Ir al contenido

publicidad

Foto

PS PLUS!! GLORIA!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
244 respuestas en este tema

• demonevil

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2016 - 18:18

Pues que lo digas tu me tiene sin cuidado. Saludos.

que me cites y que a la vez te tenga sin cuidado como que se contradice

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Evo 8

• Corneria

Escrito 31 agosto 2016 - 18:18

explicado todo. Saludos.

Si crees que no me gustó LotF por gustarme DS andas equivocado.

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

• Sarjon

• Valefor

• vida restante: 25%

Escrito 31 agosto 2016 - 18:19

Que comentario obtuso, ahora tengo que decir que el total de lo que pague era solo para compra journey y no 72 juegos al año? mira lo que uno se entera. Con ps plus adquiero juegos a .69 centavos de dolar, (50 dolares por un año de ps plus divido 72 juegos que adquirí al año), me siento tan estafado... Aparte tengo acceso a betas de muchos juegos algo que me encanta, probar demos, descuentos para juegos, algunos hasta del 90%, y encima el plus. 

No te gusta? perfecto, pero no vengas con tu superioridad moral inventada que no eres mas que nadie por no pagar algo que no te gusta, mas bien lo contrario por creerte mejor que el resto.

Faltaba mas, 0.69 centavos y me acaban de estafar. Solo en meri.

Es que podría decir lo mismo con muchísimos juegos que están dando, son juegos retail que ya teníais, o que de quererlos, lo tendréis comprado desde hace años, simplemente he simplificado con el ejemplo de Journey. El servicio me parece absurdo y un pagar por pagar. Me apuesto el cuello a que más de la mitad de esos juegos que dices que te han costado 69 centimos ni los has jugado y por lo tanto es dinero tirado, que mes tras mes al final hacen un montón, mientras que por otro lado, juegos como Journey u otros que han dado ya lo teníais comprado, luego más dinero tirado ¿Quien espera 4 o 5 años a jugar a un juego que le gusta? Es acumular por acumular.

Ahora tiene sentido porque sino te quedas sin jugar online, y es el único incentivo que le veo para pagarlo, a pesar de ser una guarrada, pero pagar para que te den la compilación de God of War de Vita cuando ese juego hace ya 3 años podías verlo en las cestas del opencor a 5 euros es una puta vergüenza.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Berbe

• Stinger

Escrito 31 agosto 2016 - 18:27

X-D  X-D  X-D

Cuando dan juegos malos menuda mierda y ahora que es un timo o que no es para tanto.

Tampoco se os ve el plumero ni nada.  :lol:

13681.png

• Ben

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 agosto 2016 - 18:29

Pregunta flash y offtopic: Aún estoy a tiempo de bajarme los juegos del plus de este mes? O sea del pasado, es que me interesa Patapon 3. Si me hago ahora del plus son 3 meses justos a partir del momento en que me lo haga?

Gracias

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 agosto 2016 - 18:30

Con el dinero que lleváis pagado, ya podrías haber comprado 20 veces el Journey y haberlo jugado hace años, de hecho, la mayoría ya lo habréis jugado.
Jamás entenderé como este sistema de pagar por pagar sin saber que te van a dar tuvo tanto éxito, y ahora se ha convertido en una cadena a la que te mantienen atado para no perder los juegos, y por supuesto, poder jugar online a tus juegos.

Han alquilado muchos más juegos aparte del Journey, cierto es que la calidad ha decaído, pero los 50 pavos de un año están amortizados, más aun si te has aprovechado de alguno de los descuentos exclusivos.
Todo esto sin meternos en lo de capar el online para ligarlo al Plus, que si que es mucho más grave.

Disseverment.png

• Tinbar

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 agosto 2016 - 18:31

Pregunta flash y offtopic: Aún estoy a tiempo de bajarme los juegos del plus de este mes? O sea del pasado, es que me interesa Patapon 3. Si me hago ahora del plus son 3 meses justos a partir del momento en que me lo haga?

Gracias

Sí.

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 agosto 2016 - 18:31

Gloria al Humo.

Que humo?

• Sarjon

• Valefor

• vida restante: 25%

Escrito 31 agosto 2016 - 18:32

X-D  X-D  X-D

Cuando dan juegos malos menuda mierda y ahora que es un timo o que no es para tanto.

¿Que plumero ni que ostias? Yo he criticado el plus desde la época de PS3 cuando """daban""" juegos más o menos recientes porque sabía que no era más que un anzuelo para acabar siendo lo que es ahora, un sistema de alquiler de juegos retail con el online de pago metido por la cara y con alevosía.

Han alquilado muchos más juegos aparte del Journey, cierto es que la calidad ha decaído, pero los 50 pavos de un año están amortizados, más aun si te has aprovechado de alguno de los descuentos exclusivos.
Todo esto sin meternos en lo de capar el online para ligarlo al Plus, que si que es mucho más grave.

Pero es que ¿acaso esperas 4 o 5 años a que te "den" con el plus un juego que te gusta? Yo prefiero guardarme esos 50 pavos y pagar por los juegos que quiero y cuando quiero. Pagar por humo me parece absurdo, y lo único que veo actualmente es que muchos lo siguen pagando por el online y punto

Editado por Sarjon, 31 agosto 2016 - 18:34 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 agosto 2016 - 18:32

Gracias

En la Store aún salen, no se cuando los cambiarán, pero ya te aviso que fue uno de los peores meses del Plus.

Disseverment.png

• Xeif

• Jockey

Escrito 31 agosto 2016 - 18:33

X-D  X-D  X-D

Ya te digo, el caso es criticcar a Sony por amor al arte.

Es lo habitual, pero ya resulta hasta descarado lo de algunos, solo hay que ver el hilo que se comenta que en Xbox One has de tener Gold para jugar la beta de Battlefield, en Ps4 no necesitas ser del Plus para jugarla y...  ¿Adivina qué?  En efecto, la peña posteando criticando a Sony y Ps4.

Lo de algunos es de traca.

35b8jk0.jpg

• Ben

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 agosto 2016 - 18:34

En la Store aún salen, no se cuando los cambiarán, pero ya te aviso que fue uno de los peores meses del Plus.

Lo se, lo se, pero ese Patapon 3 lo quiero para mi vita :D

• Xeif

• Jockey

Escrito 31 agosto 2016 - 18:38

Lo se, lo se, pero ese Patapon 3 lo quiero para mi vita :D

Pues te comento, los juegos del plus de cada mes, se actualizan el primer martes de ese mes, es decir, tienes hasta el lunes para pillar el plus con ese Patapon, el Martes ya estaran los nuevos juegos del plus.

Como ayer se actualizó la Store pero dicho martes aún entra en Agosto, no será hasta el marte día 6 que actualicen los nuevos juegos del plus.

Esto siempre ha sido así, si no ha cambiado la cosa.

Espero que te sea de ayuda.

35b8jk0.jpg

Escrito 31 agosto 2016 - 18:39

X-D  X-D  X-D

A veces el mes gusta a veces no, no veo el problema la verdad. Por mi parte hace años que pago el plus y jamas uso el online y bien contento.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 agosto 2016 - 18:42

Pero es que ¿acaso esperas 4 o 5 años a que te "den" con el plus un juego que te gusta? Yo prefiero guardarme esos 50 pavos y pagar por los juegos que quiero y cuando quiero. Pagar por humo me parece absurdo, y lo único que veo actualmente es que muchos lo siguen pagando por el online y punto

Estás exagerando demasiado, normalmente los juegos del servicio son bastante más recientes que esos 4 o 5 años de los que hablas.
Y obviamente, los AAA que me gustan los compro de salida o cuando se rebajan, pero aun así hay un montón de juegos que han venido alquilando que no tenía, y no estamos hablando de morralla.
Lo que hagan otros, ni idea, sobre lo que hago yo, si te interesa, ya te digo que a juegos online juego entre poco y nada, y que por lo único que mantengo la suscripción es por los juegos que de vez en cuando merecen la pena y, sobre todo, por los descuentos exclusivos.

Editado por KGarveth, 31 agosto 2016 - 18:43 .

Disseverment.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad