Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

CageRuso Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Yo le estoy platinando con un meriforero. El juego se hace pesado eh.

Es la mierda de los capis. Los haces de la mitad de duración, o incluso 3 capítulos por cada uno actual, y todos estaríamos idolatrando como el Uncharted de los zombies :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Es la mierda de los capis. Los haces de la mitad de duración, o incluso 3 capítulos por cada uno actual, y todos estaríamos idolatrando como el Uncharted de los zombies :malote:

A mi es que ese juego se me hace eterno, pesado y empelagoso. Si no fuera porque lo estoy jugando cooperativo, ya le hubieran dado mucho por donde no da el sol, jaja 

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Le estoy volviendo a dar duro al Gran Turismo Sport

VSOPhbs.gif

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

A mi es que ese juego se me hace eterno, pesado y empelagoso. Si no fuera porque lo estoy jugando cooperativo, ya le hubieran dado mucho por donde no da el sol, jaja 

Se te ha atravesado. Es normal. Ánimo X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r3wind Ender

Publicado

Yo le estoy dando al horizon otra vez, que me e hecho con el dlc,Hace 2 dias acabe el until dawn y tengo el god war en recamara

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo le estoy dando al horizon otra vez, que me e hecho con el dlc,Hace 2 dias acabe el until dawn y tengo el god war en recamara

Muy buenos los 3. El Horizon me pareció un juegazo, de lo mejor de Ps4. El Until bueno también.

El God of war aún no he podido hincarle el diente, pero vamos, sin comentarios.

Yo aún liado con el Evil Within 2. Que miedo!! Jaja

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Ya me terminé el Horizon, aunque aun tengo para un par de dias mas, que quiero sacarle el platino (ya que parece que no es algo pesado...solo se me hace pesado el trofeo de tirar unos muñecos...pero bueno...). El juego en si esta bien, pero como todo el mundo lo ponía tan bien me esperaba algo mas. La historia empieza muy bien, propone muchas cosas, pero después como que se desinfla y se reduce a explorar ruinas y descubrir porque el mundo se convirtió en lo que es, dejando el presente algo de lado y desdibujado (menos mal que algunas secundarias echan una mano para que no quede tan de lado). La misión final pretende ser epica y espectacular, pero a efectos prácticos, si no te dejas engatusar por las cinemáticas, es bastante pobre, todo se resuelve en una especie de minijuego y un boss final, que solo es una versión algo mas fuerte de un enemigo que ya había salido mas veces... 

Los combates muy bien, muy frenéticos, y aunque parecen dificil en un principio, suele ser cuestión de descubrir como afrontarlos. El sistema de sigilo cumple bastante bien. Igual es porque vengo de jugar al AC Origins (juego que me parece ampliamente superior, pero al que se le dio menos bombo), pero se me hizo algo escaso de contenido este juego...aunque miro las horas y ya llevo 50, así que tampoco es justo achacarle esto. 

Lo peor sin duda: los tiempo de carga, larguisimos...sobre todo si te teletransportabas a la ciudad del juego (la única ciudad que hay en todo el juego por cierto). Hubo una vez que lo deje cargando, fui a echar una cagada y aun volvi a tiempo, de locos xD. 

Pero en si, y dejando de lado sus limitaciones, me gustó bastante, y me tuvo enganchado mis buenas horas, que ya es lo que le pedía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Yo ando intentando rematar el FC Primal. Espero entre mañana y el finde quitármelo de encima. No me ha enganchado en ningún momento y encima he caído en la tentación de trofearlo bastante.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya me terminé el Horizon, aunque aun tengo para un par de dias mas, que quiero sacarle el platino (ya que parece que no es algo pesado...solo se me hace pesado el trofeo de tirar unos muñecos...pero bueno...). El juego en si esta bien, pero como todo el mundo lo ponía tan bien me esperaba algo mas. La historia empieza muy bien, propone muchas cosas, pero después como que se desinfla y se reduce a explorar ruinas y descubrir porque el mundo se convirtió en lo que es, dejando el presente algo de lado y desdibujado (menos mal que algunas secundarias echan una mano para que no quede tan de lado). La misión final pretende ser epica y espectacular, pero a efectos prácticos, si no te dejas engatusar por las cinemáticas, es bastante pobre, todo se resuelve en una especie de minijuego y un boss final, que solo es una versión algo mas fuerte de un enemigo que ya había salido mas veces... 

Los combates muy bien, muy frenéticos, y aunque parecen dificil en un principio, suele ser cuestión de descubrir como afrontarlos. El sistema de sigilo cumple bastante bien. Igual es porque vengo de jugar al AC Origins (juego que me parece ampliamente superior, pero al que se le dio menos bombo), pero se me hizo algo escaso de contenido este juego...aunque miro las horas y ya llevo 50, así que tampoco es justo achacarle esto. 

Lo peor sin duda: los tiempo de carga, larguisimos...sobre todo si te teletransportabas a la ciudad del juego (la única ciudad que hay en todo el juego por cierto). Hubo una vez que lo deje cargando, fui a echar una cagada y aun volvi a tiempo, de locos xD. 

Pero en si, y dejando de lado sus limitaciones, me gustó bastante, y me tuvo enganchado mis buenas horas, que ya es lo que le pedía.

Gracias por tu opinión compañero!

Ese lo descarté al ser un first persona, CageRuso.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Tras haber estado un mes jugando de nuevo a No Mans Sky y habiendo empezado ya mis merecidas vacaciones, me he armado a valor para ponerme de nuevo con AC Origins.

Tras haber perdido los datos guardados tras casi 40 horas, no he tenido nada de ganas de volver a ponerme hasta esta misma semana.

Tengo que decir que aunque prácticamente todo lo que estoy haciendo ya lo había hecho en su momento, lo estoy volviendo a disfrutar.

A ver cuanto me dura :)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El último  juego que me pasé de ps4  ha sido el heavy rain y ahora estoy jugando al Beyond two souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Tras haber estado un mes jugando de nuevo a No Mans Sky y habiendo empezado ya mis merecidas vacaciones, me he armado a valor para ponerme de nuevo con AC Origins.

Tras haber perdido los datos guardados tras casi 40 horas, no he tenido nada de ganas de volver a ponerme hasta esta misma semana.

Tengo que decir que aunque prácticamente todo lo que estoy haciendo ya lo había hecho en su momento, lo estoy volviendo a disfrutar.

A ver cuanto me dura :)

Wow, yo no creo que me hubiera podido recuperar de tal pérdida X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Acabado el Final Fantasy X HD Remaster. El completismo y FF X-2 en el tintero se queda como bien previno CageRuso X-D

Ahora le toca el turno al bicho: God of War. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Wow, yo no creo que me hubiera podido recuperar de tal pérdida X-D

Pues han pasado meses desde que ocurrió.

Hay que decir que casi sin darme cuenta he avanzado bastante, las mecánicas no las he olvidado y los combates me los hago bastante rápido, incluso moverme por el escenario me resulta más sencillo porque recuerdo muchas de las ubicaciones.

A ver si puedo avanzar rápido porque el 7 de septiembre llega a casa el hombre araña :)

Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje