Ir al contenido

publicidad

Foto

Spin off que han eclipsado la saga madre

Persona postea el tuyo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• Ubre

• King

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2016 - 00:00

Diría que DayZ respecto de ARMA, ya no tanto por el juego en sí, que lleva desde que nací en fase alpha, si no por el enorme tirón y grandes juegos sobre el tema que salieron después.

• invoke

• Diosas de Oro

Escrito 01 septiembre 2016 - 00:10

Los Devil Survivor no estan tan reconocidos como los Persona, pero si que tienen mas popularidad que la saga principial. De hecho, junto a Front Mission 1st, el Devil Survivor 1 es uno de mis SRPG favoritos.

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Marcus15

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 septiembre 2016 - 00:27

¿Y en qué ha eclipsado FF Tactics a los FF tradicionales?

Está claro que en popularidad no, menos en Europa donde no salió hasta que hicieron la versión de PSP y la gente tenía en la cabeza los FFTA...

También es una percepción personal aunque está más extendida de lo que te crees. Como bien han dicho, por historia, música, personajes y, sobretodo, por ser un juego REDONDO.

En Metacritic es el FF con un User Score más alto (93) y considero que FFT fue mucho más influyente en el género de los TRPG que su saga principal dentro los JRPG.

Un poco como CTR, hagamos una lista histórica de los 3 mejores juegos de karts y de los 3 mejores plataformas. El spin off seguro saldría mejor parado :)

Editado por Marcus15, 01 septiembre 2016 - 00:27 .

5ezjpu.png

Escrito 01 septiembre 2016 - 00:51

Diría que DayZ respecto de ARMA, ya no tanto por el juego en sí, que lleva desde que nací en fase alpha, si no por el enorme tirón y grandes juegos sobre el tema que salieron después.

No jodas que sigue en alpha. Pero que lleva, cinco años? Menuda estafa para quien lo comprara.
Imagen Enviada

• Ubre

• King

Escrito 01 septiembre 2016 - 01:11

No jodas que sigue en alpha. Pero que lleva, cinco años? Menuda estafa para quien lo comprara.

Es descarado. Yo me lo he pasado muy bien con él... Pero pasan los años y ves que no arranca cuando juegos como H1Z1 están arrasando.

Ni siquiera creo que llegue a salir ya de la versión early alpha, y mucho menos en consolas como se anunció. Una pena.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad