Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

Akali Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Le he metido algunas horas más al tomb raider.  He llegado a algunas zonas donde la iluminación en el entorno ha hecho que me pare para mover la cámara porque es realmente impresionante. El juego se nota que esta creado desde el inicio para HDR porque la diferencia entre este activado y no es sinceramente enorme. 

Los puzzles me siguen maravillando por su complejidad, se agradece mucho tras los dos juegos anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Dead Cells

Destiny 2

CoD WWII

RE 4

Cuidado amigo, quien mucho abarca poco aprieta :P

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado

Yo lo tuve claro,comencé por el Spiderman. Soy muy fan de la saga Tomb Raider, pero soy más aun de Spiderman  :]  Ambos juegos son increíbles, los vas a disfrutar un montón. Buena compra.

Ando jugando también actualmente al Dragon Quest XI. Otro juego nadie se debería de perder, es genial.

El Dragon Quest XI me lo queria comprar pero pense que seria muy abrumador tener tantos juego y no tener tiempo para jugarlos, y con dos ya estoy indeciso, las imagenes las veo espectaculares, me sorprendio ver al gordito Jonas, y la historia promete mucho, espero no me defraude con la investigación de culturas entre Perú y México, ya que son culturas milenarias y ricas pero diferentes ya que soy Peruano y lo distingo perfectamente, espero que no la malogren como un Indiana Jones que mezclaban la cultura Mexicana con la Peruana de la peor manera; pero volviendo al tema, si me dices que Dragon Quest esta a la altura de estas 2 entregas, la compra sera fija para este fin de semana.  

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado
A parte del nuevo Dragon Quest si tienes oportunidad juega al Octopath Traveler, otro jrpg enorme de este año. Tambien muy clasico como el DQ, toda una joya.

Sobre el tema de las culturas en el juego estan buscando cosas de una cultura en una zona donde no deberia estar, es decir, mezclan a proposito por la trama. No te puedo especificar mas porque podria ser spoiler. Tu mismo lo veras. Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Finiquitado Tales of Berseria!! A por otro! Ni no kuni 2, quizás?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado

A parte del nuevo Dragon Quest si tienes oportunidad juega al Octopath Traveler, otro jrpg enorme de este año. Tambien muy clasico como el DQ, toda una joya.

Sobre el tema de las culturas en el juego estan buscando cosas de una cultura en una zona donde no deberia estar, es decir, mezclan a proposito por la trama. No te puedo especificar mas porque podria ser spoiler. Tu mismo lo veras.

Octopath traveler no lo puedo jugar, pues no tengo nintendo switch, y es que justo cuando me lo iba a comprar hace unos meses me parecio ver un estancamiento en el catalogo y ahora con sus politicas online me esta dando mas miedo aun, referente al tomb raider, me quede en que estaban en Mexico y estaban buscando algo en Peru, ahi nomas lo deje, bueno gracias por tu apoyo y asesoramiento.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

Finiquitado Tales of Berseria!! A por otro! Ni no kuni 2, quizás?

Si vas a comenzar Ni no Kuni 2 te recomiendo encarecidamente jugarlo en difícil. El estudio puso esta nueva opción con un parche no hace mucho, precisamente por las quejas de la nula dificultad que traía el juego por defecto y doy fe de ello. El juego en su dificultad normal es un paseo por el campo en una tarde de primavera.

También te digo que no te esperes encontrar un juego como el primero. No es un mal juego para nada, pero esta  lejos de la primera parte. 

Una pregunta por si me lees aquí, te lo pregunto a ti porque eres moderador del foro. ¿Sabes porque no puedo postear en todos los hilos del foro? No se si es por mi navegador, pero no me aparece la opción de poder responder como aquí o en otros como el de e-sports, he probado con Firefox y con Chrome y nada.   Un saludo.

Editado por Akali
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

Yo tambien seguire esos sabios consejos. Primero jugare a la primera parte.

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si vas a comenzar Ni no Kuni 2 te recomiendo encarecidamente jugarlo en difícil. El estudio puso esta nueva opción con un parche no hace mucho, precisamente por las quejas de la nula dificultad que traía el juego por defecto y doy fe de ello. El juego en su dificultad normal es un paseo por el campo en una tarde de primavera.

También te digo que no te esperes encontrar un juego como el primero. No es un mal juego para nada, pero esta  lejos de la primera parte. 

Una pregunta por si me lees aquí, te lo pregunto a ti porque eres moderador del foro. ¿Sabes porque no puedo postear en todos los hilos del foro? No se si es por mi navegador, pero no me aparece la opción de poder responder como aquí o en otros como el de e-sports, he probado con Firefox y con Chrome y nada.   Un saludo.

Gracias compañero. Exactamente es lo que había leído sobre la segunda parte de Ni no kuni. Vaya, y yo que me esperaba un juegas. Bueno, no pasa nada, seguramente también me gustará.

En cuanto al poste. Si, puedes postear donde quieras, menos en Mericonsolas. El subforo de Mericonsolas tiene una restricción de postes de 30 mensajes y un mes de antigüedad.

Saludos!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

Gracias compañero. Exactamente es lo que había leído sobre la segunda parte de Ni no kuni. Vaya, y yo que me esperaba un juegas. Bueno, no pasa nada, seguramente también me gustará.

En cuanto al poste. Si, puedes postear donde quieras, menos en Mericonsolas. El subforo de Mericonsolas tiene una restricción de postes de 30 mensajes y un mes de antigüedad.

Saludos!

Gracias por la info. Pensaba que mi navegador se había vuelto loco  X-D    Pues a esperar unos pocos días.

Mañana me llega a casa la expansión del Xenoblade 2 Torna y Valkyria Chronicles 4. Ya comentare impresiones, aunque ambos por lo que llevo visto y leído prometen ser dos juegos increíbles. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

DB Xenoverse 2. Algo tarde me pongo con un juego que en su día no quería comprar, pero es que el nuevo tiene demasiado pocos personajes y está aún muy caro X-D Me mola esto de que tu personaje en el 1 sea héroe del 2. Me hecho un Freezer-Janemba esta vez porque el anterior era un sayain. Espero no cansarme y, sobre todo, conseguir a Super C-17 cuanto antes :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado
Terminado Tomb Raider. Poco más tengo que decir del juego que lo he ido comentando estos días. Gráficamente es brutalisimo, el más tocho de la saga, después como comente es el que mas vuelve de los tres juegos al inicio de la saga, pocos tiros, muchos puzzles y muchas plataformas.

Las fases de tiros quitando dos, las demás las puedes resolver siempre atacando en sigilo y es que el juego te da TODAS las herramientas para que vayas así, además se agradece y mola mucho.

De la trama el primero para mi gusto es el que sigue siendo superior, tanto en la historia como en desarrollo de esta, pero este lo compensa como digo con más "esencia" de la saga. Ahora mismo me quedaría con el 3, 1 y 2 en ese orden.

También destacar que los momentos que tiene made in Uncharted, aunque estén como en estos muy encriptados, son también de los tres juegos los más espectaculares, vamos ni en cine con algunas películas he visto escenas de acción tan cojonudas. 

Y este juego también confirma lo que ya se sabía, que las notas son un cachondeo y hay que tomarse estas muy poco en serio. Que la segunda parte tenga un 88 de media en las reviews y este un 78 clama al cielo, eso, o los que han analizado este juego han comenzado a jugar con la saga en la generación pasada y cuando han jugado a esta tercera parte han dicho....¿esto que es? porque no tiene ni la mitad de tiros que los anteriores. 

Y claro, eso para ellos ha debido de ser algo criticable....en fin.

Ahora a terminar el Dragon Quest, después el Valkyria 4 y después el Torna, para no jugar a dos jrpg seguidos, aunque sean totalmente distintos.

Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

Sigo igual, con Spiderman :)

Veo muchos Spiderman ultimamente. 

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Veo muchos Spiderman ultimamente.

Yo al bajo ritmo de juego que llevo me vas a ver poner "sigo con spiderman" durante meses xD

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje