Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Siempre quise jugar el Bloodborne, pero su extrema dificultad me echó pars atrás.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%

Siempre quise jugar el Bloodborne, pero su extrema dificultad me echó pars atrás.

Yo más que por la dificultad en si por la falta de tiempo para poder soportar dicha dificultad.

Como desde hace bastante tiempo el hobby del videojuego no ocupa gran parte de mi tiempo como si ocurría antaño, siempre que juego a algo, sea un juego de 10 horas o de 80, necesito notar que avanzo. Aunque luego tarde en completar el juego 3 meses, aun así, necesito tener la sensación de que voy tirando adelante. Puede que un día juegue 20 minutos como puede que lo haga 3 horas seguidas, y Bloodborne y estos juegos así, no son juegos de 20 minutos.

En otra época, no me habría importando :)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dragon Quest XI. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado

Dragon Quest XI. :]

¿Qué tal está? Le tengo muchas ganas... Pero aun tengo por delante el Shadows of the colossus, Sombras de guerra y Spiderman.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Llevo unas horitas, poca cosa, con Spider-Man.

De momento me está gustando mucho, no sé si terminaré aburriéndome o no del juego como ocurre con muchos sandbox, pero de momento, solamente por la libertad que me ofrece ir de un lado para el otro, ya me lo estoy pasando pipa.

;)

Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado

Dandole oportunidad al Titanfall 2, dicen que la campaña esta buena, veremos que tal sale.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Llevo unas horitas, poca cosa, con Spider-Man.

De momento me está gustando mucho, no sé si terminaré aburriéndome o no del juego como ocurre con muchos sandbox, pero de momento, solamente por la libertad que me ofrece ir de un lado para el otro, ya me lo estoy pasando pipa.

;)

Será al primer Spiderman que juegue, nunca me han gustado, pero creo que a este le daré una oportunidad por todo lo que se está hablando.

Dandole oportunidad al Titanfall 2, dicen que la campaña esta buena, veremos que tal sale.

Ya nos dices compi. Ese no lo he catado aún.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Será al primer Spiderman que juegue, nunca me han gustado, pero creo que a este le daré una oportunidad por todo lo que se está hablando.

Ya nos dices compi. Ese no lo he catado aún.

Ya he avanzado algo más en la historia, la cosa se anima mucho con el paso de las horas porque vas desbloqueando habilidades y vas cogiendo cierta soltura que te permite hacer los combates y los movimientos en general muy agiles.

Es un buen juego para ir dedicando unas horitas a la semana.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hueska Humano

Publicado
Encantado con Dragón quest XI!!

50 horitas a mis espaldas y acabo de matar por los pelos al Boss más difícil hasta ahora, qué bueno es este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Raam

Publicado

Yo acabo de platinear worlds of final fantasy.

Por falta de tiempo y demás tengo una colección de juegos potente (y eso que llevo meses sin comprar) y no tengo muy claro con cual ponerme ahora, acepto consejos.

Los candidatos actuales son:

-Darksiders warmastered edition

-Yakuza 0

-Dragon Age Origins

-Prey

-Thief

-Dishonored 2.

También acepto otras sugerencias, busco un juego que  me requiera algo tipo 50 horas  máximo(ya que llevo varios seguidos bastante largos) completándolo al 100%. (vamos platino o bastantes secretos si fuese un juego de los aburridos de platinear o demasiado complicado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akali Ancillae

Publicado

La dificultad de estos juegos radica en la paciencia, más que en la mecánica, es decir la pericia que tengas con el mando. Morirás el doble, o el triple de veces si vas a lo loco. Una vez te adaptes a su gameplay y juegues de forma pausada y tranquila, te aseguro que la dificultad bajará bastante. Todo es intentarlo, pero te recomiendo que si lo ves barato le des una oportunidad.

Posiblemente te estés perdiendo el que es para muchos hoy día el mejor juego de esta generación. Para mi personalmente esta en mi Top 3.

Yo actualmente ando jugando a Spiderman y a Dragon Quest XI. Ambos grandes juegos.

Os recomiendo también Octopath Traveler, un gran jrpg de los clásicos.

Editado por Akali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ese es mi problema, que ya no tengo el tiempo de antes, por lo tanto, menos paciencia.

Ahora, a ese Dragon Quest si le hinco el diente.
Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Qué tal está? Le tengo muchas ganas... Pero aun tengo por delante el Shadows of the colossus, Sombras de guerra y Spiderman.

Muy buen juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Yo acabo de platinear worlds of final fantasy.

Por falta de tiempo y demás tengo una colección de juegos potente (y eso que llevo meses sin comprar) y no tengo muy claro con cual ponerme ahora, acepto consejos.

Los candidatos actuales son:

-Darksiders warmastered edition

-Yakuza 0

-Dragon Age Origins

-Prey

-Thief

-Dishonored 2.

También acepto otras sugerencias, busco un juego que  me requiera algo tipo 50 horas  máximo(ya que llevo varios seguidos bastante largos) completándolo al 100%. (vamos platino o bastantes secretos si fuese un juego de los aburridos de platinear o demasiado complicado).

Evita entonces Dragon Age X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davius21 King

Publicado

Una pregunta para los que ya tienen el juego de Spiderman, ¿Hay algo más interesante aparte de ir colgandose y trepando por la ciudad?, lo digo porque no quiero comprarlo como un assasins creed por la "libertad" de andar solamente, y que luego me termine aburriendo enormemente porque no hay nada mas interesante que hacer.

Las mecánicas para atrapar a los enemigos y jefes parecen muy automáticas y aburridas, como que presionas un boton y el personaje ya esta agarrando un carro para lanzarlo al enemigo, no sé, me gusta la personalización y la libertad pero no se si el juego me lo pueda ofrecer, se ve interesante pero esto me detiene un poco, que alguien me saque la duda por favor.

Me llama mucho la atención del de samurais que habían anunciado en el E3 que por cierto ya no recuerdo el nombre ni la fecha de salida. X-D 

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje