Ir al contenido

publicidad

Foto

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2012 respuestas en este tema

Escrito 18 febrero 2019 - 00:49

Más bien jugaron con enseñarte los personajes para luego entramparte en los DLC. De hecho yo ni sabía quién es Silver Sable (aparte de que está buenísima, ejem).

Si es cierto, se dice y no pasa nada :V
A ver si en un futuro Marvel's Spiderman 2 (que lo habrá xD) vuelve a aparecer Sable.

• Lucky 0401

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 06:47

Ahora que han mencionado por ahí a Assasins Creed Odissey, tengo una duda.

La verdad, tanto este como Origins llaman mucho mi atención, pero me detiene el hecho de que no he jugado ningún AC en la vida. ¿Puedo entender la historia aún así? Es decir, sé que cada uno está ambientado en una época distinta, pero que están conectados por la trama del "presente". O no sé si a partir de Origins se crea un nuevo arco argumental en el presente.

Obviamente empezaría por el juego del 2017.

Saludos.

• CageRuso

• Majin Boo

Escrito 18 febrero 2019 - 09:04

Ya que habláis de Spider-man, yo ahora he llegado al momento clave de la reunión y está siendo top. Argumento digno de un buen cómic.

Editado por CageRuso, 18 febrero 2019 - 09:06 .

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 18 febrero 2019 - 10:02

Ahora que han mencionado por ahí a Assasins Creed Odissey, tengo una duda.

La verdad, tanto este como Origins llaman mucho mi atención, pero me detiene el hecho de que no he jugado ningún AC en la vida. ¿Puedo entender la historia aún así? Es decir, sé que cada uno está ambientado en una época distinta, pero que están conectados por la trama del "presente". O no sé si a partir de Origins se crea un nuevo arco argumental en el presente.

Obviamente empezaría por el juego del 2017.

Saludos.

Te dejo un TL;DR al final a modo de resumen, por si no quieres leerte el parrafote. 

A ver, como sabrás todos los Assassin's Creed tienen un cierto argumento global ambientado en el presente y este era un componente bastante importante en los primeros juegos, sobretodo durante la trilogía de Ezio (juegos 2 a 4) en los que cobraba fuerza. Yo dejé la saga después de La Hermandad (el 3), pero por lo que he ido viendo y leyendo, la historia moderna se ha vuelto cada vez más confusa y enrevesada sin que haya una salida clara a día de hoy. Mucho easter egg, muchas teorías y pistas, pero poca sustancia real. 

Dicho esto, se ha notado claramente que el foco a la historia moderna ha ido perdiendo peso hasta que casi es anecdótico. Te pongo como ejemplo AC Odyssey, el cual llevo casi 60 horazas y solo he salido del Animus 1 vez. 1 vez! Obviamente, en eso influye el porcentaje de la historia principal que llevas, pero es relevante decirlo.

Desde Origins hay una nueva protagonista moderna, Layla, pero ya te digo que puedes pasar olímpicamente de ello si te preocupa no seguirlo. Hay una conexión general entre los juegos, pero todo muy circunstancial desde Origins. En mi opinión, a estas alturas no es más que una excusa para justificar ir al pasado con el Animus. 

Por otro lado, si vas a jugar a los dos más nuevos, te recomiendo que te des un tiempo entre ellos para no quemarte, ya que son bastante similares. Yo tiré de Odyssey sin jugar a Origins porqué me tira más el mundo clásico griego, pero eso ya es cuestión de gustos. 

TL;DR: Si planeas solo pillar Origins y Odyssey para jugarlos por los toques RPGs y tal, tira adelante sin miedo. Toda la fumada argumental de trasfondo te la puedes mirar en YT sin problemas y si te quedas con las ganas, siempre puedes hacerte con la trilogía de Ezio, que está bastante bien.  

Ya que habláis de Spider-man, yo ahora he llegado al momento clave de la reunión y está siendo top. Argumento digno de un buen cómic.

Ahora no caigo. La reunión, te refieres a la que sucede en el tejado de la prisión? Pero si, Spider-man es muy top, aunque en mi opinión le cuesta un pelín arrancar argumentalmente. 

• CageRuso

• Majin Boo

Escrito 18 febrero 2019 - 14:55

Ahora no caigo. La reunión, te refieres a la que sucede en el tejado de la prisión? Pero si, Spider-man es muy top, aunque en mi opinión le cuesta un pelín arrancar argumentalmente. 

Spoiler

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 18 febrero 2019 - 15:45

Spoiler

Lo que pensaba. La verdad es que ese momento es un puntazo, si. Aunque no creo que tengas nada que preocuparte, ese mismo momento lo pusieron a mansalva con la demo/trailer showcase de la prisión y el grupo. Y creo que a nadie le sorprendió el sexto miembro X-D

• Lucky 0401

• Antediluvian

Escrito 18 febrero 2019 - 19:18

Te dejo un TL;DR al final a modo de resumen, por si no quieres leerte el parrafote. 

A ver, como sabrás todos los Assassin's Creed tienen un cierto argumento global ambientado en el presente y este era un componente bastante importante en los primeros juegos, sobretodo durante la trilogía de Ezio (juegos 2 a 4) en los que cobraba fuerza. Yo dejé la saga después de La Hermandad (el 3), pero por lo que he ido viendo y leyendo, la historia moderna se ha vuelto cada vez más confusa y enrevesada sin que haya una salida clara a día de hoy. Mucho easter egg, muchas teorías y pistas, pero poca sustancia real. 

Dicho esto, se ha notado claramente que el foco a la historia moderna ha ido perdiendo peso hasta que casi es anecdótico. Te pongo como ejemplo AC Odyssey, el cual llevo casi 60 horazas y solo he salido del Animus 1 vez. 1 vez! Obviamente, en eso influye el porcentaje de la historia principal que llevas, pero es relevante decirlo.

Desde Origins hay una nueva protagonista moderna, Layla, pero ya te digo que puedes pasar olímpicamente de ello si te preocupa no seguirlo. Hay una conexión general entre los juegos, pero todo muy circunstancial desde Origins. En mi opinión, a estas alturas no es más que una excusa para justificar ir al pasado con el Animus. 

Por otro lado, si vas a jugar a los dos más nuevos, te recomiendo que te des un tiempo entre ellos para no quemarte, ya que son bastante similares. Yo tiré de Odyssey sin jugar a Origins porqué me tira más el mundo clásico griego, pero eso ya es cuestión de gustos. 

TL;DR: Si planeas solo pillar Origins y Odyssey para jugarlos por los toques RPGs y tal, tira adelante sin miedo. Toda la fumada argumental de trasfondo te la puedes mirar en YT sin problemas y si te quedas con las ganas, siempre puedes hacerte con la trilogía de Ezio, que está bastante bien.  

Perfecto, me has animado a comprarlo si miedo, sobre todo con eso de que a partir de Origins es una nueva protagonista del presente  :-D

Y si, me daría un descanso entre uno y otro, para no quedar tan harto de AC. Ya había oído eso de que el nuevo es muy similar al anterior.

Gracias por la respuesta 

Escrito 18 febrero 2019 - 20:01

Perfecto, me has animado a comprarlo si miedo, sobre todo con eso de que a partir de Origins es una nueva protagonista del presente :-D

Y si, me daría un descanso entre uno y otro, para no quedar tan harto de AC. Ya había oído eso de que el nuevo es muy similar al anterior.

Gracias por la respuesta

De nada, para eso estamos.

Eso sí, no me reportes por publicidad engañosa si no te acaba convenciendo X-D

Editado por Vürdmeister, 18 febrero 2019 - 20:02 .

• CageRuso

• Majin Boo

Escrito 21 febrero 2019 - 09:51

Knights of Valour. Lo curioso es que lo bajé en su día bajo 2 premisas falsas: 1) porque pensaba que era cooperativo offline y resultó serlo solo online y 2) porque pensaba que sería tipo Dynasty Warriors y es un Double Dragon. Aún todo lo anterior, ahí estoy dándole sin comerme la cabeza X-D

@CageRuso

Escrito 24 febrero 2019 - 01:18

Como están amigos, saben, acaba de salir ANTHEM, y no se si comprarlo, pues las criticas son demasiadas pero mas aun son muy diferentes, muchos lo defienden, otros lo destruyen, y a mi el genero futurista y juegos como MASS EFFECT, ANDROMEDA, DESTINY, etc son mis favoritos, sin embargo me dicen que el juego es flojo y le falta mucho para compararse a los juegos que BIOWARE sabe hacer, mi pregunta es si ustedes lo han jugado para que me recomienden que tal es el juego en realidad, ya que la critica me confunde mucho.

gracias.

30983.png

• Maiden1981

• Antediluvian

Escrito 28 febrero 2019 - 21:37

Jugando ghost recon wildlands y encantado de la vida.
El mejor juego que he probado de la nueva generación. Y he de decir que lo juego en solitario.

Me hace sentir que soy un soldado de élite al mando de un pequeño equipo de élite.

Juegazo.

Escrito 28 febrero 2019 - 23:56

Yo estoy con el Rise of the Tomb Raider. Después de llevarme una grata sorpresa positiva con el primero el año pasado cuando le jugue, esté también me ha enganchado. Es más de lo mismo en otra localización, continuista sobretodo jugablemente, eso está bien la verdad ya que viene de un juegazo.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 01 marzo 2019 - 22:40

Yo estoy con el Rise of the Tomb Raider. Después de llevarme una grata sorpresa positiva con el primero el año pasado cuando le jugue, esté también me ha enganchado. Es más de lo mismo en otra localización, continuista sobretodo jugablemente, eso está bien la verdad ya que viene de un juegazo.

También lo estoy jugando, me quede con la misión de la bruja BABA YABA

30983.png

Escrito 01 marzo 2019 - 23:55

También lo estoy jugando, me quede con la misión de la bruja BABA YABA

Yo la misión de la tal Baba Yaba me la he saltado, ya la jugaré más adelante porque estoy por el final y no quiero distracciones argumentales ya que la historia se ha puesto interesante. Me está gustando la verdad.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 02 marzo 2019 - 01:15

Yo la misión de la tal Baba Yaba me la he saltado, ya la jugaré más adelante porque estoy por el final y no quiero distracciones argumentales ya que la historia se ha puesto interesante. Me está gustando la verdad.

En historia estoy comenzando todavía, pero me gusta pues la anterior entrega la pase en todas las plataformas de tanto que me gusto, PS4, XBOX ONE, PS3 y XBOX360, asi que si esta me gusta también las jugare donde se pueda.

30983.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos