Ir al contenido

publicidad

Foto

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1677 respuestas en este tema

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2018 - 12:51

Anoche probé la demo del pes 2019 y el juego está algo mejorado respecto al pes  2018 y me supongo que los graficos del cesped lo arreglarán en la versión final ya que se vé horroroso el cesped en la demo.

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

Escrito 09 agosto 2018 - 17:33

Pues yo lo pasé hace poco en PS4 y las limitaciones técnicas son obvias pero el juego en sí cumple.

Si cumple como dices, sus mecánicas están bien simpáticas, y estoy seguro que me hubiese enganchado bien en su momento, pero ahora esos gráficos están bien tristes, deberían haberlos mejorado un poco mas, el assassins creed liberation hd que es de Psvita es mucho mejor a mi parecer gráficamente.

30983.png

• MiyellyH

• Humano

Escrito 09 agosto 2018 - 23:23

Me encuentro jugando actualmente el mortal kombat XL. 

Miyelly Hernandez Community Manager de cholletes.com

¿Compras en canales de chollos de Telegram? :8: ESTO ES AÚN MEJOR!!! :8:Prueba el bot que encuentra automáticamente los chollos que quieres.

Vista el blog que tiene todos los chollos de Internet Más de 1000 chollos nuevos cada día en cholletes.com

• CageRuso

• Zodiark

Escrito 10 agosto 2018 - 08:30

Me encuentro jugando actualmente el mortal kombat XL. 

JUEGAZO

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 11 agosto 2018 - 05:08

En este momento me pase a Mass Effect de PS3, Juegazo.

30983.png

• Ynglinga

• Humano

Escrito 11 agosto 2018 - 12:13

Yo ahora mismo estaba viciadísimo al Dragon Ball Fighter Z, pero he salido de viaje y preguntando por juegos de mecánicas similares al DBFZ y de Arc System Works para PS Vita, he acabado con el Blazblue: Chronophantasma Extend, que casualmente está a 5 euros en la PS Store  :D

bbcelogo.png?w=695

bb09.jpg

¡A ver qué tal!

Editado por Ynglinga, 11 agosto 2018 - 12:13 .

glaurung.png

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 agosto 2018 - 00:39

Yo estoy ahora  con el Heavy Rain. Por ahora me está gustando el juego.

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

Escrito 13 agosto 2018 - 00:43

La demo de fifa 19 es alucinante !!

Escrito 13 agosto 2018 - 09:05

Me queda la última mision del Horizon Zero Dawn, el cual me está dejando sentimientos encontrados....por un lado me parece un gran juego, graficazos, etc...pero por otro lado me parece repetitivo a más no poder, ves de aquí para allá, mata maquinas de por medio (o sabotealas), y explora cuevas e instalaciones con el foco. Luego, no se, muchas máquinas, cada una con sus, en teoría, puntos débiles o maneras de matarlas.....pero al final acabas utilizando siempre la misma forma....en ese aspecto está muy poco pulido el juego. Y las misiones secundarias más de lo mismo, se repiten demasiado.

En cuanto lo acabe me iré a por el Shadow of the Colossus o Sombras de Guerra, aun no se cual de los 2

o4cqd1S.jpg

Escrito 13 agosto 2018 - 12:45

Pues justo me empece el Horizon yo. De momento está bien, apenas jugué dos horas, me satura un poco tanta letra en pantalla, aunque como la mitad suelen ser tutoriales supongo que pronto no me sentire tan agobiado. Aun asi creo que terminaré toqueteando en opciones para reducir la información en pantalla, que es una exageración. 

• galapago

• El monje del Ferrari

Escrito 13 agosto 2018 - 18:34

Resident Evil 4, pillado por xtralife.

Las mejoras graficas, estan bastante bien.

Los controles no tanto, aunque una vez te acostumbras no hay problema.

Disfrutando como el dia que jugue en mi ps2.

una obra maestra.

saludos

Para mí es un juegazo,me lo pasé en la PS2 y lo disfruté bastante,sobretodo por el acento andaluz.Los lugareños son como de un pueblo de España.

Otra cosa voy a comenzar el Kill Zone Shadow Fall, espero que sea tan bueno como los anteriores.

Un saludo cordial

8902-1.jpgLo siento pero no me va la tecla de acentuar

Escrito Ayer, 19:52

El Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Lo he completado tres o cuatro vez, la última creo que fue el año pasado en diciembre y lo disfruté como el primer día y siempre en PS2, todavía no le he adquirido en HD, y la verdad no creo que lo haga ya que la versión de PS2 la disfruto bastante y así pues desempolvo de vez en cuando la consola.

En unos días seguramente empiece el The Last of Us Remasterizado para PS4, me le compré el otro día ya que nunca le he tenido y ya tengo ganas de jugarlo.

Imagen Enviada
#32# "El año que viene La Décima"
De esa Selección tricampeona de Europa... y campeona del Mundo

• Kakashi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito Hoy, 00:00

En unos días seguramente empiece el The Last of Us Remasterizado para PS4, me le compré el otro día ya que nunca le he tenido y ya tengo ganas de jugarlo.

De lo mejor que he jugado, simplemente, impresionante! 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos