Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Relega compañero, jaja. El DQ XI me lo podrías haber vendido a mi a precio de amigo :P

Uff, el DQ no se vende Kakashi, que es mi saga favorita X-D.

Pero con todo lo que sale este año, echarle horas a un JRPG tan largo me está costando Dios y ayuda. No sé si podré acabarlo antes de navidades.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Acabo de terminar el GTA San Andreas, espectacular juego al revivirlo después de casi 13 años, ahora toca lo mas difícil, la semana de decisión por elegir por cual juego continuar entre PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE, cielos, son mas de 150 juegos que tengo en espera y es una tortura elegir uno y dejar el resto a la espera, alguna recomendación?

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Acabo de terminar el GTA San Andreas, espectacular juego al revivirlo después de casi 13 años, ahora toca lo mas difícil, la semana de decisión por elegir por cual juego continuar entre PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE, cielos, son mas de 150 juegos que tengo en espera y es una tortura elegir uno y dejar el resto a la espera, alguna recomendación?

Te has pasado comprando X-D Pensaba que tenía un problema pero tu situación me reconforta.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Te has pasado comprando X-D Pensaba que tenía un problema pero tu situación me reconforta.

Pues la verdad que sin darme cuenta llego el momento en que mas compraba que jugaba, y se me acumularon tantos que no se por cual empezar, a veces digo, comenzare por el ultimo que compre, luego digo por el ultimo que ha salido, luego digo por el que mas me gusta o se me antoja y por ultimo digo empezare por sagas desde el inicio, al final de tanto dolor de cabeza siempre decido por el que mas me gusta o antoja en ese momento, y es lo mejor, pues por ejemplo compre el God Of War el dia que salio, pero no tenia ganas de jugarlo y comence a aburrirme por mas bueno que sea, y en ese momento le di a tomb raider, cosas de la vida.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Disfrutando bastante con el Xenoverse 2.

Mi historia con él es algo curiosa: al principio lo quería pillar porque estaba hypeado por el 1, cuando pregunté si había que repetir la historia de Z me rallé y lo descarté, y sin embargo hace unas semanas decidí pillarlo ya que el FighterZ no baja de precio y aquí hay muchos más personajes. Me he encontrado con un juego parecido al 1, que efectivamente repite la historia, pero con matices. Está toda "adulterada" y eso le da un plus. Pelear contra Nappa mono o Freezer y Cooler a la vez mola. Además, el haber podido exportar mis habilidades del 1 ha sido un añadido muy sabroso. En conclusión, muy contento por el momento.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Uff, el DQ no se vende Kakashi, que es mi saga favorita .

Si fueras de Sevilla ya te hubiera obligado a prestármelo, jaja. Esta semana cae si o si! 

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si fueras de Sevilla ya te hubiera obligado a prestármelo, jaja. Esta semana cae si o si! 

Pues no tienes península que recorrer ni nada si quieres que te lo preste X-D

Por cierto, evidentemente debería caer, es un juegazo.

Y si no has jugado ningún otro Dragon Quest yo mismo me personaré en Sevilla para aplicarte un severo correctivo, Kakashi.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

Que buenas son las fases del Valkyria 4, son muy variadas y complicadas. A la primera es difícil en la mayoría conseguir el máximo rango, ya en el segundo intento o tercero, cuando te conoces bien el mapa y los objetivos a realizar si puedes conseguir el máximo rango, pero por lo mismo que comento.

Me esta pareciendo un juego igual de bueno que la primera parte y con eso creo que lo digo ya todo, es el mejor cumplido que le puedo dar y además en castellano ¿se puede pedir más?

Editado por Akali
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

son mas de 150 juegos que tengo en espera y es una tortura elegir uno y dejar el resto a la espera, alguna recomendación?

Si, que te vayas a un retiro a la montaña sin una consola a menos de 1000 Kilómetros.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que buenas son las fases del Valkyria 4, son muy variadas y complicadas. A la primera es difícil en la mayoría conseguir el máximo rango, ya en el segundo intento o tercero, cuando te conoces bien el mapa y los objetivos a realizar si puedes conseguir el máximo rango, pero por lo mismo que comento.

Me esta pareciendo un juego igual de bueno que la primera parte y con eso creo que lo digo ya todo, es el mejor cumplido que le puedo dar y además en castellano ¿se puede pedir más?

Que ganas le tengo a ese Valkyria, por Dios!! A ver si finiquito el Odin Sphere.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ahora mismo nada,, terminé Far Cry5,por cierto un gran juego y aún me queda acabar The Orden 1886 y liado con el CoD Moderno Warfare remasterizado.Que me está gustando más que la primera vez.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Ahora mismo nada,, terminé Far Cry5,por cierto un gran juego y aún me queda acabar The Orden 1886 y liado con el CoD Moderno Warfare remasterizado.Que me está gustando más que la primera vez.

Te cambiaste el nombre al final? ;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Otro buen hombre que se cambia de nick, jaja

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Otro buen hombre que se cambia de nick, jaja

Otro más por lo que veo xD

-----------

Respecto al tema, comentar que hoy he vuelto a darle fuerte a Spiderman. Fuerte significa de 16:30h a 19:00h y he podido avanzar tanto en la historia como en las misiones secundarias.

Hay algunas de estas misiones que considero podrían habérselas ahorrado, pero bueno,...

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

Otro con cambio de nick  X-D  X-D  X-D Esta de moda los cambios de nick. Veo Spidermans por todas partes.

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje