Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Juegazo el Spider-Man. De lo mejorcito de la generación y en juegos de superheroes.

Es la edición con DLC Maltés?

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo estoy jugando al Uncharted de las chicas. Mola el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya llegué al capítulo 5 del Uncharted el legado perdido. El 4 se me hizo algo largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado

Ya llegué al capítulo 5 del Uncharted el legado perdido. El 4 se me hizo algo largo.

Muy buen juego, lo jugue en su salida y casi lo platino, me faltaron unos que por tiempo ya no regrese a por ellos.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buen juego, lo jugue en su salida y casi lo platino, me faltaron unos que por tiempo ya no regrese a por ellos.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Vegeta

Publicado

Yo no tuve bugs destacables en Days Gone. Es cierto que lo jugué con un montón de parches que ya habían sido lanzados pero igualmente no noté nada que me hiciera cabrear. Si acaso alguna pequeña ralentización en hordas grandes pero para nada algo molesto.

Ya lo he acabado con casi todos los parches , por desgracia las raleantizaciones a lo bestia siguen ahÍ y bugs del tipo "desaparición repentina de algún enemigo" o quedarse congelado flotando en pose rara son algo más habituales de lo deseable pero lo más molesto es ver que en el último tramo de juego la IA humana mejora por una explicación que dan, pero sorprendentemente la de los animales y engendros empeora de tal forma que sólo tienen ojos para ti una vez te localizan llegándome a pasar que me persiga un zombi tocho , varios zánganos,un lobo y aparecer un oso mutado y TODOS a por mi, no tenían tiempo para darse amor entre ellos..

Ahora el juego me ha soprendido pero MUY gratamente, me ha gustado mucho y la parte final es super adictiva, tiene muchísimo contenido y muuchas cosas con encanto como ciertos personajes y detalles como la musica que suena cuando te encuentras algún grupo de los que son "los malos definitivos"

un gran juego que merece 7,5-8 los medios que le han puesto de 6 para abajo , además de no tener ni puta idea es que les ha escocido que el juego sea políticamente muy incorrecto, con escenas muy crudas y comentarios muy fuertes por parte del protagonista.

Recomendado 100% pero me esperaría a la versión con todos los parches o incluso a la retrocompatibilidad con ps5 porque jugarlo totalmente pulido puede ser toda una experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Actualmente jugando al Judgment y al The Order, ambos muy buenos y recomendables, un poco corto el The Order pero lo disfruto aunque siempre me matan  X-D, cuando acabe me pondré con Spiderman que aún no lo he tocado

Lo mejor el postre :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Actualmente jugando al Judgment y al The Order, ambos muy buenos y recomendables, un poco corto el The Order pero lo disfruto aunque siempre me matan  X-D, cuando acabe me pondré con Spiderman que aún no lo he tocado

El The Order si lo platine, es corto y fácil, muy buena historia y buenos gráficos, cuando te enganches no pararas hasta platinarlo cuando comiencen a saltar los trofeos como pop corn.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado

Yo estoy con el God of War, me está gustando bastante, me ha costado acostumbrarme al cambio de jugabilidad de la saga con el nuevo hacha pero ya le he cogido más o menos el tranquillo (tenía que haberme cambiado los controles de ataque a cuadrado y triángulo en vez de R1 y R2 como viene por defecto, pero bueno...). La historia y personajes no están mal aunque no conozco casi nada de la mitología nórdica (con la griega me enteraba más). Como los anteriores God of War, es muy divertido. Creo que el cambio le ha sentado muy bien a Kratos. La gran pega que le pongo al juego es una cosa subjetiva pero es que me molesta mucho el tema del roleo y que hayan metido tantas opciones a mí no me agrada mucho, me gustan cosas más simples como en anteriores God of War pero bueno eso ya es subjetivo de cada uno y lo que vaya buscando.

Spoiler
Me llego en el momento que se pone Atreus malo y va Kratos a por las míticas espadas de juegos anteriores. Me pareció un puntazo, momentazo épico volver a ver las visiones de Atenea y matar a los enemigos con las espadas se me puso la carne de gallina, momento muy especial para un seguidor de toda la vida de la saga como yo. Una pregunta, a los que sepáis por donde me llego y sin hacer spoiler, ¿cuánto porcentaje me queda más o menos de juego?

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

Yo estoy con el God of War, me está gustando bastante, me ha costado acostumbrarme al cambio de jugabilidad de la saga con el nuevo hacha pero ya le he cogido más o menos el tranquillo (tenía que haberme cambiado los controles de ataque a cuadrado y triángulo en vez de R1 y R2 como viene por defecto, pero bueno...). La historia y personajes no están mal aunque no conozco casi nada de la mitología nórdica (con la griega me enteraba más). Como los anteriores God of War, es muy divertido. Creo que el cambio le ha sentado muy bien a Kratos. La gran pega que le pongo al juego es una cosa subjetiva pero es que me molesta mucho el tema del roleo y que hayan metido tantas opciones a mí no me agrada mucho, me gustan cosas más simples como en anteriores God of War pero bueno eso ya es subjetivo de cada uno y lo que vaya buscando.

Spoiler
Me llego en el momento que se pone Atreus malo y va Kratos a por las míticas espadas de juegos anteriores. Me pareció un puntazo, momentazo épico volver a ver las visiones de Atenea y matar a los enemigos con las espadas se me puso la carne de gallina, momento muy especial para un seguidor de toda la vida de la saga como yo. Una pregunta, a los que sepáis por donde me llego y sin hacer spoiler, ¿cuánto porcentaje me queda más o menos de juego?

Yo de primeras tuve las mismas sensaciones que tú, pero a medida que avanzaba me di cuenta de que es más God of War de lo que en un principio parece. También lo jugué en dificultad Quiero un God of War, lo que te obliga a tirar más de combos y medir mejor los ataques.

Respondiendo al mensaje en spoiler, decirte que si sólo vas a por la historia, llevas poco más de la mitad.

Aunque si haces secundarias, vuelves atrás para explorar con los nuevos poderes adquiridos, las Valquirias, conseguir las mejores equipaciones.... Ir a por el 100% multiplica bastante la duración, yo le eché unas 85 horas.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Comenzando con el Jedi Fallen Order, de momento me esta enganchando, la historia esta bien interesante, muy buenos gráficos, sonido espectacular y referencias de Star Wars como para todo fan, lo único que me descuadra es la jugabilidad, la siento muy tosca, una mezcla de uncharted, tomb raider y assassins creed pero mas tosca, creo que deberían haber pulido un poquito mas ese punto. 

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Locke

Publicado

Termine el Senran Kagura Burst Re Newal con platino incluido.

Procedo a pasarme el Ratchet & Clank

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Estaba disfrutando el Darksiders 2 hasta que caí en un bug 😡 Un puto constructo (robot al que te subes y dominas tipo vehículo) se ha quedado flotando al lado de una pared. He buscado por Internet y parece que fue un juego con muchos bugs que te obligaban a empezar una nueva partida. Llevaba casi 7 horas y no me veo con fuerzas de reemprenderlo. Eshtoy trishte.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Empecé el otro día el Control, apenas jugué un rato. Parece interesante aunque el doblaje al castellano me parece un cachondeo. X-D

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje