucho que te guste tu trabajo, no podrías aguatnar eso.. ni querrías.

Yo por ejemplo, ahora tengo semanas de trabajar 7 días seguidos.. libro 2.. luego igual otros 7 mixtos (3M-4T) libro 2 y luego igual vienen 2 semanas cortas de librar 2, currar 3 y lbrar 2.

Como no tengo nadie a cargo, pues aunque me fastidia ese puteo de turnos y tal, no es algo que me importe, pero mis compañeras que tienen hijos y tal, andan siempre cambiándose los turnos/días para poder conciliar vida y jornada laboral.

Y que hay que desconectar del curro.. si de que te vale trabajar y ganar tanto si no tienes tiempo pa'gastarlo!! :D

PD: Me encanta el mundo de la elaboración de vino y cava.

Si soy joven pero no es un trabajo que sea siempre asi eh, no penseis que 3 o 4 meses hay que hacer esto

Es el mes de setiembre que hay que dar lo maximo, es para vendimia que hay tanto trabajo y algun dia tiene que acabar.

Es durante 1 mes que el trabajo es tan alto, entré en agosto y era mas tranquilo, sin trabajar fines de semana y en octubre volverá a ser tranquilo, tambien se hacen otras cosas, ya tengo ganas que vengan menos camiones y currar mas tranquilo y tener tiempo para mi, pero es eso, 1 mes que hay que aprovecharlo porque se que si me espabilo y ven que soy currante puedo quedarme hasta diciembre, porque van haciendo rachas de gente que sale, primero unos, despues otros y asi hasta diciembre y mi puesto es uno de los que puedo ser de los que mas tarde acaben.

Curro tanto en 1 mes porque me gusta y despues, octubre, noviembre y principios de diciembre el trabajo es mas tranquilo y lo mismo de bien pagado.

Estoy intentando conseguir un trabajo estable, para empezar a dejar de tener que ir a la montaña en la nieve a currar 5 meses de diciembre hasta abril, pero si tengo curro desde agosto hasta diciembre bien pagado y despues me tengo que ir a la montaña de diciembre hasta abril ya es algo, la cosa mejora.

Curraria 5 meses aqui y 5 meses fuera, los de aqui muy bien pagados

La intencion es quedarme aqui pero poco a poco, ganas de trabajar tengo, siguiendo asi como voy a ver hasta cuando me quedo

A mi tambien me encanta este trabajo

El esfuerzo tiene su recompensa, si el año que viene me vuelven a contratar para currar hasta diciembre como este año,a ver si a la tercera vez acabo fijo y tengo un trabajo estable.

Mis encargadas saben lo que curro, me dicen que lo que necesite que lo pida, sea lo que sea ( :inocente:  8-)  X-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peyote Mascarón Rojo

Publicado

trabaja, trabaja, que de ti depende mi jubilación

si dependiese de la marabunta de ninis que frecuentan estos lares.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Es durante 1 mes que el trabajo es tan alto, entré en agosto y era mas tranquilo, sin trabajar fines de semana y en octubre volverá a ser tranquilo

Te falta la vendimia tardía, la que se recoge en noviembre. Lo que ya no se si en la bodega en la que estás se trabaja con ella.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te falta la vendimia tardía, la que se recoge en noviembre. Lo que ya no se si en la bodega en la que estás se trabaja con ella.

No lo sé, pero no creo que en vendimia tardía se lleguen a llenar en cisternas mas 500.000 L. al dia como ahora en lo alto de la vendimia.

Seguiran viniendo camiones eso si, pero no a destajo como ahora :)

No serán mas de 20 camiones al dia, alomejor 10 o menos y ni 16-17 Km. caminando en 8h

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDVC Meteor

Publicado

me pase julio y agosto con 2 trabajos y ahora me toca 15 sin librar, bienvenido al mundo laboral 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Pero eso que vas a hacer es ilegal, lo vas a cobrar en negro o como? Por que si ponen que has trabajado esos dias sin descanso (el máximo es 6) se les puede caer el pelo.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero eso que vas a hacer es ilegal, lo vas a cobrar en negro o como? Por que si ponen que has trabajado esos dias sin descanso (el máximo es 6) se les puede caer el pelo.

No me obligan, mi contrato es de lunes a viernes, voy porque si dices no es un NO en mayusculas y no les gusta y menos si no tienen sustitucion para mi puesto

Podria decir que no y no seria faltar al trabajo porque son horas extra, sabado 8h extra y domingo 8h extra, en 2 dias saco 250 tambien interesa.

Pero como quiero estabilidad y me voy a esforzar para mantener el trabajo y es solo 1 mes esto de tantisimo trabajo, despues lo recuperaré con dias tranquilos paseando por el trabajo o sentado en una tuberia esperando a que se trasvase una cisterna y se llene desde 0 en 2,3 o 4 h y ahi sin hacer nada con el telefono

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...