Ir al contenido

publicidad

Foto

PS PLUS!! GLORIA!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
244 respuestas en este tema

• Thequest

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:10

Yo digo que no es un alquiler, el termino no se ajusta, ya dije los porque, pero no digo que sean de tu propuedad, tambien ya dije que me importa poco y los porque.

No niego lo que es el Plus, es mas reconozco todas sus intenciones comerciales y el marketing que lo adorna, pero que quieres que haga si me sigue sirviendo, es mas creo que a muchos les sirve.

No te obligan a nada, conozco gente sin Plus, conozco gente que no baja un solo de los juegos que dan y solo lo paga por el online y ni se han cuestionado el pago, felices de ellos, yo me los planteo y siempre llego a la conclusion de que me sirve el Plus, no juego casi online, es cosa rara que lo haga.

Resumen: no hay porque ser Plus para disfrutar de PS4, comparto con vos que se disfruta mas de si eres Plus, por eso lo recomiendo. Y si Sony se encarga de que sea un servicio del que no puedas prescindir, que esperas?

Claro no te obligan a aceptar sus "condiciones y politicas de propiedad" a cada cual tumbada por los estamentos oficiales. Pero si no los aceptas no juegas, esa es la perversión. He disfrutado de la PS4 sin plus, pero sin el modo online se pierde mucho para que nos vamos a engañar.

Por otra parte no niego que pueda ser útil para un jugador que prefiere jugar y no tiene mucha economía para comprase algunos juegos, para mi lo es en cierto sentido, pero no podemos tapar el sol. Aunque hay alternativas, segunda mano, esperar rebajas, otras plataformas.

Editado por franledu, 02 septiembre 2016 - 22:11 .

Spoiler

Befugnis

• CANCELADO

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:13

no va solo por este mensaje, va por tus opiniones en general, voy a ir un poco mas alla de lo que me gusta!

el problema en tu visión es que estas molesto, te jode el online de pago, pero el Plus es mas que eso!! arremetes contra todo el conjunto estiquetandolo despectivamente y a sus suscriptores.

tu vision sobre el online de pago es algo extrema, es verdad que mejor gratis, yo no tengo números de los costes operativos de mantener estos servicios, pero en definitiva lo que prima es que las empresas siempre van a buscar rentabilidad en todo, asi estan las cosas y no veo productivo molestarse.

El parrafo del final se llama conformismo, y si se plantearan las cosas como tu las propones para empezar no se que hacemos hablando en un foro sobre la oferta del plus, pues todas las criticas serian positivas y el que tuviera una distinta no tendria que postear.

Lo que hay que hacer es critica constructiva, y si la critica constructiva es que directamente no tendria que existir el online de pago obligatorio pues es lo que hay, hay veces en los que la solucion es radical, no medias tintas. Cosa que no quita el derecho de otros a hacer palmas con las orejas obviamente.

Por cierto, el plus no es más que eso, en ps4 es el online de pago y ya está, lo que pasa es que como en su dia en ps3 coló vieron la oportunidad y lo colaron como obligatorio en ps4 (con lo que no entiendo que le sigan poniendo el nombre de plus, directamente tendriamos que hablar de psn), y dan algunos juegos como para justificarse, pero en fin, yo creo que todos hemos sido testigos de la cuestionable calidad de los titulos que han dado a partir de la obligatoriedad para poder jugar online en ps4 ( calidad que consecuentemente ha sido el momento en el que tambien se ha ido a la mierda en ps3), cosa que hace dificil justificar el pago de este servicio como "algo más" que el online de pago.

• oxy

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:16

duplicado

Editado por oxy, 02 septiembre 2016 - 22:19 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• oxy

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:18

Claro no te obligan a aceptar sus "condiciones y politicas de propiedad" a cada cual tumbada por los estamentos oficiales. Pero si no los aceptas no juegas, esa es la perversión. He disfrutado de la PS4 sin plus, pero sin el modo online se pierde mucho para que nos vamos a engañar.

Por otra parte no niego que pueda ser útil para un jugador que prefiere jugar y no tiene mucha economía para comprase algunos juegos, para mi lo es en cierto sentido, pero no podemos tapar el sol. Aunque hay alternativas, segunda mano, esperar rebajas, otras plataformas.

Acepto todo el tiempo cosas que no son como me gustarían, algunas incluso van contra mis principios, asi es la vida.

Pero el Plus lo acepto gustoso sin culpas ni resignamientos.

Para mi nuca hubo tantas opciones como ahora, no da para andar amargándose a no ser que caigas en conductas que restan y no suman mas que molestias.

• oxy

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:28

El parrafo del final se llama conformismo, y si se plantearan las cosas como tu las propones para empezar no se que hacemos hablando en un foro sobre la oferta del plus, pues todas las criticas serian positivas y el que tuviera una distinta no tendria que postear.

Lo que hay que hacer es critica constructiva, y si la critica constructiva es que directamente no tendria que existir el online de pago obligatorio pues es lo que hay, hay veces en los que la solucion es radical, no medias tintas. Cosa que no quita el derecho de otros a hacer palmas con las orejas obviamente.

Por cierto, el plus no es más que eso, en ps4 es el online de pago y ya está, lo que pasa es que como en su dia en ps3 coló vieron la oportunidad y lo colaron como obligatorio en ps4 (con lo que no entiendo que le sigan poniendo el nombre de plus, directamente tendriamos que hablar de psn), y dan algunos juegos como para justificarse, pero en fin, yo creo que todos hemos sido testigos de la cuestionable calidad de los titulos que han dado a partir de la obligatoriedad para poder jugar online en ps4 ( calidad que consecuentemente ha sido el momento en el que tambien se ha ido a la mierda en ps3), cosa que hace dificil justificar el pago de este servicio como "algo más" que el online de pago.

Ya me han tildado de conformista, no lo comparto, soy un cliente CONFORME que no es lo mismo que conformista.

Yo pago por los juegos primordialmente, despues los descuentos, pero como compro poco últimamente ya casi que no suma mucho, el online de pago me da igual porque poco lo uso y yo soy Plus es trasparente.

Manifiesta todo lo que gustes sobre el Plus, me encanta debtir, lo que no me gustan son las expresiones que descalifican al otro, sus gustos o preferencias.

Estaria bueno que la cuota online fuera por fuera del Plus, pero por obvias razones no le interesa a Sony, no es tan importante por lo que sale.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad