Ir al contenido

publicidad

Foto

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2157 respuestas en este tema

• CageRuso

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 08:06

Estoy con varias cosas en estos momentos.

Por un lado sigo con la expansión del Horizon, terminandola. Por otro tengo Los Cazafantasmas a la mitad y recientemente empecé Concrete Genie. Eso en PS4, porque en Vita estoy con Reverie y acabo de comprar Persona 4.

Es un jaleo diversificar pero es necesario X-D Yo tengo como 15 juegos de distintas plataformas empezados. A ver cuándo puedo ir cerrando.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 17 octubre 2019 - 10:08

Estoy con varias cosas en estos momentos.

Por un lado sigo con la expansión del Horizon, terminandola. Por otro tengo Los Cazafantasmas a la mitad y recientemente empecé Concrete Genie. Eso en PS4, porque en Vita estoy con Reverie y acabo de comprar Persona 4.

Cazafantasmas?

Yo había empezado un montón de juegos en PS4 (al RDR le había dedicado horas, pero me aburrió; Deus Ex Mankind Divided solo para ver un poco por encima; Hitman me hice varias misiones pero al llegar a la del conflicto en "Oriente Medio" perdí el interés; Vi como era el Darksiders 2, empecé muy por encima también el Life is strange (que me parece un juegazo, pero...) y creo que ya, aunque tengo un montón instalados que aún no...y otros tantos en la libreria que aún tampoco... con joyitas entre ellos, pero no tengo apenas tiempo).

Ahora mismo, al que juego continuamente es el The Witcher 3 con las expansiones, pero me bajé el Star Wars Battlefront 2, el A way out y el FIFA 19 del EA ACCESS para diversificar un poco, que el Witcher es muy intensito (aunque es un juegazo).

Y en esas estamos, tengo más juegos de los que puedo digerir entre los del plus y la libreria de mi colega.

Dtts

Escrito 18 octubre 2019 - 11:36

Y dentro de nada llega Medievil y Death Stranding X-D

sephiroth_19851.png

Escrito 18 octubre 2019 - 14:17

Bueno amigos, yo también tengo un problema con los juegos, tengo como 100 entre ps4, ps3, xbox one, xbox 360, vita y switch que aun no los juego, entre ellos como 60 que todavia estan en su empaque, y es que salen tan rapido uno tras otro que no los llego a probar, lo peor es que al cabo de meses su precio baja considerablemente y en años se devalua, llegando hasta ser regalado en plus o gold, por eso ultimamente decidí dejar de comprar compulsivamente, ahora tengo el gears 5, astral chain, GR breackpoint y todavia no los abro, y es que el poco tiempo para el vicio no me deja disfrutar nada, ahora estoy como automata prendiendo la PS4 y avanzando DESTINY SHADOWKEEP hasta que me quedo dormido y me bota el juego al inicio por inactividad, me recomiendan algun juego que deberia probar a la par con el destiny 2 que sea bueno y sea facil de enganchar? gracias de antemano

30983.png

• CageRuso

• Anima

Escrito 21 octubre 2019 - 10:55

Bueno amigos, yo también tengo un problema con los juegos, tengo como 100 entre ps4, ps3, xbox one, xbox 360, vita y switch que aun no los juego, entre ellos como 60 que todavia estan en su empaque, y es que salen tan rapido uno tras otro que no los llego a probar, lo peor es que al cabo de meses su precio baja considerablemente y en años se devalua, llegando hasta ser regalado en plus o gold, por eso ultimamente decidí dejar de comprar compulsivamente, ahora tengo el gears 5, astral chain, GR breackpoint y todavia no los abro, y es que el poco tiempo para el vicio no me deja disfrutar nada, ahora estoy como automata prendiendo la PS4 y avanzando DESTINY SHADOWKEEP hasta que me quedo dormido y me bota el juego al inicio por inactividad, me recomiendan algun juego que deberia probar a la par con el destiny 2 que sea bueno y sea facil de enganchar? gracias de antemano

Dinos esos 60, para que no tengas que gastar más, y te recomendamos algunos.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 21 octubre 2019 - 17:58

Dinos esos 60, para que no tengas que gastar más, y te recomendamos algunos.

A ver, voy a acordarme de los de PS4 para ir comenzando, los que tengo en estuche sellado mencionare los que recuerdo por orden de compra desde el ultimo:

-Ghost recon breackpoint

-samurai shodown

-just cause 4

-dragon quest XI

-COD black ops 4

-lego marvel super heroes collection

-lego worlds

-sekiro

-crash nitro refueled

-sega sonic racing

-RE revelations

-RE revelations 2

-RE 4

-RE 7

-RE 2 remake

-ace combat 7

-fallout 4

-the surge

-teken 7

-street fighter v arcade edition

-MK XL

-MK 11

-A plague tale

-call of cthluhu

-pixark

-AC origins

-AC odysey abierto y avanzado un poco

-AC syndicate abierto y avanzado un poco

-AC Unity abierto pero no instalado

-AC 2 

-AC revelations

-AC Black Flag

bueno hasta aqui la primera lista de juegos de PS4 en formato físico, la mayoría de estos los compre a muy bajo precio en ofertas en tiendas, ademas tengo los de PLUS instalados hace 2 años que he tenido que desinstalar por espacio, a ver amigos cual merece la pena dejar de lado todos los demás por centrarme en uno solo, como les digo, estoy dándole ahora al destiny 2 shadowkeep, y si hay algún otro de otra consola o del mismo PS4 que valga la pena me dicen, quizá también lo tengo.

Editado por VICTOR GANOZA, 21 octubre 2019 - 17:59 .

30983.png

• neothot

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 octubre 2019 - 22:48

No jugando, esperando a Death Stranding.

Espero que no sea un desastre como el Fallout 76...

• CageRuso

• Anima

Escrito 22 octubre 2019 - 08:42

Joder qué variadito. A bote pronto te diría:

-COD black ops 4 si te apetece multi

-sekiro si te apetece historia y acción

-RE 7 si te apetece miedo

-teken 7 si te apetece un platino fácil

-MK 11 si te apetece lucha

-AC odysey abierto y avanzado un poco si te apetece un AC

@CageRuso

CageRuso.png

Escrito 22 octubre 2019 - 14:48

Joder qué variadito. A bote pronto te diría:

-COD black ops 4 si te apetece multi

-sekiro si te apetece historia y acción

-RE 7 si te apetece miedo

-teken 7 si te apetece un platino fácil

-MK 11 si te apetece lucha

-AC odysey abierto y avanzado un poco si te apetece un AC

Gracias por la muy buena recomendación, quería jugar sekiro pero creo que me tomara mucho tiempo ya que soy medio manco, pero gracias por la excelente recomendación  y te haré caso definitivamente con un juego el cual no sabia de esa característica de platino fácil, me voy a lanzar por el Tekken 7, así que vamos por las peleas.

30983.png

• Eleboro

• Humano

Escrito 23 octubre 2019 - 17:48

Trails of Cold Steel III ahora mismo.

Escrito 30 octubre 2019 - 00:11

Avanzando Tekken 7, a la par con destiny 2

30983.png

Escrito 04 noviembre 2019 - 03:43

Le he dado otro respiro a Fallout 4, un momentito porque Far Harbor está muy bien, para jugar Resident Evil 4, que lo acabo de conseguir para PS4.

El juego está muy bien (es de mis títulos favoritos de siempre). Lo chistoso es que vendí la versión de Gamecube que me había acompañado desde su lanzamiento original hace apenas unos meses.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 noviembre 2019 - 03:45

Ya en el capítulo 4 del primer Trails of the Cold Steel.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 04 noviembre 2019 - 11:40

me pillé el Black Flag y el Syndicate a buen precio y estoy jugando al segundo de vez en cuando

s6n1uf8.jpg

Escrito 04 noviembre 2019 - 12:17

Le he dado otro respiro a Fallout 4, un momentito porque Far Harbor está muy bien, para jugar Resident Evil 4, que lo acabo de conseguir para PS4.

El juego está muy bien (es de mis títulos favoritos de siempre). Lo chistoso es que vendí la versión de Gamecube que me había acompañado desde su lanzamiento original hace apenas unos meses.

Far harbor es lo mejor y único bueno de Fallout 4.

Salvando las distancias ( y envergadura en este caso), sigue el camino de New Vegas en cuanto a cantidad de opciones e incluso permite escoger bando.

Una pena que se pusieran a trabajar en un aborto/abominación como Fallout 76

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos