Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

jony_lost Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Me estáis poniendo los dientes largos con el Spider-Man. Ya llegará mi momento en el futuro cuando me lo pueda permitir jeje.

Pues yo terminé hace no mucho el The Last of Us. Buen juego, como ya comenté anteriormente cuando iba por la mitad. La jugabilidad y situaciones de desarrollo me enganchó mucho, ir con sigilo y estudiando los movimientos y combinarlo con ir más directo o ir por la espalda a un aficionado del sigilo como soy es la bomba. Me quedé con las ganas de darle otra vuelta y subirle la dificultad en difícil, pero bueno ya lo haré en unos meses que ahora tengo varias cosas pendientes por jugar.

La historia muy bien también, gran relación de los protagonistas y el argumento es típico pero bien desarrollado. Buen final. La ambientación y recreación de escenarios es brutal. Creo que es la mejor remasterizacion que he visto de Ps3 a Ps4 según he visto comparándolo con algunos vídeos de la versión de Ps3.

Jugué también Left Behind el episodio extra y como desarrollo de la historia y pasearse por escenarios está muy bien, pero jugabilidad hasta el final no viene lo interesante y encima es corto.
Like Like

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Boomer

Publicado

Styr: Master of Shadows. Ayer lo empecé y es jodido X-D Pero bueno, no hay Dark Souls reto que se me resista :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

¿Alguien ha jugado a God of war?

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Me estáis poniendo los dientes largos con el Spider-Man. Ya llegará mi momento en el futuro cuando me lo pueda permitir jeje.

Pues yo terminé hace no mucho el The Last of Us. Buen juego, como ya comenté anteriormente cuando iba por la mitad. La jugabilidad y situaciones de desarrollo me enganchó mucho, ir con sigilo y estudiando los movimientos y combinarlo con ir más directo o ir por la espalda a un aficionado del sigilo como soy es la bomba. Me quedé con las ganas de darle otra vuelta y subirle la dificultad en difícil, pero bueno ya lo haré en unos meses que ahora tengo varias cosas pendientes por jugar.

La historia muy bien también, gran relación de los protagonistas y el argumento es típico pero bien desarrollado. Buen final. La ambientación y recreación de escenarios es brutal. Creo que es la mejor remasterizacion que he visto de Ps3 a Ps4 según he visto comparándolo con algunos vídeos de la versión de Ps3.

Jugué también Left Behind el episodio extra y como desarrollo de la historia y pasearse por escenarios está muy bien, pero jugabilidad hasta el final no viene lo interesante y encima es corto.

No te pareció que el final no estuvo a la altura de esa obra maestra?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado
Terminado Spiderman. Me quedan 6 puntos que visitar en la ciudad para hacer el 100 % . Despues he conseguido todos los trajes y todas las habilidades maximizadas. La recta final del juego con los boss es un subidon brutal y los finales tras los creditos tremendos.

Para mi el mejor juego de super heroes que se ha creado hasta la fecha dejando el liston acojonantemente alto para los que vengan delante. Y sin duda uno de los juegos que seran recordados en esta generacion por meritos propios. Lo tiene todo, sobresaliente en todos los apartados y una historia que ojala la hubieran adaptado al cine tal cual esta.

Y sobra decir que el estudio ha subido con este trabajo como la espuma y mira que ya eran muy buenos de por si. No me extrañaria que fuera el juego mas vendido en PS4 en esta generacion, es que es alucinante.

Ahora toca seguir con Dragon Quest XI y Tomb Raider.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

No creo que juegue a Spiderman. ¿Tiene tantos bugs como se comenta por ahí?

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Son easter eggs.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Heraldo de la Muerte

Publicado

No te pareció que el final no estuvo a la altura de esa obra maestra?

El final sí. Tanto a nivel jugable como el final argumentalmente hablando sí lo pongo a la altura del juego.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Styr: Master of Shadows. Ayer lo empecé y es jodido X-D Pero bueno, no hay Dark Souls reto que se me resista :malote:

3 horas aprox para pasarme la misión 1. No hablaba en vano, no exageraba.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

¿Bug? No se mencionan en ningún análisis, así que no se donde lo habrás leído sinceramente, porque tampoco es algo de lo que se hayan quejado los jugadores en los foros.

A mi me ha durado el juego unas 30 horas y no me he encontrado con ninguno, más claro el agua.

Sigo con el Shadow of Tomb Raider se parece mucho más a los antiguos que a los nuevos de esta nueva trilogía tras el cambio de la saga, cuantas más horas le meto más claro me queda.

El juego invita mucho más a la exploración y a los puzzles que a los continuos tiroteos de los anteriores, sobre todo del Rise. También te dan un amplio abanico de herramientas para matar en sigilo y de formas muy chulas, que se agracen más por la disposición del escenario, antes que que ponerte en plan Rambo.

Por esto mismo me esta pareciendo un PEDAZO de Tomb Raider y un juegazo y por ello más lastima me ha dado aun que las ventas no estén acompañando al juego, porque realmente no se lo merece con los valores tan altos que posee. Sobre todo al rescatar la esencia de los primeros juegos, y es que se nota muchísimo el trabajo de los puzzles y las tumbas a la lado de los anteriores.

Editado por Akali
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Aaiisshh! Ese Tomb Raider que si le tengo ganas. Maldita sea el tiempo!

A punto de finiquitar el Tales of Berseria.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Por fin tengo el Spiderman y el Shadow of the Tomb Raider, ahora por cual empezar, aunque me estoy decantando mas por el spiderman, que opinan ustedes, de momento ya lo instale y jugue unos 10 minutos de ambos y aunque no tengo PS4 PRO, si tengo una tele 55" 4K y se ven espectaculares ambos juegos, tanto que la vista se me cansa rapido de lo colorido que es.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

Por fin tengo el Spiderman y el Shadow of the Tomb Raider, ahora por cual empezar, aunque me estoy decantando mas por el spiderman, que opinan ustedes, de momento ya lo instale y jugue unos 10 minutos de ambos y aunque no tengo PS4 PRO, si tengo una tele 55" 4K y se ven espectaculares ambos juegos, tanto que la vista se me cansa rapido de lo colorido que es.

Yo lo tuve claro,comencé por el Spiderman. Soy muy fan de la saga Tomb Raider, pero soy más aun de Spiderman  :]  Ambos juegos son increíbles, los vas a disfrutar un montón. Buena compra.

Ando jugando también actualmente al Dragon Quest XI. Otro juego nadie se debería de perder, es genial.

Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikki Antediluvian

Publicado

¿Bug? No se mencionan en ningún análisis, así que no se donde lo habrás leído sinceramente, porque tampoco es algo de lo que se hayan quejado los jugadores en los foros.

A mi me ha durado el juego unas 30 horas y no me he encontrado con ninguno, más claro el agua.

Sigo con el Shadow of Tomb Raider se parece mucho más a los antiguos que a los nuevos de esta nueva trilogía tras el cambio de la saga, cuantas más horas le meto más claro me queda.

El juego invita mucho más a la exploración y a los puzzles que a los continuos tiroteos de los anteriores, sobre todo del Rise. También te dan un amplio abanico de herramientas para matar en sigilo y de formas muy chulas, que se agracen más por la disposición del escenario, antes que que ponerte en plan Rambo.

Por esto mismo me esta pareciendo un PEDAZO de Tomb Raider y un juegazo y por ello más lastima me ha dado aun que las ventas no estén acompañando al juego, porque realmente no se lo merece con los valores tan altos que posee. Sobre todo al rescatar la esencia de los primeros juegos, y es que se nota muchísimo el trabajo de los puzzles y las tumbas a la lado de los anteriores.

Lo siento. Creí leer que tenía algunos bugs que podían molestar. A lo mejor me confundí de juego.

Gracias por la explicación.

IKKI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje