Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kakashi

7. ¿A que estamos jugando? (Más información).

Publicaciones recomendadas

Lemmy_Kil Val

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy jugando al Nioh Complete Edition (me compré la edición Japonesa que está tremenda con todos los DLC en el disco) a saco, tengo nivel 520 y me parece un juegazo, el tema de armas y armaduras me recuerda muchísimo al del Diablo II

Vicoka_Warriors.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maiden1981 Bean

Publicado
Yo estoy jugando al alien isolation (Para los fans de las películas es un homenaje) un juego bastante pausado y ambientación bestial. Para partidas esporádicas le estoy dando caña al wrc 6 que está en oferta en game por 20 euros nuevo (por sacar el 7).y en contra de lo que dicen los análisis me parece un buen juego. Solo echo en falta los coches típicos de otras épocas, y que se conportaran distinto. Tampoco es un dirt rally (lo compré y lo vendí a los 4 días por su dificultad) pero por lo demás, cumple con creces en los demás apartados.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Yo estoy jugando al Nioh Complete Edition (me compré la edición Japonesa que está tremenda con todos los DLC en el disco) a saco, tengo nivel 520 y me parece un juegazo, el tema de armas y armaduras me recuerda muchísimo al del Diablo II

Uno de los que tengo pendientes, el Nioh. Ya llegará!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

Uno de los que tengo pendientes, el Nioh. Ya llegará!

¿A qué andas jugando ahora @Kakashi? Seguramente habrás visto que he descubierto los BlazBlue y me tienen enamorado, no me despego. 

¿Te gustan los juegos de lucha? Si es así, ¿tienes alguna saga favorita?

La verdad que es un género muy popular pero luego muy pocos lo juegan de forma continua.

Editado por Ynglinga

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado

acabo de comprar e DIGITAL la edicion completa de Horizon Zero Dawn y con mi descuento de 20% me salio en 9.50 dolares, y me compre en Xbox el Star Wars Battlefront II a solo 9 dolares en oferta, me parecieron buenas estas ofertas y aproveche, ahora decidir por cual comienzo.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

¿A qué andas jugando ahora Kakashi? Seguramente habrás visto que he descubierto los BlazBlue y me tienen enamorado, no me despego. 

¿Te gustan los juegos de lucha? Si es así, ¿tienes alguna saga favorita?

La verdad que es un género muy popular pero luego muy pocos lo juegan de forma continua.

Me meto por el medio, Mortal Kombat forever :-D

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La mia es Street Fighter sin duda, aunque hace años que no juego. Esos que comentas Ynglinga, apenas los conozco.

Quizás me decanto también por los Dragon Ball, aunque depende de la entrega.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

Me meto por el medio, Mortal Kombat forever :-D

Una saga inolvidable, sí señor.

giphy.gif

Editado por Ynglinga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

La mia es Street Fighter sin duda, aunque hace años que no juego. Esos que comentas Ynglinga, apenas los conozco.

Hablan muy bien de los BlazBlue pero no me llaman precisamente por su estética pero falta de anime.

Los Marvel vs Capcom e Injustice, es decir, los juegos de lucha sacados del cómic americano, también molan mucho.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

Yo de Street Fighter solo he viciado de forma intensa al SF II, pero es una buena saga.

Los BlazBlue son para mí la mayor volada mental que he visto nunca en un videojuego en cuanto a historia (extensísima) y jugablemente son tremendos.

Junto con Tekken, mi saga de juegos de lucha favorita sin duda alguna. Muy recomendada.

Editado por Ynglinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Tremendo juego, lo pase dos veces en PS3

Yo también me lo pasé varias veces.Un pedazo de juego.

Opino lo mismo que tú

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Ayer me estaba pasando en cooperativo la misión 4 de León del Resident Evil 6 y pensé que es un juego infravalorado. Que recibió palos porque era más acción y menos terror y survival que sus antecesores pero que está bien, joder.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado

Ayer me estaba pasando en cooperativo la misión 4 de León del Resident Evil 6 y pensé que es un juego infravalorado. Que recibió palos porque era más acción y menos terror y survival que sus antecesores pero que está bien, joder.

si me he pasado 3 veces la campaña completa, y la de leon me parecio mejor, el juego es espectacular pero lo unico que no me gusta es que los capitulos son muy largos, ya a veces cansan, preferiria mas capitulos pero mas cortos y mas variados, despues de eso, lo veo muy bueno el juego, y si hoy no lo juego es por que de pensar en cada capitulo ya me canse.

Like Like

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo le estoy platinando con un meriforero. El juego se hace pesado eh.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Los BlazBlue son para mí la mayor volada mental que he visto nunca en un videojuego en cuanto a historia (extensísima) y jugablemente son tremendos.

Y tan volada macho...yo e su día compre el primero que salió, cuando ya habia salido el segundo, porque digo "para enterarme de la historia solo"...pues no me entere una mierda xDDD Hice la historia de todos los personajes leyendo todo el texto que salia en su historia y enfrentamientos, y no se...me daba la impresión de que me faltaba algo ahi...demasiadas conversaciones sin mucha importancia entre personajes, pero después la historia no la explicaban muy bien...o yo no la supe entender, todo puede ser xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje