Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[Rumor]: Nintendo NX será region free

Publicaciones recomendadas

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Si la consola portatil tiene una potencia algo inferior a la PS4/Xbox One... pues menuda pedazo consola portatil. Lo del dock lo veo mas como una cosa opcional que una parte de la consola en si. Quien busque una consola de sobremesa mejor que busque en la compencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Machine Ornstein y Smough

Publicado
Es como una "Wii U 2", no veo dónde está la novedad realmente, cuál va a ser el gancho para venderla. Parece que NX será la Dreamcast de Nintendo, pero sin la parte entrañable... y va a ser una desgracia que el negocio quede en mano de $ony y Micro$oft.

Por otra parte, tampoco veo que las consolas en general hoy ofrezcan una ventaja real sobre la PC. Antes eran más potentes y más simples para jugar. Ahora requieren largas instalaciones, parches, se cuelgan, etc. Son esencialmente PCs de poca potencia y limitadas por los fabricantes. La última generación junta las desventajas de las consolas con las desventajas de la PC, es el peor de los mundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvanBrood Smoker

Publicado
Buena noticia, desde luego.

Sigue faltando la confirmación si llevará el x1 o el x2, pero aún si fuera el primero, ya sería un consolón portátil.

"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?

Tyrion Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apolo13 Trunks

Publicado
Lo de region free no creo que sea verdad, Nintendo nunca hace sus consolas region free. Y lo de que NX será la Dreamcast de Nintendo... llevan diciendo eso desde la Wii, y todavía sigue lanzando consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mulder07 Methuselah

Publicado
Rumorstation!! A falta de noticias, venga a publicar rumores! 5 noticias de rumores entre las 17 últimas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado
Si llega a ser cierto que tendra region libre en los juegos y el boton share, nintendo nx tiene el 30% de mi interes que actualmente esta en 0%, seria algo muy bueno que suceda esto en NX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que la consola tenga una potencia similar a una PS4 - XBO sería un pedazo de portátil.

Que se puedan desmontar los controles también me parece una gran alternativa.

Porque en el caso que se jodan los botones o los sticks siempre los podrás reemplazar.

Que la portátil pueda conectarse al dock de forma remota mediante conexión IP sería una maravilla, de esa forma el dock sería una especie de servidor mediante el cual puedas acceder a lo que tengas guardado en el disco duro o tarjeta SD.

Lo dificil sera lograr convencer a la industria de que esta máquina sea una buena opción doméstica... sino se quedará como portátil. Para ello, Nintendo tiene la obligación de sacar NX con un par de Triple AAA de corte doméstico y portátil. Lo otro importante es que monten una plataforma en línea y de servicios que este a la altura de los tiempos que corren.

Yo a NX le tengo fe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al_faith Humano

Publicado
pero hasta la 3DS todas las portátiles son region free...

quiero que empiecen a sacar cosas oficiales de NX!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diterio Humano

Publicado
No se... si Nintendo quiere ser rompedora con el precio tendría que usar el tegra k1 que es ya antiguo y bajaria los costes pero consume mas bateria que la nueva tegra x2.... que sea region free es lo minimo....lo unico que pediria es que sea al menos igual o un poco mas potente que la xbox360. Ni de coña sera igual que la wiiu porque arderia la bateria y nos quemaria la cara...viendo ultimamente como es nintendo de racana no me extrañaria nada que use el tegra x1 antiguo y nos la venda mas cara que la shield...unos 259 eur calculo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo solo me compro las consolas de Nintendo por el Zelda y Mario Kart, como el primero va a salir también en WiiU no tengo ningún apuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back DEAD CELL

Publicado
A pesar de que son solo rumores,me sigue gustando el concepto, aunque en la resolución de pantalla la elevaría a 1080p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho FOXHOUND

Publicado
El problema de NX no es tecnológico si no de marketing... Si Nintendo la comercializa como la sucesora de Wii U todas la criticas sobre que tiene menor potencia que el PS4 y el XB1, menor resolución, etc. son validas... Pero si Nintendo la posiciona como la sucesora de la 3DS con las especificaciones que tiene ya seria quejarse por quejarse... Pero viene otro detalles importante... Si Nintendo la posiciona como la sucesora del 3DS podríamos asumir con toda validez que Nintendo está abandonando el mercado de sobre mesa ya el Wii U no tendría una heredera directa... Hoy en día como mercadeas un producto es tan importante como el producto en si... Wii U lo demostró porque desde el nombre en adelante todo fue desinformación al punto que hoy en día mucha gente de a pie sigue pensando que el Wii U es una tablet para el Wii... Aunque hoy en día no se que tanto potencial de ventas tenga una portátil sobre todo si sale a un precio elevado porque entre un NX y un Smartphone muchos preferirán el último... Es raro ver un chaval con un DS ahora todos quieren un iPhone... Una NX a 400 dólares no la veo triunfando y todos sabemos como es Nintendo con los precios...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Super King

Publicado
El rumor del region free creo que es el más viejo de todos, y si no recuerdo mal se remonta al mismísimo Iwata que comentó algo al respecto hace varios años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje