Ir al contenido

publicidad

Foto

PS PLUS!! GLORIA!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
244 respuestas en este tema

• daimaoh

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2016 - 18:42

Gran mes!!!

Por fin!!!!

X-D

Editado por daimaoh, 31 agosto 2016 - 18:42 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• invoke

• Diosas de Oro

Luego lloramos porque Sony nos la mete. x`D

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Killer

• Sheikah

• vida restante: 75%

Joder por fin dan algo decente, creo que voy a usar mi prueba de 14 dias X-D

Imagen Enviada

Es que podría decir lo mismo con muchísimos juegos que están dando, son juegos retail que ya teníais, o que de quererlos, lo tendréis comprado desde hace años, simplemente he simplificado con el ejemplo de Journey. El servicio me parece absurdo y un pagar por pagar. Me apuesto el cuello a que más de la mitad de esos juegos que dices que te han costado 69 centimos ni los has jugado y por lo tanto es dinero tirado, que mes tras mes al final hacen un montón, mientras que por otro lado, juegos como Journey u otros que han dado ya lo teníais comprado, luego más dinero tirado ¿Quien espera 4 o 5 años a jugar a un juego que le gusta? Es acumular por acumular.

Ahora tiene sentido porque sino te quedas sin jugar online, y es el único incentivo que le veo para pagarlo, a pesar de ser una guarrada, pero pagar para que te den la compilación de God of War de Vita cuando ese juego hace ya 3 años podías verlo en las cestas del opencor a 5 euros es una puta vergüenza.

Si esperar 5 años por un juego, deberias de darle de baja al servicio, casualmente los que estamos conformes somos lo que usamos el servicio, como es esperable, y puedes hacer rodar la cabeza, el 80% de los juegos del plus los juego.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Xeif

• Jockey

Escrito 31 agosto 2016 - 18:47

Si esperar 5 años por un juego, deberias de darle de baja al servicio, casualmente los que estamos conformes somos lo que usamos el servicio, como es esperable, y puedes hacer rodar la cabeza, el 80% de los juegos del plus los juego.

Se le ha ido la pinza al colega con lo de esperar 5 años, si precisamente en el Plus ha habido varias veces que han dado juegos que justo salían a la venta, como fue por ejemplo el tan aclamado Rocket League, que al salir de regalo y de estreno en PS4 esta misma gente que hoy lo flipa con el juego lo ponían a caldo, de morralla y demas sutilezas.

35b8jk0.jpg

• Sarjon

• Valefor

• vida restante: 25%

Escrito 31 agosto 2016 - 18:56

Se le ha ido la pinza al colega con lo de esperar 5 años, si precisamente en el Plus ha habido varias veces que han dado juegos que justo salían a la venta, como fue por ejemplo el tan aclamado Rocket League, que al salir de regalo y de estreno en PS4 esta misma gente que hoy lo flipa con el juego lo ponían a caldo, de morralla y demas sutilezas.

¿Hace cuanto que salió Journey? Pues salió en Marzo de 2012, y a precio reducido además. Me he colado por unos cuantos meses, pero casi 5 años para que te den un juego que en su día costaba 20 euros si no recuerdo mal... aunque claro, ahora os podéis decir que es el super remaster de PS4.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero al final, entre todos, nos estamos cargando esta industria por tragar con todo. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Folguee

• Ultima

Escrito 31 agosto 2016 - 19:02

Lords of the fallen no es un mal juego aunque tiene algunos defectos gordos, pero bueno es entretenido y disfrutable aún y así.

Journey no lo he jugado así que poco puedo opinar sobre el. No tengo ps4 pero vamos, no es un mal mes la verdad. A ver si no es septiembre una excepción y mejoran un poco la calidad de los juegos que van dando con el plus.

• Ben

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 agosto 2016 - 19:07

Yo lo unico que os pido es que os bajeis el Journey, recojáis y limpiéis vuestra habitación o donde soláis jugar ( ;) ), os pongáis unos cascos y disfruteis de la experiencia porque es inolvidable.

• Sim6

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 agosto 2016 - 19:09

Joder no esta nada mal, no recuerdo un mes así desde hace... ¿años?

Imagen Enviada

• Hkn

• Piccolo

Escrito 31 agosto 2016 - 19:09

Buen mes, ambos juegos estaban en mi punto de mira.

xkZp452.png

Escrito 31 agosto 2016 - 19:10

¿Hace cuanto que salió Journey? Pues salió en Marzo de 2012, y a precio reducido además. Me he colado por unos cuantos meses, pero casi 5 años para que te den un juego que en su día costaba 20 euros si no recuerdo mal... aunque claro, ahora os podéis decir que es el super remaster de PS4.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero al final, entre todos, nos estamos cargando esta industria por tragar con todo. 

Cuando salio Roquet league de salida donde estabas tu?

Cuando salio el NBA pasaron 5 años?

Claro vamos a usar un juego en especifico del valor de 0.65 (30 veces menos) para hablar mal del plus, mientras neguemos las betas, los descuentos, el acceso a juegos completo a modo de demo, neguemos todo porque no me gusta. No si es un argumento de primera.

Ya mismo corro a darle de baja a la suscripción porque...bueno... por algo será. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Morde

• DEAD CELL

Escrito 31 agosto 2016 - 19:11

A ver si siguen en esta línea que falta les hace

Para mi es muy buen mes pues no tengo ninguno y no tenía pensado renovar

JpdPjTc.gif

iVZBQqC.gif

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 agosto 2016 - 19:15

Joder no esta nada mal, no recuerdo un mes así desde hace... ¿años?

Hace nada dieron el NBA de este año, que es muy buen juego, otro mes el Yakuza 5, que es un juegazo.. el servicio tiene altibajos, pero este año ha habido varios meses que han merecido mucho la pena.

Disseverment.png

• Jon Oliva

• Anima

Escrito 31 agosto 2016 - 19:17

Tras muchos meses de MAMAR

Por fin nos toca GANAR

Aunque LOTF lo tengo del gold. Me llevo journey eso si.

Gran mes!!!

Por fin!!!!

X-D

No se alegre tantísimo, que usted lleva relativamente pocos meses mamando. Bueno o si, porque desde que tienes ps4 han sido todo meses reguleros

• Sarjon

• Valefor

• vida restante: 25%

Escrito 31 agosto 2016 - 19:21

Cuando salio Roquet league de salida donde estabas tu?

Cuando salio el NBA pasaron 5 años?

Claro vamos a usar un juego en especifico del valor de 0.65 (30 veces menos) para hablar mal del plus, mientras neguemos las betas, los descuentos, el acceso a juegos completo a modo de demo, neguemos todo porque no me gusta. No si es un argumento de primera.

Ya mismo corro a darle de baja a la suscripción porque...bueno... por algo será. 

Las betas me la sudan, deberían dartelas gratis, igual que las demos y los descuentos. Obligarte a pagar una tarifa para adquirir descuentos un sin sentido y todo eso que comentas es una basura, un sistema que no debería haberse implementado jamás.

Antes las demos eran gratis, las betas también, los descuentos no dependían de una suscripción ni nada de toda esa mierda que ves como ventajas por las que ahora pagas.

Y de nuevo, simplificas que el juego te sale a 0´65, pero tu estás pagando todos los meses durante años y probablemente no hayas aprovechado ni una quinta parte de los juegos que te dan. La realidad es que pagas 50 euros al años y probablemente podrías invertir ese dinero en juegos que tu quieres y en el momento que quieras. Por no hablar, de que esos juegos son alquilados, y en el momento en que dejes de pagar el Plus, puf, se acabó.

Y repito, me da igual que un mes dieran el Rocket League, llevo criticando este sistema desde que daban juegos más o menos buenos y recientes en PS3.

Editado por Sarjon, 31 agosto 2016 - 19:22 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad