Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

CageRuso Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Veo muchos Spiderman ultimamente. 

Yo estoy por estampar el Styx, que es complicado de cojones, y pasarme a Spiderman :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SilasGreaves Childrer

Publicado
A unos cuantos, rejugadas en su mayoría en dificultades superiores o para terminar de perfilar algún desafío/trofeo.

- Uncharted 4, por rememorar la despedida de Drake.

-The Evil Within 2, segunda pasada en dificultad Pesadilla. Enorme juegazo, recomendadisimo.

- God of War, echándole un tiento al Ng+ que aún no lo había probado.

Y próximamente también Prey junto con Dishonored 2.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

A unos cuantos, rejugadas en su mayoría en dificultades superiores o para terminar de perfilar algún desafío/trofeo.

-The Evil Within 2, segunda pasada en dificultad Pesadilla. Enorme juegazo, recomendadisimo.

Saludos!

Hardcore gamer no? :gafas2:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Yo estoy por estampar el Styx, que es complicado de cojones, y pasarme a Spiderman :malote:

Bufff no sé como puedes con el Styx...

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

He jugado las primeras misiones del Valkyria Chronicles 4, creo que lo iré alternando con el Dragon Quest XI.  Sobre el juego poco que decir, es puro amor, cualquiera que disfrutara a lo grande con la primera parte ya puede ir corriendo a comprar esta joya.

Los personajes desde el primer minuto ya demuestran carisma, el diseño es buenisimo y el motor Canvas para dar al juego ese aspecto de lapiz luce más bello que nunca en esta generación, mucho más colorido que el primero y lógicamente más definido.  

La nueva clase "mortero" dota también al juego de una nueva vía estratégica realmente buena, en la segunda misión ya podréis disfrutar de ella y comprobar sus posibilidades tácticas.  

En fin lo dicho, no os perdáis este juego.

Editado por Akali
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado
Jugando a super hydorah en ps4!!!

Su dificultad es bestial, pero estos juegos me encantan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Bufff no sé como puedes con el Styx...

Ya ves mis instintos X-D Pero soy de los que acaban los juegos o los dejan a medias bajo causa muy justificada, tipo llegar a la batalla final del FFX con 20 niveles menos de los mínimos necesarios para vencer en todos los personajes y tal X-D

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Ya ves mis instintos X-D Pero soy de los que acaban los juegos o los dejan a medias bajo causa muy justificada, tipo llegar a la batalla final del FFX con 20 niveles menos de los mínimos necesarios para vencer en todos los personajes y tal X-D

Yo lo estuve probando una temporada, pensé que entraba en mis gustos videojueguiles... pero no, se me hizo muy soporífero. Y mira que la ambientación y las mecánicas jugables me llamaron mucho la atención.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Saludos!

A mi también me está pareciendo unnjuegazo el Evil Within 2. Estoy en el final ya. Lo más parecido a un Silent Hill.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Yo lo estuve probando una temporada, pensé que entraba en mis gustos videojueguiles... pero no, se me hizo muy soporífero. Y mira que la ambientación y las mecánicas jugables me llamaron mucho la atención.

Las misiones son extralargas. Para mí todo lo que sean más de 30 minutos de misión me parece un error, conseguir que se haga pesado un juego. Mejor 12 de 30 que 6 de 60. Al final a muchos gamers nos gusta parar de jugar con el final de una misión, y en juegos así se vuelve complicado y frustrante.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Las misiones son extralargas. Para mí todo lo que sean más de 30 minutos de misión me parece un error, conseguir que se haga pesado un juego. Mejor 12 de 30 que 6 de 60. Al final a muchos gamers nos gusta parar de jugar con el final de una misión, y en juegos así se vuelve complicado y frustrante.

Yo es lo que suelo hacer al tener poco tiempo, hago una misión y guardo. Y si tengo la posibilidad de tener checkpoints o puntos de guardado manuales, a veces ni termino misiones.

Y estoy contigo, cuando se alarga mucho una misión se me hace complicado ya no disfrutar del juego, sino jugarlo.

Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

A mi también me está pareciendo unnjuegazo el Evil Within 2. Estoy en el final ya. Lo más parecido a un Silent Hill.

El The Evil Within 2 a mi me gusto, pero lo vi menos survival y más "shooter" que la primera parte, que esta si que me sorprendió porque hacía años que no jugaba a un survival horror tan bueno, en concreto desde el primer Dead Space.

Cambiando de tema me han regalado mis amigos de toda la vida el Divinity Original Sin 2 para PS4, así que lo voy a poner de momento en la recamara porque tengo pendiente aun por terminar el Dragon Quest XI y acabo de comenzar el Valkyria Chronicles 4 también.

esde septiembre ha sido una locura la de juegos que han salido de calidad.  No creo que nadie que ame este hobby se queje de finales de 2018 con la de joyas que están saliendo y además de diversos géneros.

Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Acabado el GOTY of War. Sin palabras.

Vamos a seguir lo que se pueda con DQ XI antes de que salga RDR2, se me acumula la faena.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Acabado el GOTY of War. Sin palabras.

Vamos a seguir lo que se pueda con DQ XI antes de que salga RDR2, se me acumula la faena.

Relega compañero, jaja. El DQ XI me lo podrías haber vendido a mi a precio de amigo :P

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje