Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

LAMATRIARCA Childrer

Publicado
vida restante: 100%

tengo entendido que el origins está bastante bien, pero el que comentas al ser nuevo no lo conozco. De todas formas, de salida saldrá por unos 60 euros no?. Aseguraté bien de que le vas a dedicar horas viendo videos y análisis antes de ir a por el. Yo lo haría así. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta máquina!

El origins se separa un poco de la dinámica del Assassins, no sé si este siguiente lo hará también.

Gracias por la recomendación, veré vídeos como comentas, que no voy sobrado de perrillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LAMATRIARCA Childrer

Publicado

Pues Age of Empires y Assassins se parecen como un cono a una patata. Mejor sigue buscando X-D

Jajaja, un cono a una patata... me matas shosho.

Quizá no busco siempre lo mismo, efectivamente no son similares (aunque cabe destacar mi gusto por el factor histórico en los videojuegos). Mi mensaje era una queja sobre la falta de algo estilo Age of Empires.

No sé si conoces a Enrique que es un informático de aquí, es mi amigo y me recomendó el Assassins.

Gracias por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado

Muchas gracias por la respuesta máquina!

El origins se separa un poco de la dinámica del Assassins, no sé si este siguiente lo hará también.

Gracias por la recomendación, veré vídeos como comentas, que no voy sobrado de perrillas.

sólo a modo de información te debo decir que han puesto de oferta el juego standew valley a 9,95 en game. No es un age of Empires, pero es un simulador indie de granja y evolución bastante curioso. Échale un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Pues yo la otra noche me dio el venazo fifero y me puse la plantilla de este año del Barça en el FIFA 16, teniendo que fichar a Lenglet con 67 e incluso crear 4 jugadores que no estaban, incluido el Mosquito X-D Ahora estoy arrasando en liga y creo que tendré que subir la dificultad.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMATRIARCA Childrer

Publicado

sólo a modo de información te debo decir que han puesto de oferta el juego standew valley a 9,95 en game. No es un age of Empires, pero es un simulador indie de granja y evolución bastante curioso. Échale un vistazo.

uuuuuy pues voy a mirar sí o sí! Mil gracias por la información eh!!!! Así da gusto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Y también empecé al fin el Batman Arkham City. Pepinísimo, aunque me preocupa lo de las misiones paralelas porque el segundo día ya me piqué con los teléfonos y los entrenamientos de planear X-D

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Y también empecé al fin el Batman Arkham City. Pepinísimo, aunque me preocupa lo de las misiones paralelas porque el segundo día ya me piqué con los teléfonos y los entrenamientos de planear X-D

Yo ya me he perdido que Batman es el que comentas. Al último que jugué, que creo que fue el último, me gustó mucho. Si, tenía secundarias, y solo recuerdo pesada la de los interrogantes, obviamente no la hice, jaja

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Yo ya me he perdido que Batman es el que comentas. Al último que jugué, que creo que fue el último, me gustó mucho. Si, tenía secundarias, y solo recuerdo pesada la de los interrogantes, obviamente no la hice, jaja

X-D es el segundo y hay 4. Los 2 primeros, Asylum y City, fueron remasterizados para PS4 y son los que tienen la fama. El 3º, Origins, solo está en PS3 y dicen que no está a la altura. El 4º, Knight, es el único que ha salido "para" PS4, tiene más coche por lo que se ve. Tiene ya un tiempo así que no me sorprendería que anuncien un 5º más pronto que tarde.

En cuanto a mí, la idea es jugar los de PS4 y, si hay una ofertaza tipo menos de 5 euros, el Origins.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ese fue entonces, el de Ps4. Me gustó mucho. Cierto, manejas mucho el coche si. Hay algunas misiones secundariad con el batmovil, jeje

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Ese fue entonces, el de Ps4. Me gustó mucho. Cierto, manejas mucho el coche si. Hay algunas misiones secundariad con el batmovil, jeje

A mí precisamente es el coche lo que menos me llama del Knight, pero intentaré jugarlo sin prejuicios X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davius21 Bang

Publicado
Ya terminé el Horizon, y aunque nunca simpatizé mucho con las mecanicas y la jugabilidad, me llamo enormemente la atención la capacidad del juego de cautivar al jugador para cazar maquinas por su propia cuenta, son sumamente entretenidas de derrotar, algunas son bastante complicadas y otras no, pero en general, sobre todo por la historia, es un juegazo.

Ahora seguí con el Uncharted que lo dejé en la mitad, ahora que veo mas zonas verdes y no tanto risco o montañas me ha gustado mas.

Like Like

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya terminé el Horizon, y aunque nunca simpatizé mucho con las mecanicas y la jugabilidad, me llamo enormemente la atención la capacidad del juego de cautivar al jugador para cazar maquinas por su propia cuenta, son sumamente entretenidas de derrotar, algunas son bastante complicadas y otras no, pero en general, sobre todo por la historia, es un juegazo.

Ahora seguí con el Uncharted que lo dejé en la mitad, ahora que veo mas zonas verdes y no tanto risco o montañas me ha gustado mas.

Estoy como tú, me pase el Horizon y me encantó. Todo un juegazo, si señor. El Uncharted 4, por circunstancias de la vida, lo dejé a medias.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado
Yo acabo de cambiar un juego de ps1 por fifa 17..... Así que dándole al fifa. Es curioso como se devalúan estos juegos. Yo soy forofo del fútbol, pero debemos de recordar que esto son juegos. Todavía recuerdo cuando los nombres de los jugadores eran falsos y sólo había selecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Yo acabo de cambiar un juego de ps1 por fifa 17..... Así que dándole al fifa. Es curioso como se devalúan estos juegos. Yo soy forofo del fútbol, pero debemos de recordar que esto son juegos. Todavía recuerdo cuando los nombres de los jugadores eran falsos y sólo había selecciones.

A mí me jode porque me hace sentir muy casual pero es que los FIFAs dan MUCHAS horas. Sin ir más lejos, ayer 6 del tirón, empezando un Modo Carrera de Mánager y teniendo que cubrir de oro a jugadores buenos para que se vengan a jugar conmigo a Turquía X-D Ter Stegen solo aceptó cuando tripliqué su salario el muy hijo de perra X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Heraldo de la Muerte

Publicado

Ando con The last of us, voy por la mitad más o menos. Acción pausada, que una vez se coge el truco pues me engancha como buen fan que soy de los juegos de infiltración. Lo único que le puedo echar en cara que no penaliza el que te maten, ya que si veo que la situación se pone mal pues dejo que me maten y a empezar dicha situación, aunque lo suyo es no hacer eso claro pero el subconsciente me puede muchas veces...

Argumentalmente pues lo de siempre en este tipo de mundos postapocalípticos, la supervivencia. Me recuerda a la serie The Walking Dead. El dúo protagonista no está mal.

Ayer me estaba pasando en cooperativo la misión 4 de León del Resident Evil 6 y pensé que es un juego infravalorado. Que recibió palos porque era más acción y menos terror y survival que sus antecesores pero que está bien, joder.

Yo le tengo pendiente para empezarle a muy no tardar. Me rejugué el Resident Evil 5 a principios de año y el 6 si que no le he catado nunca, le tengo para PS3 que le compré barato de segunda mano y me quiero poner con él antes de que acabe el año como digo.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje