Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Poquita oferta interesante ahora mismo en la Store, no?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy con el Shadow of the colossus. Voy por el principio, he matado a los dos primeros colosos y por ahora me parece un juego precioso, muy cinematográfico, con un encanto brutal y propio. Estoy jugando en nivel de dificultad normal, con este nivel ¿me lo pasaré sin muchos problemas? ¿O la dificultad se dispara en algún momento?

Por cierto, coincido en la crítica del Horizon zero dawn que ha hecho el compañero @Yang Wenli... Añadiendo que durante el transcurso del juego, el regusto a repetitivo está presente de manera continua.

Editado por DG9_Returns

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMATRIARCA Childrer

Publicado

Hola foristas! Yo quiero estoy jugando al Guitar Hero.

Quisiera empezar a jugar a Age of Empires pero no lo hay para ps4. Conocéis si es que tiene otro nombre o si hay alguno parecido?

Muchas gracias a todos! El foro mola un montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado

Hombre, el Dark Souls III es tentador....

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

Han quitado las ofertas que tenía en el radar X-D Así que sí, mi bolsillo descansará :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Jugando a The Order 1886,lo estoy acabando,solo tengo que cargarme a uno blindado con escopeta que me pone tieso X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMATRIARCA Childrer

Publicado

Hola foristas!

Qué opináis del juego Assassins Creed Odyssei?

Lo he visto para reservar en la tienda Game y parece que promete. La trama parece interesante y la temática me gusta mucho. Las imágenes parecen de muy buena calidad, con un estilo muy personal.

Igual me animo, no lo sé. En realidad estoy buscando algo tipo Age of Empires pero en este foro no sabéis nada así. Quizá me reserve el que he comentado o me voy a otro foro, ya lo veré.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado

Hola foristas!

Lo he visto para reservar en la tienda Game y parece que promete. La trama parece interesante y la temática me gusta mucho. Las imágenes parecen de muy buena calidad, con un estilo muy personal.

Igual me animo, no lo sé. En realidad estoy buscando algo tipo Age of Empires pero en este foro no sabéis nada así. Quizá me reserve el que he comentado o me voy a otro foro, ya lo veré.

Un saludo.

tengo entendido que el origins está bastante bien, pero el que comentas al ser nuevo no lo conozco. De todas formas, de salida saldrá por unos 60 euros no?. Aseguraté bien de que le vas a dedicar horas viendo videos y análisis antes de ir a por el. Yo lo haría así. Un saludo. Editado por Maiden1981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

Hola foristas!

Un saludo.

Pues Age of Empires y Assassins se parecen como un cono a una patata. Mejor sigue buscando X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Tras finiquitar el Horizon, queria algo mas corto, me puse el Vida extraña antes de la tormenta..la historia, teniendo en cuenta lo limitada que está al tratarse de una precuela (ya sabes como van a terminar las cosas y que cosas NO pueden pasar) me esta pareciendo interesante para seguir viendo el juego. Lo malo es que es muy muy poco interactivo...al empezar un juego de estos ya sabes donde te metes, no es que las decisiones importasen mucho en el original, pero es que aquí ya ni se molestan en disimular, ni te dejan el control del pj demasiado. 

Pero bueno, ayer pese a todo ayer pase un rato agradable con el primer capitulo (y un rato largo he de de decir). Así que supongo que caerá un capitulo cada noche hasta finalizar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado

Acabo de comprar en una oferta 7 juegos de PS3 a un muy buen precio, ahora no se por cual empezar, cual me recomiendan?

- God of War collection

- 007 quantum of solace

- dead island riptide

- fallout 3

- GTA IV mas episodios de LC

- RAGE

- Dishonored DE

a ver si me ayudan a elegir entre estos juegos por cual empezar y sus comentarios sobre alguno que conozcan.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

header.jpg?t=1478167659

Terminados Dragon Age II junto a todos sus descargables y RiME.

Ahora he empezado la aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, de temática postapocalíptica que pinta realmente bien, y la quería usar para complementar Assassin's Creed IV: Black Flag, juego que todavía no he iniciado.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado

header.jpg?t=1478167659

Terminados Dragon Age II junto a todos sus descargables y RiME.

Ahora he empezado la aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, de temática postapocalíptica que pinta realmente bien, y la quería usar para complementar Assassin's Creed IV: Black Flag, juego que todavía no he iniciado.

Si puedes me cuentas como está la aventura gráfica. Está mu bien de precio en game, y creo que la desarrolladora es española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Acabo de comprar en una oferta 7 juegos de PS3 a un muy buen precio, ahora no se por cual empezar, cual me recomiendan?

- God of War collection

- 007 quantum of solace

- dead island riptide

- fallout 3

- RAGE

- Dishonored DE

a ver si me ayudan a elegir entre estos juegos por cual empezar y sus comentarios sobre alguno que conozcan.

Dishored seguramente sea el que mas me gusta de esos...aunque el God of War siempre es garantia de diversion y ya sabes a lo que vas..el Fallout tambien genial si tienes tiempo para darle duro. 

Editado por Yang Wenli
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

- God of War collection

- 007 quantum of solace

- dead island riptide

- fallout 3

- RAGE

- Dishonored DE

A poco que te apetezcan los GoWs yo iría a por ellos de cabeza.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje