Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

Akali Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta para los que ya tienen el juego de Spiderman, ¿Hay algo más interesante aparte de ir colgandose y trepando por la ciudad?, lo digo porque no quiero comprarlo como un assasins creed por la "libertad" de andar solamente, y que luego me termine aburriendo enormemente porque no hay nada mas interesante que hacer.

Las mecánicas para atrapar a los enemigos y jefes parecen muy automáticas y aburridas, como que presionas un boton y el personaje ya esta agarrando un carro para lanzarlo al enemigo, no sé, me gusta la personalización y la libertad pero no se si el juego me lo pueda ofrecer, se ve interesante pero esto me detiene un poco, que alguien me saque la duda por favor.

Me llama mucho la atención del de samurais que habían anunciado en el E3 que por cierto ya no recuerdo el nombre ni la fecha de salida. X-D

Precisamente el punto fuerte del juego no son los gráficos, que son increíbles, es la jugabilidad. Puedes realizar un sin fin de combos diferentes y usar el escenario a tu favor con las habilidades.

Es un juego mucho más rápido y fresco que la saga Batman, para que te hagas una idea. Dudo mucho que te decepcione, es un juego increíble en todos los sentidos.

De todas formas si sigues teniendo dudas tras leer y ver contenido del juego, lo alquilas un fin de semana si te es posible

Editado por Akali
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Voy a probar la beta de Battlefield5,espero que me guste

Editado por galapago

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Muchachos, ya sale el Shadow of Tomb Raider y lo voy a tener desde el dia que se venda, pero tengo el Rise Of Tomb Raider y recien lo he comenzado, mi pregunta es, es necesario terminar el Rise o puedo comenzar directo con el Shadow, las historias se enlazan? o no tienen nada que los relacione?

gracias.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Muchachos, ya sale el Shadow of Tomb Raider y lo voy a tener desde el dia que se venda, pero tengo el Rise Of Tomb Raider y recien lo he comenzado, mi pregunta es, es necesario terminar el Rise o puedo comenzar directo con el Shadow, las historias se enlazan? o no tienen nada que los relacione?

gracias.

Yo no tengo ni idea pero lo que haría es jugar a sprint Rise para llegar a Shadow con los deberes hechos.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Yo terminé el primero y no recuerdo que dejará una posible relación con el siguiente, que sería el Rise, no?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

Ya tengo en casa Shadow of the Tomb Raider. Ahora mismo estoy jugando también a Spiderman y Dragon Quest XI, así que tengo entretenimiento para un mes como mínimo.

Kakashi:  No deja relación, pero si que continua con el desarrollo de la historia de Lara desde el primer juego, es decir, como los cuatro juegos de Uncharted por poner un símil.

Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

¿Alguien le ha dado ya a la demo del FIFA 19? Postead vuestro usuario y echamos un partidillo :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado

gracias.

dicen por ahí que es el peor de los 3.

podrías jugarlo después, pero estos juegos no son para pasartelos en modo sprint, hay que dedicarles su tiempo.

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Estoy corriendo con el Rise of Tomb Raider, ojala que llegue antes que tenga el Shadow

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

He jugado varias horas al Tomb Raider. Comento varias cosas para los que tengan dudas con el juego. Gráficamente es superior a los anteriores, cosa normal también por el tiempo entre unos y otros. El juego es bastante superior a lo mostrado en el E3 en el apartado visual, y posee un acabado impecable destacando sobre todo la iluminación.

Esta destaca por ser bastante más realista y cinematográfica que en los dos primeros, solo con la primera hora de juego ya te quedas con la boca abierta en algunas zonas, como el reflejo de la luz del agua en las rocas del techo, el brillo de la luna en rocas y vegetación. 

Los modelados y texturas son también increíbles, con una atención por el detalle muy elevada. 

Sobre la jugabilidad por lo que llevo el juego bebe totalmente de la primera parte, es decir, si os gusto esta más que la segunda parte el juego os va a gustar y mucho.  Yo el juego lo recomendaría encarecidamente para cualquiera que haya disfrutado con los dos anteriores con el reinicio de la saga, ya que es imposible que no guste si es así.

Lamento mucho que se haya quedado con una media en notas de notable algo, a mi me esta pareciendo como los anteriores un juego sobresaliente. Yo no creo en las notas, precisamente porque me guió por mi propio criterio no por el de otros y os recomiendo lo mismo. Probad el juego por vosotros mismo y juzgad.  Personalmente para mi el juego es increíble.

Un ultimo detalle, el doblaje esta al mismo buen nivel que la primera y segunda parte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Estoy corriendo con el Rise of Tomb Raider, ojala que llegue antes que tenga el Shadow

Me alaga que me hayas hecho caso :-D

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado

Probando la demo de fifa 19....sinceramente, me parece más de lo mismo, y eso que llevo comprándolo desde el fifa 15, que fue cuando tuve la ps4, pero este año me da que paso de futbol en la consola. No aprecio nada destacable, más allá de la champions, que me lleve a comprarlo de nuevo, es un Fifa 18 con alguna novedad, caras actualizadas y poco más. Se empeñan en querer vendernos cada año un juego totalmente innovador con novedades jugables y cuando te pones a jugar a fondo ves que es más de lo mismo con 2 o 3 pinceladas nuevas.....y para colmo el sistema ese de doble disparo.... 

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Eso mismo quería hacer yo, pero me ha sido imposible.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

Estoy enganchado y enamorado con el sistema de combate de Spiderman. La variedad de habilidades; telas de arañas, bombas y un largo abanico,  combinadas con los combos, más la habilidad de los propios trajes, dan una riqueza enorme a estos, dotando al jugador para que cada combate se lo monte a su propio estilo. Después de venir de la saga Batman esto se agradece y mucho.

No me cabe duda de que este nuevo paso en este género servirá para los que vengan después, haciendo estos más rápidos, dinámicos, y lo más importante, divertidos. El juego es grandioso en todos sus apartados, pero la jugabilidad para mi gusto es lo mejor.

Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Igual que muchos, a ratos voy jugando a Spiderman.

Llevo horas, aunque no implica que haya avanzado mucho en la historia, ya que estoy combinando misiones secundarias, coleccionables y misiones principales, para ir variando básicamente.

De momento encantado, quizás las misiones que menos me gustan son las de investigación, estas las voy dejando cada vez más. Pero los delitos en cambio, me chiflan.

Muy contento con el juego.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje