Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sub Zero

Voy a trabajar 20 dias seguidos

Publicaciones recomendadas

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

No está nada mal, desde luego. Te lo pagan en sobre o legal?

En el banco, es legal y los riesgos laborales se lo toman muy en serio, es una empresa seria que gana tanto dinero que no saben en que gastarlo.

Yo estuve vendimiando. Eso sí es para quejarse, no estar detrás X-D

Yo tambien cuando era un niño iba a vendimiar a la viña para sacarme dinero para consolas y videojuegos entonces en la viña si que se cobraba bien y no lo de ahora...

Has pensado en orinar alguna vez en alguna barrica?

No, pero en follarme a alguna madre que me follaria de ahi si, hay cada una...

Lo que si que he hecho es ir por los subsuelos por donde hacen las visitas guiadas pero en el turno de tarde, con poca luz, con las telarañas y las arañas de culo gigante, el moho en el suelo, ese aire que se respira a antiguo, hay salas que tienen mas de 200 años, solo nos faltaba una antorcha era como un juego o pelicula de miedo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%
Yo trabajo por cuadrante y puedo hacer 10 noches seguidas de 12 horas cada una.

Que ya se que os importa una mierda pero es por apoyar al OP y decirle que no esta solo, y para decir que os pongais a trabajar, vagos, que alguien tiene que pagarme la jubilacion.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Evidentemente es un hilo tipo "y todo esto para decirnos que..."

De qué trabajo estamos hablando por cierto?

Exacto!

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuclearboy BIG BOSS

Publicado

Jdr el aguante q teneis algunos... Yo curro 4 meses al año y ya me toca los cojones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Que ya se que os importa una mierda pero es por apoyar al OP y decirle que no esta solo, y para decir que os pongais a trabajar, vagos, que alguien tiene que pagarme la jubilacion.

Algo parecido lo mio.Cuando tengo turno de noche curro 6 dias seguidos,pero solo 8 horas si no hay horas extras.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El último día de curro ponte ciego con reservas del 82-90

yolo, carpe diem bitches

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Sheikah

Publicado

Cuántas horas trabajas por día?

Vives muy lejos de donde trabajas?

Cuántas horas son extras en los siguientes 12-13 días?

Qué estudiaste para estar ahí?

De qué zona es?

Llegas muy cansado el mismo día de trabajo?

Cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

Tienes estudios a parte de eso en lo que trabajas?

Un saludo y ánimo tío

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuántas horas trabajas por día?

Vives muy lejos de donde trabajas?

Cuántas horas son extras en los siguientes 12-13 días?

Qué estudiaste para estar ahí?

De qué zona es?

Llegas muy cansado el mismo día de trabajo?

Cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

Tienes estudios a parte de eso en lo que trabajas?

Un saludo y ánimo tío

8h, pero ahora en vendimia salgo mas tarde, unos 15min despues y los descansos no suelen ser de 30min, ayer hice solo 10 minutos, pero porque mi puesto de trabajo tiene mas responsabilidad que los otros, aunque cobremos lo mismo los que limpian y otros puestos que yo....

A 5 minutos

Los sabados y domingos

No estudié nada para estar ahi, experiencia, al final he acabado en una grande y me valoran y me aprecian, si estudias enologia es para estar en el laboratorio.

Alt Penedes

Llego bien, de mañana y de tarde, de noche no voy porque no es habitual que lleguen camiones por la noche durante todo el turno, puede llegar uno a la 1 de la noche pero despues hasta la mañana a las 8 no viene ninguno mas, pero cuando van pasando las horas despues de salir del trabajo se nota el estar 8h de pie, el caminar tantos km...

Llevo 1 mes aprox donde estoy ahora

No tengo estudios, con lo que hago hay que ser espabilado y carburar bien las cosas porque es facil equivocarse y tambien normal.

Hay que ser currante y echar una mano a los demas tambien a parte de tu propio trabajo, porque si no, si eres de los que van tranquilos y ven alguien cargando una manguera larga y no ayuda y pasa de largo, cuando ruedan cabezas y la tuya rueda no te extrañes.

Gracias, lo que necesito es agua mas que animos, vaya calor X-D

Un saludo

Gracias

Sabes si sigue siendo como hace tiempo, que el trabajar sabados y domingos en lo de cotizar para la jubilacion sube bastante?

Me estoy viniendo arriba y puede que el proximo sabado trabaje y el domingo tambien, hay que dar lo maximo que despues ingresan 2500-3000 y dices ha merecido la pena.

Quiero asegurar este trabajo

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perderia la cabeza si hiciera lo que tu haces

Hoy uno que es de la casa que esta fijo me ha dicho algo asi, me dice que es para volverse loco cuando hay muchisimo curro y tengo que hacer cosas aqui y alla

En parte tiene razon, hay momentos que estresan pero despues hay momentos de mas tranquilidad cuando hacen la rueda los camioneros y no vuelven hasta  45 min o 1h, tardan 4h en ir y volver, cuando viene el ultimo, sabes que el que ha venido primero a descargar, tardará unas 4h en aparecer, si el ultimo llega a las 12 y lo descargas rapido y el primero ha llegado a las 8:45, sabes que hasta las 12:45 minimo no aparecera otra vez el primer camion y ese tiempo estas tranquilo y voy a echar una mano a algun sitio.

La putada es eso, que necesitan personal que sepa, mas que personal nuevo sin experiencia, a mi alguna vez me pueden hacer relevo para ir a hacer mi descanso, pero me lo hace la encargada y no siempre puede. Tengo que ir a hacer el descanso cuando puedo y si voy y me llama el camionero que viene, tengo que volver.

Depende del dia, hay dias que puedo ir a las 10:00 y otros no voy hasta las 13:00h y salgo a las 14:00

El último día de curro ponte ciego con reservas del 82-90

yolo, carpe diem bitches

Ya lo hice un viernes de tarde a partir de las 20:00 hasta las 22:00 y llegé a casa un poco doblado

Siempre llego oliendo a cava o vino, pero no es porque me lo beba X-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Yojimbo

Publicado
Yo 11 dias librando 1 a 12 horas. Y este año es suave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

pero si te han preguntado y vas porque quieres, ¿que me estas container? metete en hosteleria que currar 10 dias del tiron por cojones no es tan raro.

Sin ir mas lejos yo estaba promediando 200 horas mensuales. Y eso que en mi puesto de trabajo no se trabajaba por las noches.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...