Ir al contenido

publicidad

Foto

Forza horizon no vendra doblado al castellano, solo mexicano

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
506 respuestas en este tema

argos7

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2016 - 20:51

Subnormal, yo soy xboxer, tengo 2 xbox, 2 360 y una One. Lo que no soy es retrasado mental como tú. Retrasado.

Ya ya eso dice necrokiller también

Al menos necro no diria que yo era fan de microsoft because potato ni se pondria a escribir en inglés en un hilo que protesta que un juego viene en inglés y mucho menos le entraria la rabieta de llamar retrasada a la peña, necro será lo que sea pero no es un tipo absurdo. 

hJLyrOP.png

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2016 - 20:54

Al menos necro no diria que yo era fan de microsoft because potato ni se pondria a escribir en inglés en un hilo que protesta que un juego viene en inglés y mucho menos le entraria la rabieta de llamar retrasada a la peña, necro será lo que sea pero no es un tipo absurdo. 

Los trolls realmente buenos e inteligentes no insultan, eso esta claro.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2016 - 20:55

Al menos necro no diria que yo era fan de microsoft because potato ni se pondria a escribir en inglés en un hilo que protesta que un juego viene en inglés y mucho menos le entraria la rabieta de llamar retrasada a la peña, necro será lo que sea pero no es un tipo absurdo

Iba todo bien hasta aqui...

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Hype Vellón

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 agosto 2016 - 20:57

Y yo seré Yoshida, pero tú eres sida. No te llamo retrasado porque no traduzcan el FH3, que me la suda. Te llamo retrasado porque parece que te dan paguita.

keko.gif

Escrito 31 agosto 2016 - 21:04

Joder que pasa aqui, alguien me dice que pasa? Madre mía.

argos7

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2016 - 21:09

Iba todo bien hasta aqui...

Lo siento pero me parece bastante absurdo andar diciendo a los demás que son lamefalos de microsoft porque no doblan (que si traducen) un juego de coches, equiparar aprender inglés a que te rompan el culo y acto seguido ponerte a escribir en inglés para que se noten las clases de I am muzzy

También me parece bastante flojo poner peros insalvables a que no doblen (que si traduzcan) un puto juego de coches pero ese es el tema del hilo y aqui parece más importante lo de puta microsoft asi que si no os importa podemos volver al tema microsoft kk

hJLyrOP.png

Hype Vellón

• EXPULSADO

Escrito 31 agosto 2016 - 21:13

Yo no sé como acabará el caso FH3, pero sé que mi próximo nick será "dame argos7".

keko.gif

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2016 - 21:14

Lo siento pero me parece bastante absurdo andar diciendo a los demás que son lamefalos de microsoft porque no doblan (que si traducen) un juego de coches, equiparar aprender inglés a que te rompan el culo y acto seguido ponerte a escribir en inglés para que se noten las clases de I am muzzy

También me parece bastante flojo poner peros insalvables a que no doblen (que si traduzcan) un puto juego de coches pero ese es el tema del hilo y aqui parece más importante lo de puta microsoft asi que si no os importa podemos volver al tema microsoft kk

Si si, pero es que no puedo con necro. Me parece un personaje tan, no se, toxico... que aproveche tu comentario para desahogarme en general. No tiene nada que ver con el tema en  cuestion. :-D

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Escrito 31 agosto 2016 - 21:30

Gracias a la ausencia de doblaje he disfrutado de un hilo magnífico y además aprenderé inglés con el juego. Sólo tengo agradecimiento para Microsoft.

• Ibrahimovic

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2016 - 21:32

Maravilloso.

Que alguien ponga el gif de The Rock aplaudiendo porque este hilo ha mejorado de forma totalmente bestial en las últimas páginas.

Que risas.

Saludos

Editado por Ibrahimovic, 31 agosto 2016 - 21:33 .

Imagen Enviada

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 31 agosto 2016 - 21:36

X-D  X-D  X-D  X-D

El nivel del debate ha subido exponencialmente en las ultimas paginas

Mis dieses

Yuzu-1.jpg

• Thequest

• Shiva

Escrito 31 agosto 2016 - 21:39

Spoiler

• AStroud

• Trunks

Escrito 31 agosto 2016 - 21:41

Como curiosidad, los partidos de la MLS los narran en perfecto británico, las series hechas en Australia o en UK nos llegan en perfecto V.O y aunque el indio es bastante difícil de entender, nos comemos con gusto los subtítulos.

¿Queréis que os localicen los juegos? Comprad los productos en España. Me juego lo que queráis a que la mayoría del foro compráis los juegos en los mercados donde estén mas baratos no en España. 

Tenemos que:

1. La Xbox es anecdótica en España

2. Cada que se puede, se compran los juegos por fuera de España.

En serio, yo entiendo el encabronamiento pero me parece de chiste exigir sin dar.

Una compañía debe ganarse el respeto de los usuarios y no al revés. En Microsoft están acostumbrados a decirle al cliente que es lo que tiene que comprar y no al revés.

Si quieren que los usuarios compren, que no traigan Halo 2 en español "neutro", que hagan doblajes buenos (o se dignen a hacerlos), que juegos insignia como Quantum Break o Forza vengan doblados...

Pero ¿qué quieren? Te sacan una consola mas cara, menos potente, con errores de software, en medio de políticas estúpidas en contra del usuario, (obligando a comprar la mierda de Kinect al principio) y quieren que la gente encima compre la consolita... pues no, la consola la compran los palmeros (o piperos si hablara Sasel) que dan aplausos a todo lo que hace Micro. Aún llevándose la ostia del siglo. Y encima se quejan de que no venden... ¡ja!

XRw9tj4.jpg

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 31 agosto 2016 - 21:42

Ves, gracias a dios esas cosas son las que yo no me entero. Aunque creo haber visto en Animax cosas como Initial D y no note ningún tipo de modismos.

Lo mismo pasó con South Park: el doblaje de la primera temporada era LA POLLA. Una pena lo que hizo Animax porque además se han encargado sistemáticamente de borrar todo el contenido de Locomotion que puede haber en línea.

Pdt:

Joder, ¿en serio hace falta llegar al nivel de insulto que se ha llegado aquí? Calmaos coño que se os va la vida.

2uVNrqM.png

• hiryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 agosto 2016 - 21:43

Me ñoclo toda

Métete en la app de Xbox, te estamos esperando.

Ahh este es el motivo por el que no se te ve el pelo por la Pley no?

Ahora te ajuntas con los verdes y supongo que en breve te marcaras un @daimaoh, vaya vaya .... quien te a visto y quien te ve.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad