Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Se sabe si Planeta tiene intención de editar el manga de Resident Evil: "BIOHAZARD: Heavenly Island"?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

#1

Escrito 02 septiembre 2016 - 03:52

En 2012 EDT publicó el primer tomo de Biohazard: Marhawa Desire. Debido a la pérdida de licencias de EDT, el manga quedó incompleto y fue en Septiembre de 2015 cuando Planeta lo empezó a editar de nuevo y lo editó por completo en España.

 

Hace poco me he enterado de que existe un nuevo manga de Resident Evil donde Claire es la protagonista:

http://es.residentev...Heavenly_Island

 

Teniendo en cuenta que Planeta fue quién edito el anterior manga de Resident Evil, ¿pensáis que editaran este nuevo manga, se sabe algo al respecto, cuales son las intenciones de la editorial?

 

En caso de que no se sepa nada, ¿existe algún canal/sección de consultas para poder preguntar a Planeta si editara este manga?

 

¡Saludos y gracias anticipadas!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • Don Patch

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2006
  • Mensajes: 5.987
#2

Escrito 02 septiembre 2016 - 08:53

Prueba en su FB.



#3

Escrito 07 septiembre 2016 - 03:51

Me da que la han aparcado para siempre X-D


CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

 


  • Dragon_fan

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 oct 2006
  • Mensajes: 17.271
#4

Escrito 07 septiembre 2016 - 04:04

Me da que la han aparcado para siempre X-D

http://ramenparados....-15-septiembre/

o no

@Sergio1991 ¿recomiendas los comics de resident evil?


Editado por Dragon_fan, 07 septiembre 2016 - 04:12 .

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

 

 

Spoiler

#5

Escrito 08 septiembre 2016 - 20:46

http://ramenparados....-15-septiembre/

o no

@Sergio1991 ¿recomiendas los comics de resident evil?

Yo sólo poseo la colección de Resident Evil Marhawa Desire. Me imagino que preguntas mi opinión acerca de ese manga @Dragon_fan, pero prefiero aclararlo porque sino me falla la memoria, a finales de los 90 se publicaron algunos cómics de Resident Evil. Aunque no creo que hables de ellos, prefiero aclararlo de antemano.

 

Creo que si eres fan de Resident Evil, te gustará el manga de Marhawa Desire. Aunque todo depende de la paciencia que tengas y me explico.

 

En el manga aparecen Piers Nivans y Chris Redfield, ya que el manga es una precuela de los acontecimientos de Resident Evil 6. Sin embargo no acaban de tener protagonismo real hasta el tomo cuarto (y el manga son cinco tomos). En los tres primeros tomos aparecen de manera esporádica.

 

Si eres de esos fans que quieres ver ya de inmediato en acción a los héroes de RE, tendrás que esperar bastante a verlos en acción.

 

Por contrapartida el comienzo del manga recuerda mucho a los primeros RE: una infección que empieza poco a poco. La infección será paulatina, progresiva, se irá desarrollando poco a poco, no será de golpe, lo cual recupera un poco el espíritu clásico de RE, cuando las infecciones era de zombies y algún BOW concreto.

 

Al contrario de lo que pensaba, no se me hizo tedioso seguir la andanza de los que son los verdaderos protagonistas del principio del manga, personajes nuevos creados para la ocasión. Sus periplos son interesantes y captan la atención del lector, iran poco a a poco investigando lo que sucede y afrontando los peligros que les asolan.

 

En el tomo cuarto es cuando la cosa se "desmadra" y tienen que entrar en acción Chris, Piers y una compañera suya. En los dos últimos tomos el protagonismo de Chris y Piers ya es notorio.

 

Respecto al último tomo, para mi gusto, la conclusión es un poco sosa. Esperaba un epílogo un poco más currado sobre las consecuencias de lo ocurrido, pero sólo hay una escasa nota de prensa que refleja las consecuencias de los sucedido. Y por último hay un capítulo especial que sirve como enlace con la trama de RE6.

 

El dibujo está bien, aunque hay ocasiones donde los personajes en mi opinión adoptan posturas antinaturales y en ocasiones se nota un poco la ayuda del ordenador.

 

La edición de Planeta es bastante buena. Las páginas tienen una buena separación, de manera que no ocurre como en otros mangas de Planeta como Bobobo, que la viñeta de la página siguiente está parcialmente oculta debido a que las hojas están demasiado pegadas. La traducción me parece buena y la realiza Daruma Serveis Lingüístics, lo cual para mí es una garantía. Eso sí, la traducción no la hace Marc Bernabé, sino Verónica Calafell.

 

Otros aspectos positivos son las páginas en color, las cuales son bastante espectaculares y las portadas, las cuales respetan las originales japonesas, no como el primer tomo de EDT.

 

Espero que mi reflexión te sirva de ayuda.

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad