Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Probando el Monster Energy Supercross, regalado en PS PLUS, ayer le meti unas carreras y de momento me pareció un poco monótono, pues es el mismo ambiente, mismo tipo de pista y modalidades de siempre, carrera simple, campeonato y contrarreloj, espero encontrar mas variedad.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaanrhuz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Kingdom hearts 3...un poco decepcionante, demasiado ¿infantil!? Con conversaciones absurdas, no se, recordaba con cariño la primera y segunda parte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Jugando al Judgment y al The Order,que los tengo aparcados de momento

Ambos juegos muy buenos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

Ahora le estoy dando al Code Vein, y contradiciendo mis algo tibias impresiones iniciales tras probar la demo, así como algunos análisis de los medios, lo estoy disfrutando como una perra.

También empecé con el Ateilier Ryza, aunque aún estoy muy al inicio como para valorarlo.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora estoy con el Detroit y con el Fifa 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado

Yo estoy con el Dragon Quest XI y aún tengo sin estrenar el Shadow of the Tomb Raider, que me pillé ambos en la semana del Black Friday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Estoy jugando el Road Rage, juego muy malo pero por 2.49 entretiene algo, recuerdo al Road Rash que jugaba en Sega Genesis alla por los 90s, pero con muchos tipos de juego, veremos que tal termina.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Diosas de Oro

Publicado

Recién acabada la campaña de Diablo III, no sé si ponerme con Megaman X colection, repetir la campaña de Diablo o qué. La cosa es que me voy en dos días de la ciudad, y si los astros se acomodan (que cada vez es más difícil) regresaré con una copia de RE2. Probablemente no juegue nada hasta entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Elder

Publicado

Tengo un par de juegos a medio empezar.

Monster Hunter World edición metálica.

Trilogía de Crash.

Mi primo me los vendió a 50€ los dos.

Dragon Quest XI por 21€ por el seguro en Game.

Kingdom hearts 1.5+2.5 remix por 13€ por el seguro en Game.

También estoy jugando a unos de 3ds, pero no diré como los conseguí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cararitracker HARENA TIGRIS

Publicado

Hola, yo estoy jugando al Fifa 20 y RDR2, los compre en una tienda online que además tiene suministros de consola como fundas, vinilos, protectores, Kontrol freak y vi muchas cosas más.

Editado por kunasensio
Spam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Le he estado dando mil vueltas a varios juegos sin tener muy claro en que centrarme.

Days Gone lo dejé de inicio por la falta de tiempo, me pusé a ratos con Monkey Island, luego con Dying Light que volví a retomarlo y a dejarlo también por no disponer de tiempo suficiente. Sigo con Zelda Link's Awakening. 

Y por último y creo que es el definitivo, me he puesto de nuevo con Shadow War que lo tenía en PC de hace ya trillenios y tras 35 horas, dudo que lo deje hasta finalizarlo. 

Sigo sin tener tiempo, pero Shadow War me permite jugar a ratos por el guardado automático y por el simple motivo de que sus misiones son cortas.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Al Judgment y de paso el The Order

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje