Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

ReCore se queda sin doblaje en castellano, aunque sí tendrá español latino

Publicaciones recomendadas

Diblack Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Ahora cogeis y lo comprais. Ni una copia deberían vender en España a ver si se dan cuenta de que ya están haciendo mucho el tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LRB1983 Childrer

Publicado
Si en España no se lucha por su propia lengua común lo van a hacer empresas de fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado
Tanto defender la unidad de españa, luchar en contra del separatismo y luego no sacan una maldita ley que prohibe distribuir contenido multimedia sin estar localizado al español. Segun comentó alguien hace tiempo paises como Francia esta totalmente prohibido distribuir productos ya sean pelis o videojuegos que no estén doblados al francés. Pues chicos, mas que apenarme de este juego, me apena que juegos con the Witcher 3 no salgan doblados al español pq simplemente nada ni nadie se lo impide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vaya una panda de vagos e inútiles que deben ser los de Microsoft España.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Navi

Publicado
Un poco estúpido el no sacar los juegos en español en Xbox. Ya se perdieron ventas de Quantum Break por ese motivo y estos de Recore van por la misma senda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Una pregunta: ¿Sále doblado al brasileño? ¿Y viene en Inglés Americano o Inglés de Bristol?

No sé, es que ese comentario de "el resto de grandes paises europeos sí reciben el juego en su lengua natal" es un pelín capcioso. El juego sí viene en Español, sólo que no de España.

Habría que preguntarse si este tipo de polémicas sólo se da en nuestro país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Jockey

Publicado
Pues me alegro ahora más de haber cancelado mi copia. Chauu!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francg04 Methuselah

Publicado
Debe ser por un tema de costos. Aca en Latino America capas que salga mas economico hacer doblajes y ultimamente la calidad de los mismos es muy alta. Casos como The Last of s, Quantium Break, Shadow of Mordor, Starcraft 2, Diablo 3 y muchos otros, han demostrado lo bien que viene haciendo el doblaj latino en videojuegos en los ultimos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Sheikah

Publicado
se merecen no vender ni una consola en españa.

vaya insulto a los jugadores que han apostado por su consola. así no van a poder captar a nuevos clientes. vaya dejadez lo de esta gente.

por cierto, gears of war 4 no viene doblado a nuestro idioma.

lo estará mas tarde una vez haya salido el juego vía parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Una pregunta: ¿Sále doblado al brasileño? ¿Y viene en Inglés Americano o Inglés de Bristol?

No sé, es que ese comentario de "el resto de grandes paises europeos sí reciben el juego en su lengua natal" es un pelín capcioso. El juego sí viene en Español, sólo que no de España.

Habría que preguntarse si este tipo de polémicas sólo se da en nuestro país.

Yo es que no lo veo muy claro fijate lo q pone "edición latinoamericana sí contará con doblaje al español latino" ¿pq dicen la edición latinoamericana? ¿hay diferentes ediciones? me hace dudar que aqui en España se incluya en el disco el español latino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues lo más probable es que consideren que pueden permitirse ese ahorro. Imagino que, como sucede en muchas otras situaciones, una mayoría silenciosa acepta el producto así y cuatro gatos son los que se quejan en foros.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Humano

Publicado
Esto me da mucha risa, dudo seriamente que los británicos se quejen de que el juego no tiene un doblaje hecho en Gran Bretaña, los de Brasil o Portugal se quejen porque se usa el portugués de uno o del otro, y ahora se quejan de que está en español, pero no en el español de España? Miren que hay cosas por las cuales quejarse, pero esto es demasiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Olé! Lo estan haciendo muy bien estos de Microsoft España. Para mantenerles la confianza..... Y pensar que estos montaron todo el tema del bus para promocionar la xbox 360 entre otras cosas para promocionar la nueva consola. Lamentable. Por suerte, abandoné el barco a tiempo.

P.D: El que disfrute los juegos sin doblar, para él. Pero defender esto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje