Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Listo!!! acabe al 100% el The Frozen Wilds, vaya que gran juego, si que las maquinas son mas bravas y fuertes, pero no imposibles con una buena técnica, en general me gusto mucho esta expansión, me tomo buenas horas de juego, ha tomado todo lo del juego original pero un poco de cada uno para hacerlo bien variado, ahora a ver si me animo por el partida +.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Tank

Publicado

Empecé WW 2K16 (de hecho lo desprecinté hace unos días xd) pero lo afronté mal porque recordaba los SvR 2007 y tal y ha cambiado mucho. Tras leer algunos tips por Internet, hoy lo retomaré de 0 y a ver si mi impresión mejora.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado

Llegue a sacar casi todos los trofeos de Anthem, solo me falta uno para el platino pero en verdad que desafiante que es, como 200 coleccionables bien escondidos, y yo que me quejaba de las plumas de AC 2.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado

Este fin de semana comenzamos con Death Stranding, veremos que tal va, le voy a dar su oportunidad viernes, sábado y domingo, a ver si me engancho para darle hasta el ultimo.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado

Jugando Death Stranding, vaya que es un juego muy peculiar, pero la historia es lo mas atractivo, asi como los graficos, veremos como se va desenvolviendo.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Terminé Sekiro, estoy con FFVII Remake

Con qué sigo?

• Days Gone?
  • FF XV?
  • Death Stranding?

Tengo sobredosis de open world.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado
En 9/5/2020 a las 22:30, hardcore gamer dijo:

Terminé Sekiro, estoy con FFVII Remake

Con qué sigo?

• Days Gone?
  • FF XV?
  • Death Stranding?

Tengo sobredosis de open world.

Yo iria por el Days Gone y en segundo lugar por el Death Stranding, yo ahora estoy con Death Stranding y es muy muy largo, asi que para que no te canses pronto, mejor dale al Days Gone.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado

yo tambien tengo ahi unos juegos que le doy vueltas y no me decido por cual ir, ya que seria engancharme por un buen tiempo, y los nominados a engancharme son:

1.- Days Gone (le he dado su oportunidad varias veces pero ahi lo deje en el comienzo)

2.- Assassins Creed (tengo el Revelations, III, black flag, unity, sindycate, origins y odyssey) pero no me decido por uno en especifico y el mes pasado acabe el II.

3.- The Division 2 (esta avanzado pero en el primer sector, osea ni 10% y me animo a tomarlo pero nada aun y eso que el Breakpoint esta ahi sellado)

4.-Death Stranding (estoy en el capitulo 2, pero veo que me llevare ahi 100 horas fijo y estoy que dudo en abandonar)

5.- Resident Evil 2 (tengo toda la saga de PS4 pero este es el ultimo y mas elogiado, avance hasta la comisaria pero me quede sin balas y lo deje)

bueno, hasta ahora le voy dando al death stranding pero sigo evaluando dejarlo por otro mas corto y con mas accion, ya que por el trabajo no le puedo dar mucho tiempo al vicio.

que recomiendan?

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

RE2 Remake (lo compré hace tiempo y al final me he enganchado).

Owlboy - y terminado ayer :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Door Máscara de Majora

Publicado

Final Fantasy VII Remake

No jugué al original así que tenía curiosidad de ver por qué es tan famoso pero de momento me está pareciendo algo soso (llevo unas 17h).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Stinger

Publicado

Bueno, después de probar los juegos que tenia, termine enganchandome todo el fin de semana con The Division 2, vaya que es muy diferente jugarlo en matchmaking, entraba a misiones solicitando refuerzos y se aparecían 3 mas con nivel tope que barrían lo que encontraban, buena experiencia para jugar con gente en el online y mas aun cuando te quieren ayudar.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Antediluvian

Publicado

Pues estoy con P5R y me esta gustando mucho, ya llevo unas 60 horas terminando justo ahora el quinto palacio. Pero madre mía, esto es larguísimo, no da la sensación de que tenga cerca el final ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviOliveira Humano

Publicado
vida restante: 75%
En 11/5/2020 a las 18:08, VICTOR GANOZA dijo:

yo tambien tengo ahi unos juegos que le doy vueltas y no me decido por cual ir, ya que seria engancharme por un buen tiempo, y los nominados a engancharme son:

1.- Days Gone (le he dado su oportunidad varias veces pero ahi lo deje en el comienzo)

2.- Assassins Creed (tengo el Revelations, III, black flag, unity, sindycate, origins y odyssey) pero no me decido por uno en especifico y el mes pasado acabe el II.

3.- The Division 2 (esta avanzado pero en el primer sector, osea ni 10% y me animo a tomarlo pero nada aun y eso que el Breakpoint esta ahi sellado)

4.-Death Stranding (estoy en el capitulo 2, pero veo que me llevare ahi 100 horas fijo y estoy que dudo en abandonar)

5.- Resident Evil 2 (tengo toda la saga de PS4 pero este es el ultimo y mas elogiado, avance hasta la comisaria pero me quede sin balas y lo deje)

bueno, hasta ahora le voy dando al death stranding pero sigo evaluando dejarlo por otro mas corto y con mas accion, ya que por el trabajo no le puedo dar mucho tiempo al vicio.

que recomiendan?

Assasins Creed Origins. Una obra maestra y unos gráficos que te cagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje